No se vale
Hola Javier mi yo soy una mujer de 35 años tambien fui infiel y las mujeres infieles simbre nos queremos justificar diciendo, es que el no hacia caso, es que no me daba sexo, es que esto esque lo otro, pero yo creo que nada justiifca la infidelidad, las personas infieles lo haemos por que nos gusta, por que asi lo queremos, por que se disfruta lo prohibido,a y te voy a decir una cosa cuando lo hacemos una vez aun y que prometemos que jamas lo volveremos ha hacer, siempre lo volvemos ha hacer siempre, eso ya no se quiita es mentira quien te diga que si se puede cambiar, una vez que se da ese paso lamentablemente se nos hace facil y volvemos a caer, tu mujer no merece que les des otra oportunidad, no caigas de nuevo no permitas que pisotee tu dignidad, tienes que salir adelante no la necesitas, una mujer que deja a sus hijos no merece nada, ponte a pensar si dejo a sus hijos que son su sangre, tu crees que te quiere a ti???????? por favor no seas tonto ya da el siguiente paso. o acude a terapia psicológicaeso ayuda mucho,
Quierete y valorate.