Foro / Pareja

fui infiel pero solo buscaba llenar mis carencias afectivas

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 9:42
F
fatna_8019157
10/10/09 a las 5:25

TENGO 25 AÑOS LLEVO UN MATRIMONIO DE 7 AÑOS , Y 3 DE RELACION MI ESPOSO ERA MARAVILLOSO CUANDO ERAMOS NOVIOS, CUANDO NOS CASAMOS MI VIDA DIO UN GRIRO TOTAL Y EL ERA INDIFERENTE Y FRIO...LLEGAMOS A LA VIOLENCIA PSICOLOGIA... HACE UNOS MESES DESCUBRI KE ME FUI INFIEL Y SEGUN DISCULPE PERO NO PERDONE, EN LOS PRIMEROS DIAS DECIA KE POR KE A MI..DESPUES LUCHE CON TODO PARA RECUPERARLO PERO SOLO ERA MOMENTANEO SU CAMBIO, EL LO NEGO PERO HABIA MUCHAS PRUEBAS...DESPUES ME ARTE DE KE ME INSULTARA Y ME VIERA COMO GATA Y NO COMO MUJER,,, AUNKE ME AMABA SEGUN ...ME EMPECE A CUIDAR DESPUES DE UN DURO DUELO...EN AGOSTO ME REENCONTRE CON ALGUIEN KE ME LLAMABA LA ATENCION DESDE HACE AÑOS Y COMENZAMOS UNA AMISTAD PERO LLEGUE SER INFIEL ...ME LLEVO PRIMERO EL RENCOR...DESPUES PERDI EL CONTROL Y EL SE ENTERO POR UNOS EMAILS Y SE PUSO MAL YO LO NEGUE Y ME DIJO KE LE DEJARA DE HABLAR A ESTA PERSONA PERO DIA CON DIA ME DECIA DE COSAS Y ERA UN INFIERNO Y CON ESTA PERSONA ME DABA UN SOPORTE EMOCIONAL Y ME HACIA SENTIR MUJER...DIAS MAS TARDE DESCUBRIO UNA CONVERSACION MUY FUERTE..Y ME DEJO...KIERE EL DIVORCIO...YO SUFRO POR KE SE LO DIJE ESTO SOLO ES EL RESULTADO DE NUESTRA CRISIS MATRIMONIAL...DICE KE SOLO SON PRETEXTOS, PERO NO SON CAUSAS...NO ME JUSTIFICO PERO ESTO TIENE UN FONDO DE AÑOS DE SOLEDAD EL SOLO LLEGABA A DORMIR, Y NI ME PELABA AUNADO A LO KE SUCEDIO CON ESA MUJER....LA SITUACION ES KE TENEMOS 2 HIJOS Y EL KIERE EL DIVORSCIO Y DICE KE ME VAYA CON EL OTRO PERO NI AL CASO MI FAMILIA ES TODO...ESTABA EN CRISI CUANDO SUCEDIO ESTO Y AHORA MI MATRMONIO ESTA PEOR...AHORA YA NO ME CREE NADA ...ME SIENTO FATAL...LO AMO PERO HAY HERIDAS Y AMBOS FUIMOS RESPONSABLE...SE FUE DE LA CASA Y AHORA LO BUSCO PARA RECUPERARLO PERO NO KIERO...LO AMO PERO MI IRA ME LLEVARON A REALIZAR ESTO...

Ver también

A
alois_8443692
10/10/09 a las 6:09

Tu esposo
tomo la mejor decision para los dos largarse de la casa, ahora si no sufriras violencia psicologica, peleas, insultos todo lo que tenga que ver, ahora en adelante podras ser feliz con tus hijos aun estas muy joven y puedes rehacer tu vida facilmente solamente cuidate muy bien de los hombres que se te acerquen, no vaya a ser que se acerquen diciendote algo y haciendo otra cosa, ten cuidado te lo digo porque estan en juego tus hijos no te vayas a juntar con un hombre que solamente quiera sexo y ponga en riesgo a tu familia.

y sobre tu matrimonio pss desde hace mucho estaba destruido, mejor cada quien por su lado que busque su felicidad pero sin dañarse mutuamente los dos se equivocaron y los dos estan pagando las consecuencias, la vida sigue asi que armate de valor y ponle las pilas y a tirar para adelante y de los errores aprende para no volver a caer en lo mismo ni volverlos a cometer.

cuidate y mucha suerte, te deseo mucha felicidad con tus hijos y que seas feliz de aqui en adelante por tu lado.

F
fiaz_7057141
10/10/09 a las 7:10

Retrocedan el tiempo y vean que provoco que lelgaran a este punto.
Mi estimada no se cuanto tiempo tenga el que se salio de la casa, pero yo si creoq ue es necesarioq ue se den un tiempo digamos 2 o 3 meses pero sin tener cotacto fisico pueden llamarse por telefono pero hasta ahi yq ue el siga viendo a sus hijos y al final que siga haciendose responsable por mantenerlo si asi es el caso, el tiempo es para que los dos empeicen a analisar que paso con su relacion y vean el momento donde a cada uno le empezo a dejar de importar y amiga nunca es culpa de una persona en un matrimonio siempre los dos tienen culpa tu ve que errores tuviste, y el debera hacer lo mismo pero eso si ese tiempo lo encesitan mucho cuando realmente sepan en que punto fue cuando su relacion bajo ahi podran hablar, y relamente decifrar que fue lo que empezo a descomponer su matrimonio, te recomiendo que por lo miesntras no tomen muy encuenta el detonante en este caso la infidelidad de los dos ya que eso si fue resultado de un matrimonio roto, asi que vean que provoco que llegaran hasta esta cituacion, te platico mi caso tambien mi relacion se enfrio tengo apneas 2 años de casado y descubri que mi esposa se estaba mensajeando con otro tipo de su trabajo y eso detono mi separacion momentanea llevamos 2 meses sin comunicacion pero mañana nos volveremos a ver y al final este tiempo me sirvio para analizar y ver que su infidelidad no fue lo que destruyo nuestro matrimonio solo fue un detonante ya que nosotros estabamos mal desde hace muchos meses, asi que mañana ire a buscar el momento en donde empezamos a derumbar nuestro idiliio.

J
jinhui_9608456
12/10/09 a las 19:02

"cosecharas lo que siembras"
Veia un partido de futbol en la TV, de pronto un jugador del equipo contrario comete un foul a un jugador del bando contrario,el arbitro automaticamente despues de ver lo sucedido ,corre a marcar la falta y amonestar al jugador que provoco la falta,en eso el jugador que habia recibido la falta en cuestion ,se levanta y le da un golpe derribando al contrario.Puedes adivinar que paso despues?
Probablemente entiendas poco de futbol,pero esta breve introduccion es comprensible en todos los idiomas por mas que no seas una persona que vea tales cosas,puede aplicarse a la vida cotidiana,ya que alguien viene te hace algun daño y tu te levantas y le pagas con la misma moneda.
Que se puede esperar,despues de todo eso?.No es necesario tener una bola de cristal para saber en que desencadenara todo.
Lo que te hicieron estuvo mal,fue una falta grave que alguien sea infiel a otra persona,sea por placer,sea por supuestamente amar a ese alguien, o sea por lo que sea.Es grave,es como quitarle la vida a alguien,Lo que sucede es que el mundo no lo ve asi,muchas personas piensan que acostarse con otro es divertido,que mandarse mensajes a escodidas de el esposo o esposa,es ua aventura maravillosa.
Y hasta hay muchos que se divierten recordando eso que para ellos fue divertido,vulgarmente se le llama cuernos,y hasta se hacen bromas al respecto,perola infidelidad destruye,es peor que un cancer,por destruye el alma,de quien la padece.
Y si bien tu fuiste quien recibio la ofensa,tambien pagaste con la misma moneda.
Ahora que hacer?Dices amarlo,dices haber cometido un error,lee lo que escribiste,lee en detalle,entiendete.
Te dire,no tiene caso seguir con alguien asi,no tiene caso perder mas el tiempo.Donde quieres llegar?.
Divorciate.
Mejor haste un favor a ti misma,Ve perdonale ,y pide perdon. Eso hara que tu interior quede en paz.
Luego cambia tu vida,se una mujer, buscate personas ,que te inspiren a crecer,desarrolla todos tus dones y talentos,se mejor de lo que eres hoy.
Y despues me cuentas

E
edisa_7270600
14/10/09 a las :47

Si se van a estar haciendo daño es mejor estar separados
sii oye porque que necesidad estar en una relacion como por decir asi dañina
y bueno tu infidelidad se justifica aunque deberas yi no se porque juzgan a la mujer cuando lo es teniendo muchas razones pero en fin
no te preocupes que se vaya de la casa
tu ve solo por tus hijos ellos dependen de ti mas tu no dependas de el
lo mejor es estar sola por un momento y enfocandote solo en tus hijos çyo no se coimo despues de pasar lo que has pasado dices que lo amas
noo al contrario hasta un favor te hizo el que se haya ido

suerte

I
ilya_6364362
14/10/09 a las 4:21

Te aconsejo que
se manden mucho a la roña los dos, tenian una relación tormentosa, alguien que ama nunca ofende al ser amado, ya me viera yo maltratando psicologicamente a la mujer que me hace compañia o a la madre de mis hijos, o simplemente por ser mujer la tengo que respetar, digo en el caso de que tuviera una esposa que gracias a dios aún no tengo, lo mejor es terminar mija, él ya hizo lo que debia hacer que es terminar con todo, ahora sólo falta que tú lo aceptes y lo asimiles mujer.

Te deseo suerte, felicidad y fortuna mujer, recibe cordiales saludos de mi parte.

Atte
El forastero

E
enar_6078612
15/10/09 a las 9:42

Claro
Es gracioso ver como nos hacemos ver como las víctimas.

Carencias afectivas? Mucho morro y poca seriedad me parece a mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir