me encuentro decepcionada,aunque ya me lo sospechaba,yo que llegue a sentir algo bonito,pero mi amor es puro,lo q yo le iba a ofrecer era demasiado,a un tipo como él,ya no hare ese viaje para verlo,no porq sólo pretendia usarme,cmo un objeto sexual,para saciar sus más bajos instintos,me hice pasar por una chicahot sabia q facilemente asi iba a caer,y soltar todo,como realmente es,lleno de lujuria y bajos instintos capz de llevarse cualquier mujer q se le ofresca a la cama,lo peorr esq me dijo q me queria,hasta me hablo de matrimonioo,sii su futura esposa cuernoss... sólo me quería para meterme en su cama,y después de utilizarme y adiós,y ni esoo quizás,de lo que me salve...chicas porfavor las mujeres a veces no dejamos llenar la cabeza de florecitass,pero hay q ser realistas,y no creer al 100por ciento,yo si lo queria enserioo y miren lo q paso...bueno no todos son asi,pero la mayoriaa siii,lo peor esq no se si seguir fingiendo,o hecharle en cara q ya lo descubrii,sii lo di por descubiertoo,pero ahora q hago ,?¿ no se pero me lastimo,fui sincera y veo q el no,descubri q tiene varias cuentas en facebook my space,entre otras,buscando chicas,lo detesto porque jugo con mis sentimientos asii,?¿YO PENSE QUE ERA BUENO COMO PERTENECE A UNA RELIGIÓN, pero es de lo peor encima esoo,noo loo puedo creer q se haga el santo en su iglesia mientras es un cornudoo,un infelizz q sólo buscaba ,si lastimarme,y luego irse muy felizz de la vida ,sin importarle nada,ahora entiendo cuando me hablo por primera vez:me dijo q era un mentiroso,q asi era porq asi lo habian criado,malacostumbrado desde niño,y yo no se lo pregunte,sólo me qde pensando ,y yo le pregunte si habia sido sincero conmigo, me dijo q si,q a mi no me habia mentido,falsoo si lo hizoo,quizas me dijo todo eso porque le remordia la conciencia en ese instante,lo soltó,me dijo q mentia antes para lograr nose q,ahora lo entiendo todo,no cambioo nunca,sigue siendo un infeliz hipocrita,disfrasado de cordero de DIOS, ESO ES LO Q MÁS ME INDIGNA..