Foro / Pareja

Fui infiel me separe y mi amante me dejo

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 5:53
A
an0N_561918799z
11/6/15 a las 3:12

Me siento de verdad muy mal estoy súper deprimida, tengo tres hijos y con mi esposo la relación era muy fea que tomamos la decisión de separarnos, lo malo es que me involucre con un hombre casado que me dijo que me amaba y acabe súper enamorada de el a pesar de saber que no estaba bien, hace poco termino conmigo con el pretexto de que era mejor por que eran puros problemas y ya no era feliz conmigo pero mas bien es por que apareció una chica joven y muy guapa, trabajamos juntos y la verdad no se que hacer me la paso llorando y deprimida estoy asistiendo a terapias por que quiero superarlo y estar bien conmigo y con mis hijos que son lo mas importante pero lo veo y no puedo evitar sentir tristeza, decepción, celos, baja autoestima, la verdad no se que hacer por que necesito el trabajo. Se que estuve mal y acepto que me equivoque sin embargo les pido que me aconsejen para superar esto pronto, se que muchos van a criticarlo pero agradezco sus comentarios.

Ver también

Y
yasmin_9874930
11/6/15 a las 18:23

Que pena
Si tu matrimonio ya tenía problemas con la entrada de un tercero lógicamente se terminó todo. Ahora solo te queda pasar página, aprender de esta mala experiencia y seguir adelante por tus hijos. Suerte

Y
yusraa_728646
21/6/15 a las 5:03

Ánimo
Mira sólo enfocate en sanar tu, para que también tus hijos estén bien.
Ya no importa si la haz regado, ya esta hecho. Personate a ti misma y sigue trabajando con la cabeza en alto!!!

A veces esperamos demasiado de los otros, pero no es bueno tener expectativas tan altas!!!

A
an0N_561918799z
21/6/15 a las 5:53
En respuesta a yusraa_728646

Ánimo
Mira sólo enfocate en sanar tu, para que también tus hijos estén bien.
Ya no importa si la haz regado, ya esta hecho. Personate a ti misma y sigue trabajando con la cabeza en alto!!!

A veces esperamos demasiado de los otros, pero no es bueno tener expectativas tan altas!!!

Tienen razon
Gracias por sus comentarios la verdad uno puede ver las cosas diferentes desde las perspectivas de los demás; ha sido muy duro darme cuenta de la realidad y saber que al final del día la única que tiene que estar bien soy yo para poder estar bien con los demás, me cuesta mucho trabajo pues por mas que trato de ocuparme de distraerme haciendo cosas con los niños pues finalmente el es mi jefe y lo veo todos los días y tengo que rendirle cuentas así q eso lo vuelve mas complicado aún, no puedo evitar ponerme triste, llorar y tener tantos sentimientos la verdad quisiera cambiar de trabajo pero no puedo darme ese. Lujo por que necesito el trabajo, tengo la oportunidad de cambiarme de tienda ya q trabajo ahí pero no tendría los beneficios q tengo ya que el jefe de mi jefe me considera buena en mi trabajo y el me apoya y piensa que puedo tener un futuro ahí por lo tanto me ha dicho que el me ayudara para un crecimiento futuro y eso me detiene un poco la verdad no se si valga la pena o de plano mejor irme por mi propio bien por que se que me afecta muchisimo y ya quiero superarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest