En respuesta a yusraa_728646
Ánimo
Mira sólo enfocate en sanar tu, para que también tus hijos estén bien.
Ya no importa si la haz regado, ya esta hecho. Personate a ti misma y sigue trabajando con la cabeza en alto!!!
A veces esperamos demasiado de los otros, pero no es bueno tener expectativas tan altas!!!
Tienen razon
Gracias por sus comentarios la verdad uno puede ver las cosas diferentes desde las perspectivas de los demás; ha sido muy duro darme cuenta de la realidad y saber que al final del día la única que tiene que estar bien soy yo para poder estar bien con los demás, me cuesta mucho trabajo pues por mas que trato de ocuparme de distraerme haciendo cosas con los niños pues finalmente el es mi jefe y lo veo todos los días y tengo que rendirle cuentas así q eso lo vuelve mas complicado aún, no puedo evitar ponerme triste, llorar y tener tantos sentimientos la verdad quisiera cambiar de trabajo pero no puedo darme ese. Lujo por que necesito el trabajo, tengo la oportunidad de cambiarme de tienda ya q trabajo ahí pero no tendría los beneficios q tengo ya que el jefe de mi jefe me considera buena en mi trabajo y el me apoya y piensa que puedo tener un futuro ahí por lo tanto me ha dicho que el me ayudara para un crecimiento futuro y eso me detiene un poco la verdad no se si valga la pena o de plano mejor irme por mi propio bien por que se que me afecta muchisimo y ya quiero superarlo