Foro / Pareja

Fui infiel con mi cuñado

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las :34
Z
zaruhi_8298080
5/8/11 a las :29

desde el verano estoy viviendo una aventura con el marido de mi cuñada.. se que no esta bn pero cuando estamos solos es pura pasion y deseo, tengo ya 19 años de matrimonio y la cosa se ha puesto tediosa con el, no quiero seguir con esta aventura pero no se como terminar antes de que se descubra todo, se que no estoy enamorada, solo es pasion locura y sexo, pero me despierta ese otro yo que nunca antes habia descubierto.... kmo salgo de esto ayudenme... se que muchos me trataran de p... pero no importa se que no lo soy ademas mi marido me ha engañado muchas veces, no lo digo por justificarme pero tampoco me arrepiento totalmente de lo que he vivido.

Ver también

E
ely_5368556
5/8/11 a las 20:42

No se vale..
no jusgo ese romance qu estas viviendo..
pero una cosa si te digo tantos hombres que hay en el mundo y meterte con el esposo de tu cuñada.... no se vale....

C
corina_8712358
5/8/11 a las 20:52

No tienes respeto!
Por Dios no entiendo a las mujeres como tu... por que demonios no respetan la familia??? eso es sagradooo...
Para que sigues con tu marido si te ha engañado muchas veces??? te gusta la mala vida?

Mujer si quieres salir de ese problema, que crees que debes hacer? tu lo sabes... Un consejo es lo que pedimos cuando ya sabemos la respuesta pero no deseamos hacer...
Simple: DEJALO.

X
xicu_6151475
6/8/11 a las :03

Aprende a jugar
No ha necesidad de abandonar a tu amante, solo aprende a sentarte en la mesa y tirar los naipes, tu amante es una herramienta necesaria para vivir un buen sexo, esa es tu condicion animal, el placer sin involucrar sentimientos, la parte "humana" son los sentimientos que pueden estar ligados a tu esposo, entonces en sintesis tienes el complemento de todo, sexo, pasion, riesgo con tu amante y en casa te espera el sentimiento.

X
xicu_6151475
6/8/11 a las :07
En respuesta a corina_8712358

No tienes respeto!
Por Dios no entiendo a las mujeres como tu... por que demonios no respetan la familia??? eso es sagradooo...
Para que sigues con tu marido si te ha engañado muchas veces??? te gusta la mala vida?

Mujer si quieres salir de ese problema, que crees que debes hacer? tu lo sabes... Un consejo es lo que pedimos cuando ya sabemos la respuesta pero no deseamos hacer...
Simple: DEJALO.

El mundo no es de cuentos
NO, la vida no es un cuento de hadas ya lo he dicho en otra conversacion, las relaciones de pareja no son contratos ni morales ni mucho menos materiales o de familia, se ama o no se ama, se desea o no desea punto. Esto no es de valor moral, eso lo ha impuesto la sociedad, esto es de CONVENIENCIAS.

N
nahir_6372674
7/8/11 a las 23:21

Estamos en la misma
hola ...mira hace un par de meses empeze una relacion con mi cuñado,el es menor con 4 años pero al margen de todo lo feo q puede ser..la pasamos de maravillas y me gusta demaciado!!! me hace sentir viva me trata con mucho cariño y me estoy metiendo hasta las patas con el no se donde ira a parar todo esto solo se q me da las energias para seguir adelante con mi vida y hoy lo necesito mas q nunca a difencia de ti yo no kiero q esto se termine y no kiero pensar el lio q se va a armar si se sabe...x lo pronto kiero disfrutar de esto tan lindo q nos esta pasando,,,y creo q si vos ya no lo disfrutas no tiene sentido seguir..solo ponte como meta q llego el final y sabemos q cuando nos proponemos lo logramos cuesta es verdad pero siempre lo logramos...bssos

Z
zaruhi_8298080
8/8/11 a las :34
En respuesta a nahir_6372674

Estamos en la misma
hola ...mira hace un par de meses empeze una relacion con mi cuñado,el es menor con 4 años pero al margen de todo lo feo q puede ser..la pasamos de maravillas y me gusta demaciado!!! me hace sentir viva me trata con mucho cariño y me estoy metiendo hasta las patas con el no se donde ira a parar todo esto solo se q me da las energias para seguir adelante con mi vida y hoy lo necesito mas q nunca a difencia de ti yo no kiero q esto se termine y no kiero pensar el lio q se va a armar si se sabe...x lo pronto kiero disfrutar de esto tan lindo q nos esta pasando,,,y creo q si vos ya no lo disfrutas no tiene sentido seguir..solo ponte como meta q llego el final y sabemos q cuando nos proponemos lo logramos cuesta es verdad pero siempre lo logramos...bssos

Libelula no soy la unica
parece que he caido en esto... la verdad yo quiero terminar con esto por el miedo que me produce meterme hasta las patas como dices tu, pero tambien lo he pasado bien con el y me hace sentir cosas que nunca imagine, suerte con tu vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest