Foro / Pareja

Fuerte olor a axilas

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 15:33
S
salka_6949250
8/8/07 a las 15:21

Hola atod@s

Resulta que tengo una compañera de trabajo que tenemos que estar todo el día juntas compartiendo la centralita en una mesa, pero que despide un olor a axilas impresionante. No me atrevo a decirla nada, pero es que realmente es vomitivo es como un olor sopa de sobre tremendo. Ella es de Barcelona y no se si es que no se usa desodorante en la ciudad condal o que. Yo soy mexicana y si que lo usamos. Bueno estoy en una situación delicadísima, porque ceoq ue si se lo comento se va a molestar, yo estoy eventual y em puede costar el trabajo que aunque no es bueno lo prefiero al que tenia antes de señora de limpieza en un instituto.

Ver también

A
ala_8284874
8/8/07 a las 15:25

Uff
yo conocí el caso de una chica así q le dijeron en el trabajo lo mismo pq ella no usaba desodorante y se cabreó tanto q se despidió ella misma.
No se si se lo dices como se lo tomará,depende de su caracter. Has probado a poner algun ambientador fuerte en tu mesa de trabajo? a ver si asi por lo menos disimula un poco el olorcillo, aunke la verdad es q es muy desagradable el tema olores.

X
xabi_5754833
8/8/07 a las 15:26

Desodorante?
no te comprendo, no entiendo el mexicano

S
salka_6949250
8/8/07 a las 15:33
En respuesta a xabi_5754833

Desodorante?
no te comprendo, no entiendo el mexicano

Quizás tu no lo conozcas, quizás tienes el mismo problema
pero es que da asco estar con una persona asi, encerrada en un cuarto sin acondicionar y sin ventanas en pleno verano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir