En respuesta a onia_7273300
Locuras???
Lo que hace mi marido es más pervertido creo Yo, el me hace duchar y quitar todo el desodorante, luego me ata las manos a la espalda para hacerme sudar, cuando el calcula que ya debo tener mis axilas empapadas o almenos humedas me suelta las manos y me ata en cruz y ahi es q empieza a divertirse con mis axilas, a mi la verdad me hace sentir un poco de verguenza eso lo encuentro un poco humillante pero en realidad es fantastico, aves lo hace cuando llego de la calle tambien si hacerme duchar con el olor o el sudor de todo el día jajaja, espero que halla alguien más a la q se lo hagan y no sentirme tan sola jajaja.
A mi tmb me pasa!
No t sientas solaaaa!! a mi tmb me lo hace mi novio, incluso me llega a pedir q no me bañe o q si lo hago no m lave con jabon las axilas y q no m ponga desodorante ademas d q le gusta verme las axilas con vellos (aunq no me salen demasiados afortunadamente)
Al principio era extraño e incomodo pero de ver como se pone de loco en la cama ya hasta gusto le estoy tomando jajaja q bueno es saber q no estamos tan pervertidos!!!