Foro / Pareja

Me encanta que el olor de los pies de mujeres sea fuerte

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 21:33
S
sani_6126227
18/11/10 a las 19:07

No se porque pero me encanta oler pies que huelan mucho (de mujeres) estaria horas oliendoseles jeje , y si me obligan a olerseles me excita mucho ¿A alguien mas le pasa?

Ver también

La respuesta más útil

P
pietro_6997134
27/9/11 a las 20:17

Exitación con olor de pies de mujeres
ami me vuelve loco de excitacion oler pies de mujeres lindas, no se porque sera, pero veo que hay varios, sino doy con los pies, me las ingenio si me prestan su zandalia o zapato usado, lo mismo puedo llegar asi ! no te preocupes, hay varios con ese gusto y a disfrutarlo no tiene nada malo

E
enar_6353087
4/1/11 a las 20:54

Exitarce por el olor de los pies es normal
el olor a pies es segregada por una bacteria que se forma por la transpiracion y la suciedad,pero esta vacteria necesita las hormonas ( feromonas) del ser humano para producir este olor ,por lo tanto las hormonas femeninas y masculinas son distintas ,lo que hace este olor es transmitir tambien informacion de la cadena de adn que esta en la hormona producida por las vacterias,al oler los pies da informacion inconcientemente al cerebro del ser humano para poder copular ,dandole salud a los futuros hijos ,segun descubrimintos e investigaciones que produce la medre naturaleza.

S
samuel_6332505
6/8/11 a las 9:07

Eso es muy riko
si eso nos pasa a un gran numero de gente y a ti t gusta qe los huelan?

P
pietro_6997134
27/9/11 a las 20:17
Mejor respuesta

Exitación con olor de pies de mujeres
ami me vuelve loco de excitacion oler pies de mujeres lindas, no se porque sera, pero veo que hay varios, sino doy con los pies, me las ingenio si me prestan su zandalia o zapato usado, lo mismo puedo llegar asi ! no te preocupes, hay varios con ese gusto y a disfrutarlo no tiene nada malo

J
jahir_5396964
28/8/18 a las 21:33
En respuesta a sani_6126227

No se porque pero me encanta oler pies que huelan mucho (de mujeres) estaria horas oliendoseles jeje , y si me obligan a olerseles me excita mucho ¿A alguien mas le pasa?

A mi me pasa lo mismo, me gustan los pies con mucho olor a queso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir