Foro / Pareja

Como les gustan los pies de las mujeres

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 9:35
A
ainoa_5808835
7/1/05 a las 1:12

Hola!
He visto la charla en la que dicen que les gustan los pies de las mujeres y estoy muy sorprendida por que no pensé que les gustaran tanto.
Tengo una duda y es si les gustan delgados o más llenitos, yo los tengo cuadraditos y pequeños algo llenitos y mis pantorrilas y tobillos son parejitos no delgados A mis amigos les gustan mis piernas y mi madre me dijo que están bonitos mis pies. Me gusta pintármelos de rojo o rosa mis uñitas pero no sé si los prefieran delgados o grandes.
Mi fantasia es que un hombre me acaricie las piernas mientras hacemos el amor y lleve mis piernas a sus hombros y besa mis pies o que el quite mis zapatos o medias o calcetas y comience a acariciarlos, en fin ya me extendí, porfa díganmen como los prefiren. De que color el barniz, que grosor, que tamaño, etc.

Besos, bye,bye.

Ver también

W
warren_8128880
7/1/05 a las 6:40

No te sorprendas!
Como ves habemos varios que nos gustan los pies femeninos , a mi personalmente me gustan bien cuidaditos en realidad no me importa mucho si son llenitos o delgados igual disfruto besandolos y acariciandolos , en cuanto a las uñas me gustan cortitas y sin pintar . Si tu pareja nunca te los ha besado sugiereselo a lo mejor le gusta la idea , uyy a mi me encantaria que una chica me lo pidiese , aunque mi gusto por los pies femeninos me llevo a aprender a darles masajes , algunas de mis amigas me piden de vez en cuando que se los masajee , pero ya eso es otra cosa no me atreveria a algo mas .
Ojala se cumpla tu fantasia estoy seguro que la vas a disfrutar .

besitos

P
peng_6479803
7/1/05 a las 13:09

Rellenitos
un poco rellenitos con uñas pintadas de rojo...me gusta besarlos y chuparlos ...recien salidos de la ducha.

A
aisa_5602178
15/1/05 a las 13:22
En respuesta a warren_8128880

No te sorprendas!
Como ves habemos varios que nos gustan los pies femeninos , a mi personalmente me gustan bien cuidaditos en realidad no me importa mucho si son llenitos o delgados igual disfruto besandolos y acariciandolos , en cuanto a las uñas me gustan cortitas y sin pintar . Si tu pareja nunca te los ha besado sugiereselo a lo mejor le gusta la idea , uyy a mi me encantaria que una chica me lo pidiese , aunque mi gusto por los pies femeninos me llevo a aprender a darles masajes , algunas de mis amigas me piden de vez en cuando que se los masajee , pero ya eso es otra cosa no me atreveria a algo mas .
Ojala se cumpla tu fantasia estoy seguro que la vas a disfrutar .

besitos

Hola maanbru
me podrias decir como masajear los pies de una mujer ?? me gustaria aprender .... y ke suerte tienes que tus amigas te pidan que se los masajees bueno si quieres contestame a mi direcccion de email porque entro muy poco al foro y seguro que no lo veo

slv0333@hotmail.com

Gracias y un saludo

C
chrif_5925787
16/1/05 a las 19:15

Hola preciosa
no te preocupes por la forma de tus pies tan solo piensa en como quieres que seab adoorados, mira me gustaria tenerlos cerca mio y lavarlos masajeralos, lamerla planta de tuis pies y chupas tus deditos , no te imaginas las cosas que haria con tus pies .
si son bellos y blanquitos mejor , me agradan que los pies sean bien cuidados tan solo uds las mujeres lo saben hacer, contestame a esta direccion, comando_211@hotmail.com. un beso a tus pies bebe.

S
sergo_7052431
16/1/05 a las 19:18

A mi...
Grandes!! de 40 en adelante para disfrutar bien y mejor jaja, delgados o anchos, y dedos largos eso si, con arco, no me gustan pies planos...y menos con cayos, juanetes ni el dedo del medio mas largo que los demas uuff!! horribles..y aparte de grandes que sean suavecitos como piel de bebe,mmmmm...podria durar todo un dia masajeandoselos a la chica, besandoselos, etc..alguna con pies grandes dispuesta???

O
onofre_7006648
20/1/05 a las 23:59

Hola
HOLA SOY UN JOVEN DE CHICLAYO TU D DOND ERES? A MI ME GUSTANMUCHON LOS PIES DE LAS MUJERES ME GUSTA BESARLOS ACARICIARLOS ME GUSTARIA ME ESCRIBAS A MI EMAIL jcruz_777@hotmail.com

F
feliks_8688626
21/1/05 a las 21:25

Hola
COMO ESTA?
DEJAME DECIRTE QUE EN VERDAD, TUS PIES SUENAN BIEN LINDOS.
YO CREO QUE LA DESCRIPCION QUE TU HAS DADO ES SUFICIENTE PARA DECIR QUE A MI ME GUSTARIA TENER TUS PIES EN MIS MANOS.
SABES, A MI ME GUSTARIA BESARTE TODITO TU PIE. ME GUSTARIA CHUPARTE CADA UNO DE TUS DEDOS Y METER MI LENGUA ENMEDIO DE ELLOS.
EN LO PERSONAL ME GUSTAN LOS DEDOS ALGOO GORDITOS Y NO TAN FLAQUITOS AUNQUE A LA HORA DE HACER EL AMOR Y ESTAR BIEN CALIENTES, YO BESO CUALQUIER CLASE DE PIES.
OYE, SI QUIERES ESCRIBEME (OAPTR123@UNIVISION.COM)

I
inar_7063641
24/1/05 a las 16:31

Solo bien cuidados
hola creo que unos pies bien cuidados pueden ser muy atractivos para cualquier hombre.
en mi caso los pies me atren mucho ,creo si tus pies son gorditos pues deben de ser muy atractivos me encantaria poder contenplarlos y si tu lo permites por que no , poder acariciarlos masajearños y hacer cosas maravillosas con ellos . un beso en tus piesitos , cuidalos mucho y ojala algun dia puedas hacer realidad tu fantasia que es fantasia de muchos...chau jomatogaaj@hotmail.com

A
ainoa_5808835
3/2/05 a las 23:40

Les agradezco sus comentarios!
Todos han sido muy lindos en compartir conmigo como les gustan los pies femeninos, pienso que todas las mujeres deberían de saber lo que provocan nuestros pies para mantenerlos simpre impecables y sexis. Espero que tanto ustedes como yo podamos realizar nuestras fantasías! Porfa sigan contando como les gustan los pies y las piernas de las chicas tambien.

Les mando besos!

A
ainoa_5808835
3/2/05 a las 23:46

Oye!
Eso de número 36 deberas existe? esque en México los números son por ejemplo 23,24,25 etc eso de 36 se me hace muy grande.¿Eres de España? Y les gustan que las mujeres nos pongamos pulseras en los tobillos?

A
ainoa_5808835
4/2/05 a las :09
En respuesta a onofre_7006648

Hola
HOLA SOY UN JOVEN DE CHICLAYO TU D DOND ERES? A MI ME GUSTANMUCHON LOS PIES DE LAS MUJERES ME GUSTA BESARLOS ACARICIARLOS ME GUSTARIA ME ESCRIBAS A MI EMAIL jcruz_777@hotmail.com

Hola!
Yo soy de Puebla,México. Donde está Chiclayo?

A
an0N_606786599z
4/2/05 a las :21

Vaya vaya...
Vaya cuantos pretendientes te salieron xDDD

Yo siempre he sido fetichista de los pies femeninos. Es una parte del cuerpo que me excita muchísimo. Unos pies delicados, bien cuidados... femeninos en definitiva, pueden ser una herramienta muuuuy eficaz que me gusta incluir en mis juegos sexuales. Me gusta acariciarlos, darles masajes, besarlos... pero también me gusta que me acaricien con ellos: un poquito de aceite, algo de imaginación y... a dejarse llevar.

A
ainoa_5808835
4/2/05 a las :27
En respuesta a an0N_606786599z

Vaya vaya...
Vaya cuantos pretendientes te salieron xDDD

Yo siempre he sido fetichista de los pies femeninos. Es una parte del cuerpo que me excita muchísimo. Unos pies delicados, bien cuidados... femeninos en definitiva, pueden ser una herramienta muuuuy eficaz que me gusta incluir en mis juegos sexuales. Me gusta acariciarlos, darles masajes, besarlos... pero también me gusta que me acaricien con ellos: un poquito de aceite, algo de imaginación y... a dejarse llevar.

Oye!
No sabia que también les gustaba que los acariaciaran con los pies, como te gusta o gustaría que te acariciaran con los pies? a mi me gustaria frotarlos despacio contra su pecho, y a tí?

A
an0N_606786599z
4/2/05 a las 11:58
En respuesta a ainoa_5808835

Oye!
No sabia que también les gustaba que los acariaciaran con los pies, como te gusta o gustaría que te acariciaran con los pies? a mi me gustaria frotarlos despacio contra su pecho, y a tí?

Bueno...
... yo más bien me refería a otro tipo de caricias. La masturbación con los pies es sencillamente increibleble xP
Si no la habéis probado, os lo aconsejo... los dedos de los pies pueden trabajar tan bien o mejor que unas manos. Eso sí, siempre con aceite o cualquier gel lubricante.

Y esa típica escena de retaurante, ella se quita un zapato y comienza a acariciarte por debajo de la mesa sin que nadie lo vea.... uuufffff :P

C
chi_5150707
13/2/05 a las 21:05

Me encantan lo pies
hola pues ami me gustan los pies de mujer y en especial las uñas en color rojo se ben ermosas y pues me encanta tocarlos y chuoparlos

E
elian_9073871
21/2/05 a las 17:36

Lindos pies
Hola a todos, espero pueda contar con aquellos que de verdad tienen la maravillosa facultad de adorar y disfrutar el placer de tener o admirar los pies de una chica. A mi me llena de placer enorme, el poder ver besar y admirar unos lindos pies femeninos, en sandalias, pintados, sin pintar, descalzos, de todas las maneras. Es bueno saber que cada dia hay mas personas que disfrutan de contar este maravilloso hobby, que no lo considero para nada fetichismo, ya que es posible disfrutar de buen sexo con una femina, sin llevar lo de los pies a una obsecion. Sin embargo es maravilloso compartirlo con ella y decircelo!!!!! Yo conozco chicas que solo esperan que uno se lo diga!! y Claro atrevete, date cuenta que ellas cuando se arreglan sus lindos pies es para lucirlos y estan esperando que nosotros se lo manifestemos!demostremos nuestro placer en verlos asi de bellos como ellas se dedican a cuidarlos. Me gustaria compartir opiniones fotos, y experiencias.
VAMOS CHICAS ATREVANSE. amigos vamos a crear mas foros de estos e intercambiemos ideas para publicar esa bella debilidad!! escribanme a mi correo y compartamos ideas y opiniones. QUE VIVAN LOS PIES FEMENINOS Gracias (rediazrd@yahoo.com.mx)

H
hamlet_9895847
26/2/05 a las 21:09

Hola
particularmente me gustan los pies termino medio, el esmalte de uñas rojo intenso, las uñas algo redondeadas o cuadradas, y el arco anatomico bien pronunciado con el empeine alto , suave al tacto . Me gusta mucho que el calzado sea de tiritas.

R
rudy_8691114
11/4/05 a las 19:33
En respuesta a ainoa_5808835

Hola!
Yo soy de Puebla,México. Donde está Chiclayo?

Me encantan los pies. te envie dos mensajes preivados.
Hola, me encanta saber sobre mujeres que les gusta que los hombre adoren sus pies, en estos dias te puse 2 mensajes privados espero ya los hayas leido y ojalà me envies tu respuesta para estar en contacto. Yo soy de Veracruz aqui en Mexico. Saludos y besos a tus lindos pies. bye.

K
kyrylo_5147542
11/4/05 a las 20:01

A mi si me gusta
ver los puies de una mujer, es mas los pies de la mujeres dicen mucho de ellas, de su higiene, el cuidado y el tiempo que le dedican a sus cuerpos para verse mas bellas!!!!

en lo particular me gustan los puies bien formados ni gruesos ni muy delgados, pero me gustan que huelan bien, que al verlos den ganas de besarlos y acariciarlos!!!!!

en cuanto al color de la pintura, pueden ser tonos suaves para acariciarlos pero tonos intensos para seducir!!!!

en cuanto al color no importa me gustan las morenas como las de tez blanca, ese no es problema para mi!!!!!

en cuanto al calzado que sea uno que exponga la belleza de la piel en los pies, no te digo que descalza porque eso seria como que no los cuidaras, pero pueden ser sandalias las cuales dejan ver todo el pie

como ya dije el pie de una mujer dice mucho, mucho de ellas
y a veces hasta se ruborizan algunas mujeres cuando veo sus pies es como si estubieras observando a una mujer desnuda!!!!!

un Besote para ti!!!!!!!

W
wilian_9095013
11/4/05 a las 20:02

Delgaditos y uñas negras
me gustan delgaditos si son de piel blanca me encantan las uñas negras y si son morenos de color blanco soy fan de los pies de femeninos me exita el ver una chica con sandalias de tiritas con una mini y sus uñas negras mmm es lo maximo escribeme
rip46@hotmail.com

M
matvei_8127747
24/4/05 a las 11:34
En respuesta a ainoa_5808835

Oye!
No sabia que también les gustaba que los acariaciaran con los pies, como te gusta o gustaría que te acariciaran con los pies? a mi me gustaria frotarlos despacio contra su pecho, y a tí?

Adoro
a mi me gusta sentir su olorcito, sus abor, que me los ponga en la cara y me los frotes,que me metas losdeditos en la boca y juegues con ellos asi como en la nariz,me gusta pasales la lengua por lasplantas,talones y deditos,es un verdadero placer para mi

H
harvey_9699190
27/2/06 a las :01

Pies
me gustan grandesy con juanetes

J
jagjit_9405244
7/7/06 a las 2:44

Te doy la razon
los pies son una de las mejores partes del cuerpo femenino y sobre todo si es con olor uhmmmmmmmmmmm me lleva al cielo .

K
kane_7107160
30/3/07 a las 20:54

Pies
a mi me facinan lo pies en zapatos de tacon y medias para poder besarlos chupar cada dedito lamer cada ricon de los hermosos pies femeninos

R
roure_5334551
7/5/07 a las 21:44

Sexis
los pies son re sexis me encanta la idea que haya chicas que le gusten los pies eso suena muy atractivo.

te mande mensaje en privado añademe para charlar. un beso en tus hermosos pies.

R
rocky_6029889
16/5/07 a las 17:47
En respuesta a kane_7107160

Pies
a mi me facinan lo pies en zapatos de tacon y medias para poder besarlos chupar cada dedito lamer cada ricon de los hermosos pies femeninos

A mi tambien me gustan los pies e las mujeres
me gustaria que me envien todo lo concerniente a pies de mujeres fots,figuras ,videos y si conocen a una chica peruana o de otro pais que le guste que le masajeen los pies etc.

saludos y les agradesco de antemano por su atencion

atte
daniel balarezo

A
aarab_8562485
7/6/07 a las 17:00
En respuesta a ainoa_5808835

Oye!
Eso de número 36 deberas existe? esque en México los números son por ejemplo 23,24,25 etc eso de 36 se me hace muy grande.¿Eres de España? Y les gustan que las mujeres nos pongamos pulseras en los tobillos?

Ummm
Yo tambien soy fetichista de los pies de mujeres. A mi personalmente me encanta que lleven pulsera de tobillo y anillos en los dedos y si encima yeva una pedicura francesa ya es lo maximo.

I
ilai_8642036
2/7/07 a las 17:11

yo te respondo linda
yo soy un chico español, y a parte de encantarme los piés(rellenitos o como sea(mientras que no huelan mal. me encantan las espaldas,los culitos redondos,y los cuellos,y claro esta los ... claro que soy muy virgen todavía, y cuando digo muy,es mucho. por eso estoy buscando desesperadamente a alguna chica para estrenar mis herramientas, e instrumentos a parte de todos los piropos, pero me atropellaron en Ibiza hace varios años y estoy haciendo rehabilitación desde entonces, por eso voy más salido que el pitorro de un botijo, por cierto,¿de donde eres?

D
damir_6135313
13/7/07 a las 22:25

Hi
congusto te lameria los pis solo necesito q me mandes una foto de ellos: DXFQ@hotmail.com

T
tarsem_6335259
19/7/07 a las 19:07

Gusto por los pies de una mujer
cuando quieras te conectas conmigo y te cuento mas sobre esto

Y
yerai_8454376
20/7/07 a las 17:02

Los pies de las mujeres
delgados o llenitos, no importa, el punto es que cuando los estires se vean esteticos, a mi en lo personal me gustan con las uñas pintadas de rojo o color obscuro, cuadraditos porque eso me permite acariciarlos y masturbarme con ellos. cuando yo hago el amor, tengo la costumbre de chupar los dedos de los pies y recorrerlos con la lengua. tambien si estas en una reunion con tus amigas y quieres espectaculo, solo quedense descalzas y yo me desnudo para me hagan lo que quieran. saludos

I
isaiah_9688096
2/8/07 a las 19:51

Me gustaria conocerte
me gusta acariciar y acer masajes en los pies de una mujer me gustas tal cula los tenes me podes mandar una fot yo te mandare un numero de tel asi nos encontramos te parece para una charla y quien te dice que te aga masajes en los piesitos

S
stiven_9661345
13/8/07 a las 15:15

Deseo conocerte
me gustaria conocerte y besarte los pies toda una vida me encanta la variacion de me4dias de nylon

S
stiven_9661345
13/8/07 a las 15:19

Deseo conocerte
me gustaria conocerte y besarte los pies toda una vida me encanta la variacion de medias de nylon

R
rudy_8691114
18/8/07 a las 7:15

Algo muy sensual que hacen con sus zapatos
Hay algo que casi todas las mujeres hacen con sus pies y que a muchos de nosotros a los que nos encantan los pies femeninos nos exita mucho, no se si sean concientes de eso pero es muy agradable ver cuando una chica esta sentada y de repente empieza a jugar con sus zapatos o sandalias (dangling o shoeplay) dejando su zapato o sandalia colgando de los dedos de sus pies y los menean y juguetean, eso es algo muy sensual!! ustedes chicas son concientes de eso? y que sensacion les da al hacerlo?

Tambien pueden enviarme privados... saludos!!!

oder_lj@hotmail.com

P
pere_6116898
24/8/07 a las 5:14

Hola
yo puedo cumplir tu fantasia a mi me gustan los pies, y me encantaria aser el amor contigo y besarte y lamerte les pies mientras lo asemos y te acariciaria lo que quisieras, como sean los prefiero y el color plateado, si quieres algo respondeme.

un gran beso a tus pies y a ti porsupuesto

A
alhagi_7885619
28/8/07 a las 8:42

Como nos gustan los piecitos es.........
HOLA CTCROSE, YO SOLO QUIERO RESPONDER UN POCO A TU PREGUNTA Y PUES TE DIRE Q EN MI CASO PERSONAL A MI ME GUSTAN DELGADOS NO TANTO O NORMALES PERO SI DE PREFERENCIA CHIQUITOS POR Q LOS HACE MAS INTERESANTES SEXIS Y FEMENINOS PERO TE DIRE Q HE VISTO ALGUNOS GRANDECITOS Y TAMBIEN ME HAN LLEGADO A GUSTAR PERO YA ES COMPLEMENTANDO LA BELLEZA DE LA CARA Y EL CUERPO DE LA JOVEN Q LOS POSEE Y TAMBIEN LOS HE VISTO UN POCO LLENITOS Y LO MISMO SI LA MUJER ES JOVENY BONITA TAMBIEN LOGRAN ATRAER MI ATENCION, BUENO ESO SOY YO PERO EN MI EXPERIENCIA HE SABIDO DE DIFERENTES GUSTOS E INCLUSIVE HOMBRES Q LES GUSTAN LOS PIES SUCIOS O DEMACIADO GORDITOS O SEA Q HAY DE TODO PERO SI LA MAYORIA COMO YO LOS PREFIERE LIMPIOS, SUAVES Y FEMENINOS COMO EN MI CASO PERSONAL Q TAMBIEN LOS PREFIERO CON CALCETAS O MEDIAS BLANCAS Y SI NO ME GUSTAN LAS UNAS PINTADAS DE ANARANJADO FOSFORECENTE O ROJAS EL GROSOR LO PREFERIMOS DELGADO PUES SE TRATA DE PROBAR AL MAXIMO LO Q MAS SE PUEDA DE SUS HERMOSISIMOS PIES Y AL IGUAL Q TU YO ANSIO MUCHO HACERLE A UNA MUJER ESO DE QUITARLE SUS ZAPATOS DESPUES DE UN DIA DE ACTIVIDAD Y SENTIR LO TIBIO DE SUS PIESITOS ATRAVES DE LA BLANCURA DE SUS CALCETAS O MEDIAS PARA LLEVARMELOS A MI BOCA Y CHUPARSELOS ATRAVEZ DE SUS CALCETAS O MEDIAS PARA DESPUES QUITARSELAS Y BESAR Y CHUPARLE LOS PIES ASTA SENTIR NO PODER MAS ESE ES MI SUENO DORADO ENCONTRAR ALGUIEN Q PIENSE COMO TU, PERO BUENO SI TIENES ALGUNA PREGUNTA MI CORREO ES LIDER1_49@HOTMAIL.COM ASTA PRONTO.

E
ennaji_5853902
30/8/07 a las 5:00

Me encantaria conocerlos
hola me encantaria conocer esos pies con uñas pintadas de color rojo me enamoraria de ellos de seguro si te gustara que te los acaricie te regalaria sandalias y pintura para esos piecitos que me imagino seran hermosos como su dueña besos

M
monia_6167387
31/8/07 a las 3:01

Como nos gustan los pies ...
Bueno pàrticularmente tambien me sorprendi al saber cuanto me excitan los pies de las mujeres...

Particularmente me gustan todos los pies pero tienen que estar muy bien cuidados eso es lo principal, no importa si sean grandes, pequeños, delgados o gruesos lo importante es como te dije es que esten muy bien cuidados...

Fantasias lo tienen todas las personas como por ejemplo: tenerte echada en la cama mientras tus piernas estan en mis hombros e introduzco mi pene en tu vagina, y una de mis manos acarician tus piernas y con la otra mano masajeo y llevo uno de tus pies hacia mi boca para poder lamer y chupar cada uno de tus dedos ... mejor no sigo!!!!

El color con el cual pintas las uñas de tus pies tiene que ver mucho con la ropa con la cual lleves puesta incluso con los zapatos que uses.

Bueno linda me gustaria conversar contigo para ver si podemos conversar mas del tema.

Un servidor a "tus pies"

M
monia_6167387
31/8/07 a las 3:03

Me olvidaba...
mi respuesta fue:
Como nos gustan los pies ..., elamantemsn, el 31 agosto a 03:01

mi correo es:
elamante_mns@hotmail.com

S
sajad_6247329
15/11/07 a las 3:00

Deseo tus pies
me gustaria verlos, para ver cual tan bonito son,a mi gusta chuparlos bien todos los dedos y despues masturbarmes con con ellos hasta acabar alli sober los dedos, yo los prefieros redonditos, y blanquitos.

N
nika_7038170
23/11/07 a las 20:04

Me encantaria conocerlos
me encantan los pies de las mujeres siempre y cuando esten limpios y bien cuidados sabes que soy alguien feliz haciendo lo que deseas ;en el momento de la relacion me gusta quitar las medias llevar los pies al hombro y besarlos ademas tambien acaricialos con mi rostro para asi sentir lo suaves que son de verdad me encanta y tambien me exita como a ti .. mandame mails o correos a jhon-ale0589@hotmail.com y ....chao chao y tambien besos ya sabes donde ...cuidalos

T
toni_8995518
4/1/08 a las 17:09

Delicius
Los pies femeninos son extremadamente eroticos para mi y las medias y prendas de lenceria son un detonador de mi erotismo.
Gracias

A
alik_8341191
19/1/08 a las 10:44

Me fascinan asi
Hola, a mi me encantan los pies femeninos y mas aun cuando son llenitos y cn las unas pintadas de negro... y estaria encantado de conversar contigo sobre ello si gustas. Mi msn es mauron_arbanville@hotmail.com

besos, bye =D

A
aadel_5183819
19/1/08 a las 22:36

pies femeninos
hola soy una persona que le gusta dar consejos de pies femeninos, los pies femenino no tienen gracia sin un toque de elegancia, y un consejito de mi parte.

A
aadel_5183819
19/1/08 a las 22:39
En respuesta a aadel_5183819

pies femeninos
hola soy una persona que le gusta dar consejos de pies femeninos, los pies femenino no tienen gracia sin un toque de elegancia, y un consejito de mi parte.

Los pies
hola no hay pies mas bellos que los que andan en unas sandalias altas y si quieres saber mas ahmedripoll@hotmail.com

A
alber_8333720
28/2/08 a las 13:44

Masajista de pies femeninos
Para que disfruten de la belleza de los pies femeninos:

http://www.piesdemujeres.blogspot.com

L
lynn_9719681
9/3/08 a las 21:43

Ami tambien me gustan los pies de mujeres
ami me gustan delgados con las uñas pintadas y lo que mencionaste de tu fantasia me encanto todo lo que te gustaria hacer tienes mi misma fantasia sexual. adios bye

S
shi_7094691
11/3/08 a las 23:01

Quiero ver tus pies
enviame una foto a mi correo para decirte si me gustan o no la espero ojala sea pronto
los quiero ver pues me exitan mucho los pies de las mujeres

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir