Foro / Pareja

Frenillo!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2004 a las 17:43
O
olya_6123849
29/8/04 a las 23:12

Hola a tod@s!!!

Hoy mi novio y yo lo estabamos haciendo sin nada, y de repente ha sentido un cuesco en la cola y ha empezado a salirle sangre del frenillo. Despues de varias horas dice que le duele al echarse la tela que rodea el capullo hacia atrás.

Por favor decirme si eso es normal, o lo que le puede haber pasado.

Gracias

Ver también

N
nayeli_5734363
30/8/04 a las 9:05

Que vaya al médico
no es algo normal que empiece a sangrar, en cuanto a qué le puede haber pasado, seguramente que se le desgarró el frenillo porque puede haber estado muy estrecho y en algún momento le iba a pasar; creo que eso puede ser algo que llamado "fimosis", claro que no tengo la certeza, pues no soy médica ni nada parecido, mejor que vaya al médico y que lo revisen, para evitar cualquier complicación.

S
sunita_8302086
30/8/04 a las 11:01


a mi me paso uan vez con un chico con el q me lie. sangro al eyacular. me dijeron qpodia ser por llevar mcuho tiempo sin tener sexo, o xq se hubiera roto alguna venita o asi. no puedo ayudarte mas no se ni xq le paso a el asiq............, pero espero q te peda servir d algo

O
olya_6123849
1/9/04 a las 19:38

Gracias
Gracias a las dos por contestar.

Alguien mas que sepa de esto. pleaseeeeee

A
an0N_549834199z
2/9/04 a las 17:43

Hola!
la piel que cubre el glande está sujeta por un hilito de piel, eso es el frenillo (la fimosis es cuando hay mucha piel cubriendolo y no baja, entonces hay que quitarla por que sino no se puede limpiar bien el pene y produde infecciones)

la rotura del frenillo no es nada grave, yo conozco a un chico que le pasó eso y no tiene ningún problema, pero si se lo debe mirar el médico porque es un herida en una zona que se puede infectar con facilidad y asi evita cualquier problema y es normal que sienta molestias durante un tiempo

espero que te sirva de ayuda

saludosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest