Foro / Pareja

Fin del contacto cero con mi ex

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 6:50
L
lisa_6913295
20/12/16 a las 22:15

Hello,
Hace un mes mi ex decidió no poder darme lo que yo necesito así que cogió las 4 cosas que tenía en casa y se las llevó. No nos hemos dado señales de vida en un mes. Ni mensajes ni nada. Muy duro, yo hasta con ansiedad algunos días.
La sem pasada llamé sin querer por quitar su num de mis contactos. Colgué rápido. Espero que no quedara registrada en el tf. Luego, 5 dias mas tarde, lo volví a poner!😞 Y ayer, sin querer, colgando a mi hermana, no sé cómo, le marqué otra vez. Le envié un mensaje diciéndole: lo siento, he marcado sin querer. Pensaba que podría no contestarme pero lo ha hecho esta mañana: 
Él: hola I, cómo va todo? Y horas más tarde le dije: voy haciendo, respetando tu decisión, no he querido agobiarte. Buenas fiestas. 
Él: buen de todo a tí tb, I. 

Con ésto, no sé, pero veo bastante claro que no tiene intención de nada conmigo. Se mantiene firme en su decisión y me pongo muy triste pk veo que lo quiero y que no somos compatibles en lo que queremos en nuestras vidas. Él quiere no compromiso y yo sí.
Es una mierda enamorarse. 3 años muy bonitos, bien vividos  y al traste pk ha preferido su libertad. Lo comprendo pero me fastidia que no la quiera compartir conmigo. Yo me sentía libre estando con él y tb m sacrificaba a veces sin hacer algo k yo kería pero me compensaba estar con él. A él no le pasaba lo.mismo.
 The end!  el amor es loco! 
pd: alguien piensa que posiblemente me busque más adelante? Aunque espero estar fuerte para decir good bye!  

Ver también

L
lidice_8462073
20/12/16 a las 23:24

Sino te quiere no hay nada que hace(y si prefiere dejarte ir a comprometerse es que no te quiere)r,lo mejor es pasar página cuanto antes, a todos nos han dejado de querer, a mí tb me ha pasado,por ejemplo mi ex dejó de  quererme de un día para otro y yo le mandé dos o tres mensajes en días posteriores y ya no le envié ninguno más porque obvio no me quería,la verdad que durante un año me tuve que aguantar las ganas de contactar,pero me decía,mañana contacto y al día siguiente,mañana y así pasó un año sin contactarle ni contactarme  y  se me pasó todo.
Fuera fotos, fuera todo recuerdo  de él de la casa,redes sociales,etc etc etc,no lo contactes bajo ningún concepto,contacto cero o seguirás con un hilo de esperanza que no te dejará avanzar hacia una nueva etapa,lo mejor estar sola un año sin él y sin nadie ,porque si sales con otro ahora será un novio puente,vamos uno al que agarrase para no deprimirse hasta que estés preparada para salir con alguien de verdad
Creo que no te va a buscar más adelante y si te busca es para que aceptes lo de la relación sin compromiso que quería,dirá igual  con el sufrimiento está más dócil y acepta.

R
romain_5944223
28/10/18 a las 6:50
En respuesta a lisa_6913295

Hello,
Hace un mes mi ex decidió no poder darme lo que yo necesito así que cogió las 4 cosas que tenía en casa y se las llevó. No nos hemos dado señales de vida en un mes. Ni mensajes ni nada. Muy duro, yo hasta con ansiedad algunos días.
La sem pasada llamé sin querer por quitar su num de mis contactos. Colgué rápido. Espero que no quedara registrada en el tf. Luego, 5 dias mas tarde, lo volví a poner!😞 Y ayer, sin querer, colgando a mi hermana, no sé cómo, le marqué otra vez. Le envié un mensaje diciéndole: lo siento, he marcado sin querer. Pensaba que podría no contestarme pero lo ha hecho esta mañana: 
Él: hola I, cómo va todo? Y horas más tarde le dije: voy haciendo, respetando tu decisión, no he querido agobiarte. Buenas fiestas. 
Él: buen de todo a tí tb, I. 

Con ésto, no sé, pero veo bastante claro que no tiene intención de nada conmigo. Se mantiene firme en su decisión y me pongo muy triste pk veo que lo quiero y que no somos compatibles en lo que queremos en nuestras vidas. Él quiere no compromiso y yo sí.
Es una mierda enamorarse. 3 años muy bonitos, bien vividos  y al traste pk ha preferido su libertad. Lo comprendo pero me fastidia que no la quiera compartir conmigo. Yo me sentía libre estando con él y tb m sacrificaba a veces sin hacer algo k yo kería pero me compensaba estar con él. A él no le pasaba lo.mismo.
 The end!  el amor es loco! 
pd: alguien piensa que posiblemente me busque más adelante? Aunque espero estar fuerte para decir good bye!  

Ya pasaron años pero qué pasó al final? Volvió? Lo olvidaste? Ojalá puedas contestar te mando saludos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir