Foro / Pareja

10 dias con contacto cero

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 18:58
A
akim_2957423
14/8/18 a las 9:42

Hola estoi aqui por si alguien me puede dar consejo o ayudar ya que estoy muy mal😭... yo tenia una relacion de 1 año y medio casi y... la verdad esque siempre que nos hemos enfadado yo tenia que ir detras de el me arrastraba muchisimo lo llamaba mil veces y el me colgaba o le decia que viniera hablar conmigo y me decia que no le apetecia y yo no paraba de molestarlo hasta que venia y quedaba conmigo ... y el no me valoraba nada, despues me puse a vivir con el y seguia igual o peor me decia siempre que nos enfadabamos que me fuera de su casa ... como que era solo su casa no la mia como si yo estuviera debajo de el. Nos dejemos hace tiempo por que me tiro de casa y despues de suplicarle volvi ayi a su casa otra vez . Ahora hace 10 dias nos volvimos a dejar por lo mismo, y he decidido que no me voy arrastrar mas que voy a dejar que sea el quien lo haga pero han pasado 10 dias y el no hace nada. Lo tengo bloqueado en whatssap no sabe nada de mi. No lo entiendo yo se que no me valoraba pero quererme me queria . Nose como puede estar 10 dias sin saber nada de mi ... y a veces pienso voy hablarle yo . Pero se que si lo hago encima el me va rechazar por que se le ha subido mucho a la cabeza con todo lo que yo he llorado y le he suplicado. Que decis?

Ver también

A
abdo_1033475
14/8/18 a las 18:58

La verdad siento que no te quiere o se aburrio de la relacion, porque siempre eras tu la interesada en que volvieran .... deja que el te busque ahora a ti y si nunca pasa no importa hay muchos chicos en este mundo ... mi consejo en general seria amate y valorate para que nadie te trate mal, y apenas tu sientas que alguien lo haga tu seas la primera que huya de una relacion asi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir