Foro / Pareja

Contacto cero experiencias

C
cyril_2985086
27/12/18 a las 2:07

Hace 3 meses termino la relación con mi ex., yo una vez por semana le mandaba un como estas? Por que sabía que apesar de querer separarse por que peleamos muy feo..yo sabia que sentia algo por mi, este ultimo mes mas precisamente fines de noviembre empeze a dejar de hablarle y el empezo a tomar contacto nuevamente...me confeso que esta muy triste, que se empezo a drogar y a tomar alcohol, por que lo quiero un monton por 7 años de noviazgo decidí. Hablarle...nos empezamos a ver y a intentarlo, pero resulta que no sabe que le pasa, esta como deprimido y se sigue drogando a escondidas para tapar su tristeza acumulada de cosas que le habrán. Pasado en toda su vida, y todo recae en mi, en la persona que el dice querer mas que a sus padres..y se que es asi. Volvimos a separarnos, el último. Dia que nos vimos decidió. Ayudarme. Con una plata de un entrenamiento y me dijo que me quiere ver en marzo realizando. La prueba de destreza fisica que tanto quiero hacer...lloro. Mucho y me prometio que va a resolver su tristeza que no sabe que es, yo ahora voy. A aplicar el contacto cero por que me quiero enfocar en mi, ustedes. Creen que el no saber de mi, que no este para apoyarlo como siempre lo hice lo hara recapacitar?  Yo se que no soy el mal de su problema...pero asi y todo decidió. Alejarse

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir