Foro / Pareja

Fetichismo por los pies

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 4:55
A
antxon_6367939
14/1/11 a las 8:07

hola...soy fetichista de pies,radico en queretaro mexico y me gustaria conocer alguna dama que guste de los cariños en los pies.espero tener alguna respuesta a este mensaje... estoy a sus pies bellas damas

Ver también

A
alirio_6331551
14/1/11 a las 8:31

Perdón por la desvirtuada
...pero, leí una vez que eso del fetichismo de los pies nace por que viste o escuchaste a tus padres teniendo sexo.

Solo quiero saber si tiene algo que ver con lo tuyo.

Éxitos

A
antxon_6367939
14/1/11 a las 11:48
En respuesta a alirio_6331551

Perdón por la desvirtuada
...pero, leí una vez que eso del fetichismo de los pies nace por que viste o escuchaste a tus padres teniendo sexo.

Solo quiero saber si tiene algo que ver con lo tuyo.

Éxitos

????
no....no nace de eso que tu mencionas...y si creo que por ahi alguna vez cache a los viejos haciendo sus cosillas..el fetichismo por los pies si nos nace en la infancia, por ahi el gran frued habla sobre esta parafilia. y no entiendo eso de la desvirtuada, espero me expliques eso va?...a proposito eres mujer?

A
alirio_6331551
15/1/11 a las 4:55
En respuesta a antxon_6367939

????
no....no nace de eso que tu mencionas...y si creo que por ahi alguna vez cache a los viejos haciendo sus cosillas..el fetichismo por los pies si nos nace en la infancia, por ahi el gran frued habla sobre esta parafilia. y no entiendo eso de la desvirtuada, espero me expliques eso va?...a proposito eres mujer?

Solo preguntaba
Claro, pasa que en unos libros de psicología hablaba de eso, una de las reacciones de 'ver a tus padres teniendo relaciones' era un fetiche por los pies o... un tremendo asco por los pies ya sean ajenos o los tuyos... Pero lo que me inquietaba saber era si alguna vez los pillaste teniendo relaciones.

Ah y por otro lado, soy hombre. Éxitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook