Foro / Pareja

Felación: que hacer durante la eyaculación y después de ésta?

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 5:39
A
an0N_555693599z
11/8/09 a las 16:17

Más o menos, ya domino desde que empiezo a darle sexo oral a mi chico hasta que empieza a eyacular (gracias a la práctica y a algunos consejillos que he leído por aquí).
Voy alternando lametazos con succiones (y a veces, añado masturbación a las succiones).
El problema es que cuando va a eyacular... paro! Le dejo a él terminar, porque no sé que se hace.
Alguien me lo explica? Cuando vaya a eyacular le masturbo más rapido o paro? Le chupo o le succiono? Cuando eyacule, me meto sólo la puntita dentro de la boca o me la meto todo lo que pueda?
Y después de que eyacule... le sigo succionando? O sólo le chupo suavemente y/o le masturbo con cuidado? Quizás sería mejor que no le hiciese nada ya?
AYUDAA!

Ver también

F
facultativa
12/8/09 a las 17:27

Prueba todo
Prueba todo lo que dices menos el parar en ese momento.
yo, personalmente, con mi chico lo trago lamiendole la punta para que el vea el semen en mi boca. Otras veces hago que me salpique la cara, esto ultimo les pone a mil.

M
markos_7021663
14/8/09 a las 1:07

Ke tal si...
solo sigue, es un orgasmo... a ti no te gustaria que el se detuviera cuando estas en el climax verdad?
por lo general los chicos agradecemos si nos dejan terminar en la boca... pero ojo!!! no es tu obligacion si te es desagradable
ayudalo de cualquier manera a terminar, no rompas el contacto, son 2 personas en la relacion de principio a fin
ciao un beso (que suerte tiene tu chico jeje)

Z
zhoe_6251478
14/8/09 a las 7:40

Es cuestion de gustos..
En lo personal sigo succionando,meto su pene dentro de mi boca y dejo que termine,,, y pues yo lo dreno hasta la última gota, una vez que termino, sigo teniendo su pene unos minutos más hasta que queda en su estado original, y le doy besitos en la puntita, me gusta cuando me pide que ya no lo chupe más... con su voz jadeante y me encanta que me bese apasionadamente por haberlo hecho llegar al climax...

La succion que le hago cuando esta eyacualando es fuerte y cuando ya saco todo me pego a él como ventosa,o le masajeo el pene con mi lengua de manera suave, me encanta ver su cara de placer cuando termina...

saludos

I
issac_7878328
24/7/18 a las 5:39

Yo cure mi eyaculacion precoz en 4 semanas siguiendo un metodo natural aqui lo dejo para que lo vean: http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz
al principio no pense que funcionaria, pero funciono y me alegra decirlo para mi lo natural es lo mejor
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook