Foro / Pareja

Felacion

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 18:30
B
bakhta_8676439
20/8/05 a las 12:03

Hola!
He leído algunos post de EroticaXXX y otras chicas comentando sobre el sexo oral: felación y garganta profunda.

Siempre he sido muy tímida para eso. Tuve una mala relación con un chico con el cual nunca me entendí en el terreno sexual porque siempre me pedía más y no me gustaba practicarle el sexo oral.

Con el tiempo me he dado cuenta del motivo, pues acabo de iniciar una relación con un chico y llevamos ya más de un mes. Tenemos relaciones sexuales placenteras y disfrutamos mucho. Le he practicado el sexo oral en dos ocasiones.

Ahora me doy cuenta que con el otro chico me daba asco hacérselo por su falta de higiene en sus genitales: olían y sabían fatal. En cambio mi actual pareja es muy limpia y su sexo no huele mal. Le puedo practicar sexo oral sin arcadas ni ascos porque no sabe a podrido como el sexo de mi ex.

No obstante, la última vez que le hice sexo oral noté que se iba a correr o que de su sexo iba a desprenderse algo y me aparté. Él me pidió que continuara, pero me paré y su sexo desprendió gotas de semen.

Supongo que estoy en mi derecho de negarme a que eyacule en mi boca, puesto que soy libre de no hacer garganta profunda. De todos modos llevo unos días pensando en el tema y no sé si eso le puede molestar.

Me gustaría que tanto chicos como chicas, hombres o mujeres me dieráis consejo u opinión al respecto.

¿Se puede molestar?
¿Hice bien apartándome...?

Gracias por vuestros consejos y cabe decir que este foro está muy bien.

Besos.


Una chica muy tímida

Ver también

B
bakhta_8676439
20/8/05 a las 14:21

Gracias
Agradezco tu respuesta.

Pienso igual que tú. Que no debería molestarse.

De todos modos, seguimos bien y no ha habido reproches ni nada en ningún aspecto. Supongo que si le hubiese molestado, ya no estaríamos bien.

Besos!

B
brit_8420388
20/8/05 a las 23:46
En respuesta a bakhta_8676439

Gracias
Agradezco tu respuesta.

Pienso igual que tú. Que no debería molestarse.

De todos modos, seguimos bien y no ha habido reproches ni nada en ningún aspecto. Supongo que si le hubiese molestado, ya no estaríamos bien.

Besos!

Tranquila
puede que se molestase en ese mismo momento, pero si ese chico te quiere de verdad y tiene dos dedos de frente, entera tus motivos, y a nadie se le puede obligar ha hacer nada que no quiera, asi k tu tranquila.
de todas formas si tanto te preocupa, lo mejor que puedes hacer es sentarte y hablarlo con el. seguro k te entiende, o como minimo te respeta, si no, no vale la pena

N
najoua_6188005
21/8/05 a las :03

Yo soy un chico
Hola, pues para mi hicistes bien. Tienes que hacer lo que te guste y lo que no te guste pues no hacerlo. También es hablarlo entre los dos. Yo ahora tengo pareja y fijate a ella no le va para nada el hacer sexo oral pero la quiero y al final pues me da igual... lo compensa por otro lado. Es que en una relacion intima no todo es una felacion o un pene... el placer es todo el cuerpo, no podemos reducirlo a algo genital y ya esta.
Un saludo a tod@s.

B
bakhta_8676439
21/8/05 a las 11:33
En respuesta a brit_8420388

Tranquila
puede que se molestase en ese mismo momento, pero si ese chico te quiere de verdad y tiene dos dedos de frente, entera tus motivos, y a nadie se le puede obligar ha hacer nada que no quiera, asi k tu tranquila.
de todas formas si tanto te preocupa, lo mejor que puedes hacer es sentarte y hablarlo con el. seguro k te entiende, o como minimo te respeta, si no, no vale la pena

Muchisimas gracias chic@s !!
Gracias por vuestras respuestas. Por lo menos habéis conseguido tranquilizarme un poco.

Realmente creo que él no se enfadó, pero me dió la sensación que él esperaba algo más y quizá no se esperaba mi reacción.

Esta noche la hemos pasado juntos y le hice sexo oral sin problemas. Creo que ya ha comprendido mi postura. De todos modos si algún día vuelve a suceder lo del otro día se lo diré sin tapujos. Mejor decir las cosas claras.

Besos y muchas gracias por todo.

Y
ysidro_9906582
21/8/05 a las 18:07

Te responde un chico
Respecto a lo de apartarte, bien, tu debes hacer lo que quieras, pero has de tener en cuenta que en la sexualidad cada parte debe satisfacer las fantasias sexuales del otro en la medida de lo posible. En lo que a mí respecta lo mejor es experimentar.
Simplemente dejate llevar por el momento. El se puede molestar porque no le dejes irse en tu boca, pero en mi opinión deberías de practicar más la felación y cuando tengas suficiente confianza con él notarás que no te importa, ya que lo quieres de verdad. Él debe comprenderlo y satisfacerte a ti.
A mí, personalmente, no hay nada que me excite más que ver como mi chica está disfrutando y no me importa que se corra en mi boca. La quiero mucho y haría casi de todo por ella.

Un beso y suerte!!!

B
bakhta_8676439
21/8/05 a las 18:30
En respuesta a ysidro_9906582

Te responde un chico
Respecto a lo de apartarte, bien, tu debes hacer lo que quieras, pero has de tener en cuenta que en la sexualidad cada parte debe satisfacer las fantasias sexuales del otro en la medida de lo posible. En lo que a mí respecta lo mejor es experimentar.
Simplemente dejate llevar por el momento. El se puede molestar porque no le dejes irse en tu boca, pero en mi opinión deberías de practicar más la felación y cuando tengas suficiente confianza con él notarás que no te importa, ya que lo quieres de verdad. Él debe comprenderlo y satisfacerte a ti.
A mí, personalmente, no hay nada que me excite más que ver como mi chica está disfrutando y no me importa que se corra en mi boca. La quiero mucho y haría casi de todo por ella.

Un beso y suerte!!!

Me debe falta seguridad
Gracias por vuestros mensajes, también los chicos me podéis ayudar y lo agradezco.

Creo que me falta seguridad y confianza para permitir que él se corra en mi boca. A lo mejor algún día me decido y lo intento con él, ya que le quiero y también me esfuerzo en darle un sexo bonito y placentero.

Puede que con tiempo lo acabe probando y a lo mejor me gusta. Cierto que me da morbo pero a la vez me da mucho asco y no quiero rechazarle en ningún sentido.
Es muy complicado de decir todo eso. Siento no explicarme del todo bien.

Gracias por todo. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook