Foro / Pareja

Felacion.........?¿

Última respuesta: 3 de julio de 2004 a las :52
A
anabelu04
2/7/04 a las 20:04

He leido que hacerle una felacion a un chico le vuelve loco. Es cierto? para la primera vez me da un poco de "cosa" que hago?
me gustara? como lo puedo hacer la primera vez para q no me resulte violento?
ayudadme chicas!!!!!!!!!

Ver también

K
kontxi_8702516
3/7/04 a las :19

Aaaaaa
tu hazlo sin pensarlo
al principio da reparo pero despues lo consigues es muy divertido
a ellos les encanta se vuelven locos con las felaciones y despues de esta puedes sacar de ellos lo que quieras
eso si no lo hagas poniendote en un nivel mas bajo de ellos siempre con la cabeza bien alta
GUIA PRACTICA:
1 besa su pecho bajando lentamente y con lametones prequeños
2desabrochale los pantalones lentamente haciendole desear lo que bendra despues y sigue besando su bajo vientre
3despues una vez bajados los pantalones y sus calzoncillos da pequeños lametones en el frenillo en la parte de atras del glande
4aumenta los lametones por todo el pene
5 introduce su pene en tu boca y haz movimientos suaves de arriba a bajo muy lenta mente
6si quieres comete el semen sabe raro pero no es desagradable y el estara excitadisimo de nuevo

A
anabelu04
3/7/04 a las :50
En respuesta a kontxi_8702516

Aaaaaa
tu hazlo sin pensarlo
al principio da reparo pero despues lo consigues es muy divertido
a ellos les encanta se vuelven locos con las felaciones y despues de esta puedes sacar de ellos lo que quieras
eso si no lo hagas poniendote en un nivel mas bajo de ellos siempre con la cabeza bien alta
GUIA PRACTICA:
1 besa su pecho bajando lentamente y con lametones prequeños
2desabrochale los pantalones lentamente haciendole desear lo que bendra despues y sigue besando su bajo vientre
3despues una vez bajados los pantalones y sus calzoncillos da pequeños lametones en el frenillo en la parte de atras del glande
4aumenta los lametones por todo el pene
5 introduce su pene en tu boca y haz movimientos suaves de arriba a bajo muy lenta mente
6si quieres comete el semen sabe raro pero no es desagradable y el estara excitadisimo de nuevo

Muchas gracias
oye nemesis 42.gracias de todo corazon.lo probare y ya te contare a ver.se que le va a encantar.y a mi tambie!(eso espero).gracias otra vez.ya te contare

K
kontxi_8702516
3/7/04 a las :52
En respuesta a anabelu04

Muchas gracias
oye nemesis 42.gracias de todo corazon.lo probare y ya te contare a ver.se que le va a encantar.y a mi tambie!(eso espero).gracias otra vez.ya te contare

De nada
para algo esta la experiencia para ayudar a los demas tu estate tranquila y no te preocupes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram