Foro / Pareja

Felacion... ayuda!!!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 1:28
C
conchi_7455785
5/11/09 a las 19:02

hola chicos.... bueno tengo una duda.... llevo poco con mi novio pero en materia sexual tenemos gran quimica, el rollo es q es sinceramente la mejor pareja sexual q he tenido y quiero darle tanto placer como el q me da a mi.... me muero x hacerle una felacion!!!... pero me da problema xq no se si solo lanzaarme y hacerlo o preguntarle.
a demas.... su pene es bastante muy grande..... si le hago una felacion es necesario tratar de trgarme x completo todo el pene???
otra cosa x la cual no lo he hecho es xq no quisiera recibir sexo oral, no me gusta mucho q digamos y no quisiera q el en aras de retribuir quiera hacerlo.... y tampoco me gustaria q nuestras sesiones de sexo cambien y siempre sea sexo oral.... lo digo xq me paso con mi ex y era muyyy aburrido....

no se necesito consejos chicos.... los apreciaria mucho!!!! gracias

Ver también

K
korina_9334255
6/11/09 a las 4:49

En el amor no debe haber secretos
Si a ti no te gusta que te hagan sexo oral no significa que no puedas hacerlo. Solo tienes que decirlo. Si tienes ganas hazlo, seguro que va a gustarle. No tienes porque meterte todo en la boca, es bueno que juegues con tu lengua sobre la cabeza y el cuello del pene y metas en tu boca hasta donde te resulte comodo ayudandote con tu mano para el resto.
En el amor no debe haber este tipo de secretos, deben decirse todo con respeto y cariño, por supuesto.

S
stanel_6361796
6/11/09 a las 20:30

Ojo por ojo....
Te comento que la misma gana tienes tu de hacerle una felacion como el a ti.....
Asi que vete preparando porque una buena relacion se da en el placer mutuo y por lo que he comprobado hasta ahora, no podras decir no me gusta hasta que no lo pruebes.
Sobre como hacerlo ya te lo ha explicado muy bien atractiva 18 (chica, ni que llevaras toda la vida) y sobre lo de que no te devuelva el favor la cosa es complicada, ya que nos gusta tanto recibir como dar.
Si te basas solo en hacerlo tu, llegara el momento en el que el piense que solo lo haces tu e inlcuso dependiendo de como sea, te puede decir que no le hagas mas felaciones.

Asi que nada, con dulzura, paciencia, batante saliva y las felaciones son algo muy personal, no hay un estandar sobre esto.
Eso si, si directamente te bajas y te pones a ello, en mi caso por ejemplo no conseguirias que me fascinara, yo soy mas de ir alternando pene con pecho, con besos y con caricias.

En fin, suerte!!

C
conchi_7455785
7/11/09 a las 1:28
En respuesta a stanel_6361796

Ojo por ojo....
Te comento que la misma gana tienes tu de hacerle una felacion como el a ti.....
Asi que vete preparando porque una buena relacion se da en el placer mutuo y por lo que he comprobado hasta ahora, no podras decir no me gusta hasta que no lo pruebes.
Sobre como hacerlo ya te lo ha explicado muy bien atractiva 18 (chica, ni que llevaras toda la vida) y sobre lo de que no te devuelva el favor la cosa es complicada, ya que nos gusta tanto recibir como dar.
Si te basas solo en hacerlo tu, llegara el momento en el que el piense que solo lo haces tu e inlcuso dependiendo de como sea, te puede decir que no le hagas mas felaciones.

Asi que nada, con dulzura, paciencia, batante saliva y las felaciones son algo muy personal, no hay un estandar sobre esto.
Eso si, si directamente te bajas y te pones a ello, en mi caso por ejemplo no conseguirias que me fascinara, yo soy mas de ir alternando pene con pecho, con besos y con caricias.

En fin, suerte!!


gracias a todos por sus respuestas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook