Foro / Pareja

Fantasias sexuales!!!!!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 12:02
J
josias_7006140
24/8/05 a las 15:08

Hola, que os pareceria compartir con todos nosot@s las fantasias sexuales mas exitantes y morbosas de los usuarios de este foro, bueno espero que pongais almenos unas pocas. un saludo

Ver también

A
an0N_1003436599z
24/8/05 a las 15:42

Pues como es mi fantasia..

Se trataria de darme placer a mi misma, nada de ejercer de gueisa de ningun tio.
Asi que la mia seria elegir yo misma ¡por supuesto los dos ejemplares masculinos, uno rubiooooo y el otro morenazoooo, Los dos solo para mi comiendo golosos mi cuerpodesnudos e inquietos por mi c0ñito de rica miel, mientras uno mete su poderosa ... dentro de mi el otro sigue lamiendome e introduciendo su jugosa lengua por todos los recovecos de mi cuerpo asi como sedientos los dos por el placer de poseermi cuerpo les produce y yo lo sientooo hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

D
divina_9943185
24/8/05 a las 17:34

Fantasias!!!!!!!!!
Yo creo que casi todos tenemos las mismas, una de mis preferidas, es la del trio , dos chicos y yo, o uno mas pero chico, ser penetrada por todos, anal y vaginalmente a la vez y por la boca por supuesto, dar y recibir placer.
Otra es masturbarme delante de chicos y que ellos me mirasen y se masturbaran tambien. Si me acuerdo de mas ..............

M
marwa_9941112
24/8/05 a las 17:42

Que cosa verdad
MI FANTASIA SERIA ESTAR YO AMARRADA TANTO DE LAS PIERNAS COMO DE LAS MANOS Y QUE EL HICIERA CONMIGO LO QUE QUISIERA. SEXO ORAL Y OTRA COSA. PENETRANDOME CUANTAS VECES EL QUISIERA PERO EN CADA UNA LOGRANDO ORGASMOS.

A TAMBIEN OTRA ESTANDO YO VESTIDA CON UNA BLUSITA TRANSPARENTE Y UNA TANGA NEGRA DE ESAS QUE SE AMARRAN EN LOS LADOS Y QUE YO SEDUCIERA A MI PAREJA Y EL SOLO HICIERA A UN LADO LA TANGA SIN QUITARMELA Y PENETRARME O IRME QUITANDO LA TANGA CON LA BOCA Y QUE ME HICIERA SEXO ORAL Y DESPUES PENETRARME.

ESTA LOCO VERDAD.

BYE

D
divina_9943185
24/8/05 a las 19:38

...
te espere......

A
ayyub_9563105
24/8/05 a las 23:23

Ver a mi esposa
la mia es ver a mi esposa teniendo sexo con otro mientras me masturbo, ver como se deja tocar, besar, acariciar, como se lo agarra, como le hace el sexo oral y luego como se deja penetrar en todas las formas posibles.

por ahora como es slo fantasia mi esposa me describe todo esto mientras me lo jala... y mmm que caliente es..
stupe

J
joanne_10034364
25/8/05 a las :19

La mia

Estoy con mi amante en el cine, es el dia del espectador y hay mucha gente, pero el me te su mano entre mis piernas y busca mi sexo, con su enorme y gordito dedo, lo mete y lo saca para chuparselo con gusto mientras susurra lo rico que esta engugadito de mi c0ñito 10, eso hace que yo me ponga cachondisima y no pueda concentrarme en la pelicula ni en que la pareja de atras pueda estar apercibiendose de algo.. ya que cada vez me pone mas a cien y cuando lo saca y se lo chupa con tantas ganas deja mi sexo echo una piscina de ganassss. esa es una fantasia que es realidad y que me encantaria que se repitira muchisimaassss veces massssssss.

K
kalifa_7007616
5/5/11 a las 9:01

Morboso
pues .... tener una bola de algodon con alcohol prendida en el ano mientras mi mujer me flagela con un latigo la espalda y patea una silla amarrada a mi cuello que a modo de cuando ella la patea me ahorca y mientras me masturbo

E
edil_7000901
5/5/11 a las 12:02

Aqui te pillo, aqui te mato
hola a tod@s calenturient@s, la mia es bien sencilla, pero casi imposible, yo soy muy ardiente, y mi fantasia es el aqui te pillo, aqui te mato, me gustaria hacerlo cada vez que lo desease, ya sea cuando me cruzo con alguna chica por la calle que me ponga a 100, o por ejemplo tambien, ahora que estoy en el hospital haciendo compañia a mi madre que se ha fracturado la cadera la pobre a sus 80 años, cuando salgo a los pasillos y veo alguna chica que me pone cachondo, me gustaria que ellas se acercasen a mi calientes como yo, y me dijesen: "quieres follarme? estoy calentisima, vamos al lavabo, sin hacer ruido vamos a ... rapido, de pie, ponte detras mia y penetrame hasta el fondo, ahora follame, follameee, follameee maaassss!!!" Ay! voy a despertar de mi fantasia, jejeje...

Si por mi fuese, estaria follando cada dos x tres, mujer que me pone caliente, mujer que como dice kampanillah, "melafo", jejeje...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook