Foro / Pareja

Fantasías lésbicas

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 16:17
S
shuli_5337859
1/5/02 a las 22:53

Tengo fantasías con mujeres, aunque en la realidad no me fijo en ninguna en particular. Pero, no sé... me excita mucho imaginarme con otra chica ¿os pasa a alguna? Tal vez algún día pruebe...

Gracias por las respuestas y besos a tod@s

Ver también

A
avneet_9920921
2/5/02 a las 3:25

¿por qué...
¿por qué los hombres teneis esa fantasía de practicar sexo con dos mujeres (o más según algunos)? ¿es que así os sentis más machos, más posesivos, o qué es lo que os hace desear tanto estar con varis mujeres?

¿es un deseo genérico o es de algunos hombres en particular?

C
ceila_5291620
2/5/02 a las 22:10

Me sucede algo parecido
Hola alyaly, sabes, hace algún tiempo a mi me sucede algo parecido, me imagino e incluso tengo sueños con mujeres, sin embargo al momento de estar con una no me llama la atención. Me han propuesto varias veces hacer un trio, siendo yo la tercera, pero no me he atrevido... nosé si lo haré mas adelante, pero en mis momentos íntimos la imagen de estar con otra es exquisita.
Un beso
marla_abu@hotmail.com

Y
yiru_7011243
2/5/02 a las 22:14
En respuesta a ceila_5291620

Me sucede algo parecido
Hola alyaly, sabes, hace algún tiempo a mi me sucede algo parecido, me imagino e incluso tengo sueños con mujeres, sin embargo al momento de estar con una no me llama la atención. Me han propuesto varias veces hacer un trio, siendo yo la tercera, pero no me he atrevido... nosé si lo haré mas adelante, pero en mis momentos íntimos la imagen de estar con otra es exquisita.
Un beso
marla_abu@hotmail.com

Yo tambien tengo dudas
HOLA ALYALY?

LA VERDAD TENGO AL IGUAL QUE TU MUCHAS DUDAS, SOBRE ESO, AVECES ME IMAGINO ESTAR CON OTRA MUJER Y ME EXITO, PERO NUNCA LO HE HECHO Y NOSE SI ME ATREVA, YA QUE SOY CASADA Y TENGO UN BEBE, Y ME HAN PROPUESTO HACERLO PERO NO ME ATREVO.

R
rahama_5599780
6/5/02 a las 16:50

Ya he estado con una mujer
Hola:
Como que tengo a mi chico en dique seco (recien operado de fimosis)hedecidido pasar el fin de semana con una amiga que tantas veces me lo ha propuesto.
Ha sido maravilloso, hemos estado en un hotelito de la costa brava, las dos solas hemos podido experimentar aquellas fantasias que las dos siempre habiamos tenido.
No he dejado de pensar en mi novio, el placer que el me da en el sexo es diferente al que he sentido con mi amiga. El placer con ella ha sido dulce, agradable y diferente, no puedo relatar las sensaciones que me ha producido hacer el amor con otra mujer.
De comun acuerdo y mas adelante queremos intentar hacer un trio con mi amiga ( no se si al final de esto nos atreveremos, ya os contaré si se hace.
Besos a todas .Estoy satisfecha de haber tenido esta experiencia.

A
alejo_9025289
23/5/02 a las 12:58
En respuesta a avneet_9920921

¿por qué...
¿por qué los hombres teneis esa fantasía de practicar sexo con dos mujeres (o más según algunos)? ¿es que así os sentis más machos, más posesivos, o qué es lo que os hace desear tanto estar con varis mujeres?

¿es un deseo genérico o es de algunos hombres en particular?

Fantasías lésbicas
Efectivamente Monika12, cuando un hombre comparte a su mujer habitual con otra tiene la sensación de estar poseyendo a dos mujeres, independientemente de que él participe o no. Por lo que sé no todos los hombres piensan igual y algunos creen que detrás de este deseo está una identificación del hombre con la mujer, una homosexualidad latente. No lo creo y, en cualquier caso, no hay que olvidar que todos tenemos una sexualidad mezclada.
Un saludo.

A
an0N_652432799z
24/5/02 a las 16:57

Si pasa pero...
bueno todo empezo cuando tenia 16...un dia fui de compras, y la mina q me atendio se me quedo entre los ojos, pero no le di importancia, llegue a mi casa y dias despues la seguia teniendo en mi mente, me di cuenta q me gustaba, no lo encontre algo malo, me parecio extraño en un buen sentido. Fue tan bueno q jamas quise pensar q seria algo pasajero, asi q estuve pensando mucho en eso, y ahora me siento excelente siendo bisexual.Y todo empezo asi como una fantasia digamos...
ahora tengo una novia espectacular...
pero si lo q quieren es para pasarlo bien,pues no le veo nada de raro, ya estamos en otro siglo no creen?
depende de la mente de una.
te deseo mucha suerte,
un beso.

S
salas_8140008
27/5/02 a las 19:25

Hola alyaly
Hola. Yo tambiém tengo fantasias con mujeres ¿el porque ? pues no lo sé...Te puedo decir que soy joven muy femenina y jamas he estado con ninguna mujer. Pues no me atrevería contarselo anadie...¿te pasa a ti, lo mismo?

C
cilia_9146857
28/5/02 a las 5:15

No se que pensar........
hola alyaly en primer lugar mi nombre es rosy y la verdad soy una chica de 20 años, siempre me han gustado los hombres y soy muy enamoradisa, no creo ser bisexual pero he notado que al ver fotos de chicas desnudas o masturbandose me causa placer, tanto que cada vez que me masturbo tengo que ver que le hagan el amor a una chica.
En la practica no he hecho nada pero no creo hacerlo nunca.

D
darya_8770882
5/6/02 a las 16:01

Hola hola
Bueno mira, yo probé estar con una mujer y hasta ese momento ni me lo hubiera imaginado. Una amiga me inició por decirlo de alguna manera. Y yo a partir de ese momento no dejo de relacionarme con mujeres, tambien con hombres, pero se siente mas y es mas cariñoso y amoroso hacer el amor con una mujer. Es muy agradable tener pensamientos sobre la sexualdidad entre mujeres. SE FELIZ ALYALY, Saludos Pagy

A
an0N_619713599z
6/6/02 a las 2:39
En respuesta a salas_8140008

Hola alyaly
Hola. Yo tambiém tengo fantasias con mujeres ¿el porque ? pues no lo sé...Te puedo decir que soy joven muy femenina y jamas he estado con ninguna mujer. Pues no me atrevería contarselo anadie...¿te pasa a ti, lo mismo?

Te atreverias a fantasear conmigo?
hola. soy mircea. siento lo mismo que tu. te gustaria escribirme a mi e mail? no seria homosexualidad ni el camino a nada real. es solo fantasia y placer mutuo. mircea 1 @ enfemenino punto com. besos

A
an0N_619713599z
6/6/02 a las 2:42
En respuesta a ceila_5291620

Me sucede algo parecido
Hola alyaly, sabes, hace algún tiempo a mi me sucede algo parecido, me imagino e incluso tengo sueños con mujeres, sin embargo al momento de estar con una no me llama la atención. Me han propuesto varias veces hacer un trio, siendo yo la tercera, pero no me he atrevido... nosé si lo haré mas adelante, pero en mis momentos íntimos la imagen de estar con otra es exquisita.
Un beso
marla_abu@hotmail.com

Compartimos el sueño?
alyaly: me siento igual que tu. me encantaria tener tus e mail siempre y cuando comparieramos este sueño. no soy lesbiana. besos. mircea1@ enfemenino. com besos

E
eluney_9383562
6/6/02 a las 5:34
En respuesta a avneet_9920921

¿por qué...
¿por qué los hombres teneis esa fantasía de practicar sexo con dos mujeres (o más según algunos)? ¿es que así os sentis más machos, más posesivos, o qué es lo que os hace desear tanto estar con varis mujeres?

¿es un deseo genérico o es de algunos hombres en particular?

Hola monika
Hola a mi al menos no lo he vivido pero se me antoja mucho hacerlo con dos mujeres, no creo que sea por mas machos, la verdad me exita mucho ver a dos chicas teniendo relaciones y me llama la idea de que mientras ellas lo hace poder tener participacion en el acto, las mujeres son hermosas y ver lo hermosas que son haciendolo me exita mucho. Tambien me exita el verlas aunque no participe, es algo que me llama mucho. A la mayoria de los hombres les llama pero no a todos.
Saludos
scorpio_fmx@yahoo.com

S
solana_5700633
6/6/02 a las 17:50

Hola, hola
Miren ustedes, no sabía que esto fuera tan común. Yo tengo novio y me gusta hacer el amor con el, pero cuando estoy sola (el trabaja en otra ciudad) o leo relatos eróticos para recordar los momentos con el (internet) me dan muchas ganas de probar con una mujer.
Me da la impresión que debe ser mucho más rico, por el sexo oral digo yo. Sin embargo no me considero bisexual ni lesbiana pq no siento nada al tener otra mujer a mi lado (mis amigas x ejem)y nunca me ha gustado una, es solo una fantasía que tengo a solas, pero en realidad algún día me gustaría probar con una desconocida, me excita millon solo pensarlo.
He pensado en comentarselo a mi novio pero no se que pensará de mi, ya que no soy lesbiana y a el no le va la homosexualidad.
Si quieren escribirme pueden hacerlo a:
bond_007girl@hotmail.com
y en el subject ponen el titulo de este foro.
Besos,

Chica

A
an0N_578791899z
6/6/02 a las 20:15

Siento lo mismo
Hola Alyaly. Te dire que tal vez toda chica tiene en su sexualidad, un deseo por una persona de su mismo sexo.Cosa que a los hombre no les ocurre, no por ello has de considerarte Homosexual.
A mi me ocurre, lo mismo, tengo novio y me da mucho placer, pero es cierto que cuando veo a dos mujeres dando se placer la una a la otra, me gusta y a la par me excito.
Y porque no algun dia me gustaria probar.
Lo importante es la persona que se elija para ello.
La sexualidad es algo muy intimo y muy bonito y debe una misma sentirse segura y relagada con la persona.
Me encantaria probar...si alguien esta en la misma situacion, ya sabe.
carola46@enfemenino.com

T
tatia_8636771
7/6/02 a las 19:49

A mi me pasa igual
hola no pense qeu fuera esto tan comun, en fin a mi tambien me pasa no se lo habia dicho a nadie pero aveces me dan ganas de proponerle algo a alguien a ver qeu pasa pero me de miedo qeu me rechazen y piensen qeu soy lesbiana, no lo soy solo tengo curiosidad, y lo que mas me detiene es el temor al rechazo.

D
dennis_6279172
8/6/02 a las 14:17
En respuesta a an0N_619713599z

Te atreverias a fantasear conmigo?
hola. soy mircea. siento lo mismo que tu. te gustaria escribirme a mi e mail? no seria homosexualidad ni el camino a nada real. es solo fantasia y placer mutuo. mircea 1 @ enfemenino punto com. besos

Yo si k me atrevo
hola me encantaria k te pusieras en contacto conmigo,yo he intentado enviarte un e-mail,pero me lo devuelve.te doy mi direccion.
zarina3@ozu.com
espero saber de ti.
un beso

D
dennis_6279172
9/6/02 a las 18:42
En respuesta a an0N_619713599z

Compartimos el sueño?
alyaly: me siento igual que tu. me encantaria tener tus e mail siempre y cuando comparieramos este sueño. no soy lesbiana. besos. mircea1@ enfemenino. com besos

Me encantaria ponerme en contacto contigo
HOLA PIENSO IGUAL K TU,SI KIERES PODEMOS COMPARTIR FANTASIAS Y EXPERIENCIAS,ESTOY CASADA,Y COMO TU NO SOY LESBIANO,SI TE INTERESA ESCRIBEME.
zarina3@ozu.com
espero tu e-amil

C
connie_5161962
10/6/02 a las 3:54

Es solo un tabú
Esta sensación que tenemos no es rara, más bien es una de las fantasías que en algunas ocasiones casi todas tenemos. Talvez no sea muy bien vista por la sociedad, pero es por ser una sociedad machista y el problema radica en que en la mayoría de las relaciones sexuales de pareja, siempre nosotras las mujeres somos las más sacrificadas, por nuestra misma naturaleza de que duramos mucho más tiempo en lograr el orgasmo, y porque los hombres en muchas ocasiones cuando están satisfechos no les importa si una lo está.
El deseo de hacerlo con otra chica me parece que se debe a que nosotras mismas nos comprendemos y sabemos nuestras necesidades, y al compartir con otra del mismo sexo que también tenga las misma necesidades lograremos obtener una gran satisfacción.
El problema que ocurre con una relación entre chicas es que en su mayorías les gusta tanto que no quieren dejar de hacerlo.
Esa es mi opinión

Adri
adri_cr75@hotmail.com

A
an0N_969826599z
10/6/02 a las 7:56

Vaya vaya!
Vaya si que me sorprendo, no pense que fuera tan comun eso de sentir el deseo de hacerlo con alguien de nuestro mismo sexo, pero si que lo deseo, cuando menos de curiocidad pero el problema es que no se quien se anime...

A
an0N_969826599z
10/6/02 a las 8:00
En respuesta a tatia_8636771

A mi me pasa igual
hola no pense qeu fuera esto tan comun, en fin a mi tambien me pasa no se lo habia dicho a nadie pero aveces me dan ganas de proponerle algo a alguien a ver qeu pasa pero me de miedo qeu me rechazen y piensen qeu soy lesbiana, no lo soy solo tengo curiosidad, y lo que mas me detiene es el temor al rechazo.

Oye de donde eres...
Bueno es que me interesa hacerlo por curiocidad =)
te animas =? pero el problema va a ser que seamos del mismo lugar...

A
alexia_8304402
10/6/02 a las 18:40
En respuesta a eluney_9383562

Hola monika
Hola a mi al menos no lo he vivido pero se me antoja mucho hacerlo con dos mujeres, no creo que sea por mas machos, la verdad me exita mucho ver a dos chicas teniendo relaciones y me llama la idea de que mientras ellas lo hace poder tener participacion en el acto, las mujeres son hermosas y ver lo hermosas que son haciendolo me exita mucho. Tambien me exita el verlas aunque no participe, es algo que me llama mucho. A la mayoria de los hombres les llama pero no a todos.
Saludos
scorpio_fmx@yahoo.com

Hola scorpio32
Pues la verdad a mí también me pasa que me imagino fantasías con mujeres pero la verdad nunca me a dado por hacerlo, es sólo eso, una fantasía, como una válvula de escape.. la fantasía es buena y da sus resultados, ahora, otra cosa sería si fuese que se hiciera, entonces eso sería ya una necesidad. Yo, que yo sepa, no la necesito, lo respeto, aunque de momento mi cuerpo no me pide esa fantasía, no me llama para realizarla.

A
alexia_8304402
10/6/02 a las 18:47
En respuesta a alejo_9025289

Fantasías lésbicas
Efectivamente Monika12, cuando un hombre comparte a su mujer habitual con otra tiene la sensación de estar poseyendo a dos mujeres, independientemente de que él participe o no. Por lo que sé no todos los hombres piensan igual y algunos creen que detrás de este deseo está una identificación del hombre con la mujer, una homosexualidad latente. No lo creo y, en cualquier caso, no hay que olvidar que todos tenemos una sexualidad mezclada.
Un saludo.

Interesante prometeo...
"...creen que detras de este deseo está una identificación del hombre con la mujer,..." no se me había ocurrido, ¿tú crees eso?, ¿crees que puede estar identificándose con una mujer...? Pues algo tendrá de misterio esta sexualidad mezclada que todos poseemos, ¿qué crees tú que puede significar?,¿qué sentido le das?, si así es, se supone que no tendria que haber tantas diferiencias entre nosotros, tantos desentendimientos, tanto "manual de instrucciones" puesto que si todos tenemos algo de ambos pues en teoría sería más fácil, pero ya parece que no en muchos casos.

A
alexia_8304402
10/6/02 a las 18:59
En respuesta a rahama_5599780

Ya he estado con una mujer
Hola:
Como que tengo a mi chico en dique seco (recien operado de fimosis)hedecidido pasar el fin de semana con una amiga que tantas veces me lo ha propuesto.
Ha sido maravilloso, hemos estado en un hotelito de la costa brava, las dos solas hemos podido experimentar aquellas fantasias que las dos siempre habiamos tenido.
No he dejado de pensar en mi novio, el placer que el me da en el sexo es diferente al que he sentido con mi amiga. El placer con ella ha sido dulce, agradable y diferente, no puedo relatar las sensaciones que me ha producido hacer el amor con otra mujer.
De comun acuerdo y mas adelante queremos intentar hacer un trio con mi amiga ( no se si al final de esto nos atreveremos, ya os contaré si se hace.
Besos a todas .Estoy satisfecha de haber tenido esta experiencia.

Ahora entiendo...
...a muchos hombres cuando se vuelven locos por acostarse con una mujer... ese placer del cariño y ese acercamiento espiritual debe ser maravilloso, no me extraña que algunos tengan tangas ganas de mojar. Les felicito.

J
jinyan_8346668
26/3/16 a las 16:17

Msj
Me pasa lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook