Foro / Pareja

Fantasías de mi marido - ¿soy normal?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 19:53
R
rosell_8688261
3/9/12 a las 11:05

Hola a todas,

Soy una mujer felizmente casada (ya van más de 11 años), contenta con la pareja, con la familia, con el trabajo (algo menos, pero normal en estos tiempos...), pero desde hace ya más de seis meses, está pasando algo que me tiene fuera de juego.

Mi marido empezó poco a poco a contarme su mayor fantasía, que no es otra que le ponga los cuernos con otro. Inicialmente lo ha estado enfocando hablando en la cama, intentando hacer que nos imaginemos una situación así, fantaseando (según él) juntos, con escenarios románticos, en el que siempre aparece una tercera persona, que es "con quien me tengo que acostar".

A mí eso me suena a chino. Yo estoy con un hombre que adoro y me adora, que me hace feliz y con el que quiero vivir toda mi vida juntos. Alguien tan especial, que me da cariño, amor y que es fogoso en la cama, por lo que para nada me gusta imaginarme estar con alguien más. Con quien he decidido compartir mi vida es con ÉL.

Le he dicho que ni me gusta, ni me siento cómoda fantaseando esas historias. De hecho se me corta el momento de golpe en cuanto empieza a hablar de eso en la cama...

Chicas, ¿sólo yo pienso así? ¿soy normal o soy la "rara"? ¿os ha pasado alguna vez algo parecido?

Os agradecería enormemente que me respondáis.

Gracias,

Olga

Ver también

A
an0N_805382899z
3/9/12 a las 14:39

Considero
que la rara eres tu. El tiene una fantasia que comparte contigo (suerte, muchos no tienen tanta confianza sexual con la pareja como para hacerlo), y con la que se excita a modo de juego ¿a ti que mas te da jugar con el para que disfrute?...no te esta pidiendo que te acuestes con otro, te esta implicando en su fantasia.

No me extraña que muchos hombres se coharten de tener una buena comunicacion sexual. A las mujeres les gusta tener esa comunicacion, pero en cuanto la fantasia de el no les gusta se cierran y se dan por ofendidas...es que asi no hay forma!!...cuidado, y lo mismo al reves en muchos casos.

Si tan mal rollo te da que no puedes con ello...buffff, pues le cortas el rollo y ya esta, y lo seguiis haciendo solo como a ti te gusta, sin mas.

R
rosell_8688261
4/9/12 a las 7:45

Gracias por las respuestas. ¿alguien más quiere opinar?
Gracias por las respuestas.

¿Alguien más quiere opinar?

Saludos

F
fan_5299297
4/9/12 a las 14:03

Es más sencillo...
Hola Olga:

Es más sencillo de lo que parece; no te plantees si es raro, si es habitual, si "solo es una fantasía...", qué significará eso...
Tu marido es un hombre, mucho más primario que todo eso, simplemente le excita imaginarte con otro hombre y punto; no tiene nada que ver con lo que te quiere o no te quiere; le podría pasar lo mismo no queriéndote o amándote con locura; míralo por el lado bueno, eres un objeto de deseo para él, te encuentra atractiva y sexualmente excitante.
Otra cosa positiva; la mayoría de los hombres "normales" se excitan con otras mujeres, nadie se alarma por ello ni se plantea si es normal. El tuyo se excita contigo, no necesita otras mujeres, su fantasía eres tú.
Piensa otra cosa; es, con toda seguridad, un deseo muy fuerte en él, no lo rechaces frontalmente porque podrías decepcionarlo mucho; si tú tb lo quieres a él, permítele jugar con ello; sin duda es un hombre con un potente deseo sexual, el mejor regalo que le puedes hacer y que puedes hacer a tu matrimonio es mostrar tu capacidad de jugar, de seducir, de ser sexual, eso le encantará y cada día te querrá y te deseará más.

Ponlo a prueba, la próxima vez que te hable de ello dile que has hablado de esto en un foro y que hay un hombre que te ha enviado un mensaje privado, que te agrada hablar de sexo con él, verás la reacción.
A.

R
rosell_8688261
5/9/12 a las 19:53

Gracias por las respuestas
Os agradezco vuestros mensajes.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram