Foro / Pareja

Fantasías con otras chicas

Última respuesta: 15 de julio de 2004 a las 12:41
M
meena_8776746
9/7/04 a las 12:47

Hola a todas. Soy una chica con pareja estable y siempre me he considerado heterosexual, sin embargo desde hace un tiempo vengo observando que me exicita muchísimo pensar en estar con otra chica, me pone muchísimo cuando voy p.ej. a comprar lencería y me imagino a otras mujeres y a las dependientas en ropa interior, tambien en los probadores de las tiendas.
He leído y creo que es bastante normal, sin embargo me gustaría compartir experiencias de momento sólo son fantasía porque no me veo con otra, si podeis parcipar dando vuestro punto de vista y aquellas que sí hayais estado vuestra experiencia personal.
Muchas gracias y un beso.

Ver también

A
an0N_854189799z
9/7/04 a las 14:49

Yo pienso q es curiosidad
aveces tb lo he pensado...xo creo q es x curiosidad d saber q se siente y como seria.

No creo q sea ningun problema.

Un beso

A
an0N_970305599z
9/7/04 a las 15:29

Hazlo..
pruebalo si es tu fantasia y te llama tanto la atencion, sera solo una experiencia, hay muchas mujeres que lo han hecho asi solo para probarlo, lo hicieron una vez y basto..se quedaron con el hombre...es solo un deseo, que si se hace mas fuerte pues no lo reprimas , es mi consejo...suerte

I
iraci_9913712
9/7/04 a las 20:17

A mi me pasa!!!

mira yo tengo 1 hijo y el sexo con mi pareja es espectacular, pero me muero de ganas de estar con otra mujer... cuando pienso en ella me excito demasiado...

asi que no te preocupes es normal-*

M
meena_8776746
12/7/04 a las 9:39
En respuesta a iraci_9913712

A mi me pasa!!!

mira yo tengo 1 hijo y el sexo con mi pareja es espectacular, pero me muero de ganas de estar con otra mujer... cuando pienso en ella me excito demasiado...

asi que no te preocupes es normal-*

Alguien ha dado el paso?
Hola y gracias por contestar, estoy con vosotras que creo que es algo normal y no me preocupo por ello, al fin y al cabo es una fantasía y como tal nos enriquece. Quisiera saber si hay quien la ha hecho realidad y puede relatarnos sus experiencias, si ha cumplido sus expectativas, diferencias del sexo con un hombre...

No pretendo contacto, simplemente información que pueda dar aquellas que han hecho algo parecido.

Besos.
si quereis mi mail: patti@enfemenino.com

A
an0N_843986799z
12/7/04 a las 10:03

A mi me paso diferente
YO ME ENAMORE DE UNA MUJER LO PROBE Y AHORA DESPUES DE 20 AÑOS ME E SEPARADO PARA ESTAR CON ELLA
QUE OS PARECE?
UN BESO

A
adelia_8574662
15/7/04 a las 12:41

Tambien me pasa
Hola amiga, a mi tambien me sucede, cuando veo en una peli q dos mujeres se enrollan yo me pongo a cien y sin embargo soy hetereosexual y estoy casada. debe ser normal no te parece.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram