Foro / Pareja

Fantasía trios

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 2:45
H
hasier_6280941
31/3/11 a las 6:55

Hola, realmente me decidí a escribir por que lo necesito, desde hace un tiempo y por una cuestión que desconozco tengo la fantasía de ver a mi mujer con otro, me excita la idea, me ronda en la cabeza cada vez que me acuerdo, desde hace un tiempo y muy de apoco le he confesado a mi mujer la fantasía de estar con ella y otra mujer, eso desde que tengo libido siempre a sido mi fantasía mas personal hace poco ella me tiro una bomba después de un comentario mio por este tema le dije "bueno tal vez en menos de 2 años pueda convencerte" ella me responde "va a ser en menos tiempo si me seguís hablando",la verdad ambas fantasías me rondan en la cabeza o estar con otra pareja ambos nos llevamos muy bien en lo sexual, tal vez con algunos tiempos sin nada pero siempre por una cuestión real que ocupo nuestras cabezas, pero si no, somos muy abiertos en la cama, realmente es una mujer muy caliente, aunque no muy fantasiosa(o por lo menos creo eso, jaja), con ella disfruto a pleno en la cama, ella es bajita, hoy por hoy con unos kilitos de mas, y una cola hermosa!!, yo soy grandote y con kilos de mas que de a poco voy perdiendo por el camino, jajaja,no si realmente alguien podrá darme su opinión o no, o solo leeré tonterías, ojala puedan opinar tanto hombres como mujeres o recibir una propuesta, no lo se, mientras tanto escribo esto y es una forma de contárselo a alguien, somos de Buenos Aires, capital, saludos a todos y gracias por leer!!!!

Ver también

Y
yassir_6155614
1/4/11 a las 17:36

hola
tu fantasia es muy normal, porque al pensar tu muger con otro, bajo tu consentimiento se reunen los celos con el sexo y esa descarga de adrenalina es muy fuerte lastima que estes tan lejos porque es una esperiencia super en los bares swinger se puede lograr sin miedo a compromisos o a que te quiten tu muger saludos y suerte y si ella le atre la idea asle siempre con condon cuidense

D
danyal_9341418
4/4/11 a las 23:15

Fantasia excelewnte
TE DIRE QUE POR MI EXPERIENCIA PERSOMNAL YO CREIA QUE ERA EL UNICOQUE DESEABA TENER REKLACIONES SEXUALES EN TRIO HMH PERO AL HACERLOLA PRIMERA VEZ Y CONOCER PERSONAS ME DI CUANETA QY ESTA FANTASIA VA MUCHO MAS A LLA DE ALGO PERVERSO Y MALO EXISTEN UN PORCENTAJE MUY ALTO DE PAREKJAS CON ESTE DESEO SOLO QUE NUNCA LO EMNCIONAN POR TEMOS A APARECER ALGO TONTOS Y SE PRIVAN DE ALGO FENOMENAL YO TE SUGIEROQUE LO HAGAN SIEMPRE Y CUANDO SEA UN DESEO DE ELLA TAMBIEN Y NO UNS OBLIGACION PARA COMPLACERTE ES IMPORTANTE QUE ELLA LO DESEE TAMBIEN Y EVITEN CULPAS Y PROBLEMAS POSTERIORES
SI LLEGAN A UN ACUERDO PROTEJANSE USA SIEMPRE EL CONDON SUERTE Y ME HUBIERA ENCANTADO ESTAR CERCA DE UDS SALUDOS DESDE MEXICO

Y
yassir_6754247
1/5/11 a las 2:45

Estoy indeciso
Hello, escribo estas lineas para pedir ayuda, tengo una relación con mi novia desde hace 3 años, estamos comprometidos y hace unos dias atras ella me comento que le gustaria hacer un trio HMH y MHM, la indea me parecio descabellada y ... debo decir que ella es increible en la cama, nos complacemos mutuamente, pero a mi no se porque razon no me llama la atención este tipo de relacion, he visto videos de trios y confieso que me exito, pero cuando pienso en ella estando con otro hombre junto conmigo o ella y otra mujer conmigo, se me bloquea la razon y suelto el tema hasta que me tranquilize, por favor agradeceria cualquier ayuda, Soy de Republica Dominicana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest