Foro / Pareja

Tengo la fantasia del trio con otro hombre

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 18:30
N
noive_6002390
25/2/14 a las 21:03

desde hace varios años que tengo la fantasia de hacer un trio hmh con mi esposa y a ella le esta costando aceptar... le gusta pero no se anima.. que debo hacer???

Ver también

B
birane_974342
26/2/14 a las 1:03

Me dió resultado !!
Hola. Te cuento que a mí me pasaba lo mismo. Estaba loco por hacer un trio con mi mujer y otro hombre. Una noche de farras que estaba tomada me confesó que le gustaban los hombres negros, porque la tenian muy grande.
A los pocos meses tuvimos suerte que en la casa de al lado se mudó una familia de negros. El más joven de nombre Troy muy guapo y fornido hacia arreglos de aparatos electrodomésticos. Yo noté que mi mujer le echó el ojo desde el principio.
yo me hice amigo del negrol y un dia le confesé la fantasia de mi mujer y le dije que me gustaria que se la cogiera.
A los pocos dias nuestro lavaplatos se nos rompio y le dije a mi esposa que Troy lo iba a venir arreglar mientras que yo estaba trabajando. Estaban solos y ese dia el tipo se la cogió. Me lo dijo él mismo esa misma noche.
Yo me hice como el que no sabia nada y el dia del cumpleaños le dije a mi esposa que le tenia una sorpresa muy excitante: un masaje por un masajista profesional. Ella curiosa aceptó con la condición que yo estuviera con ella. Le puse una venda negra en los ojos y cuando estaba desnuda bocabajo sobre la cama entró el negro Troy desnudo y más excitado que nunca. Ella se agradó mucho por la sorpresa y mientras el tipo le daba el masaje yo la dejé mamarme la verga.
Para hacer corto el cuento, ese ha sido el mejor trío que hemos hecho con mi mujer... y desde ahi le quedó gustando...cuéntaselo a tu esposa y mucha suerte mi hermano!

N
noive_6002390
26/2/14 a las 14:48

Mmmmmmm!!!!
Gracias!!! Muy rica tu experiencia!!!

N
noive_6002390
26/2/14 a las 18:30

Hola!!
Gracias por compartir tu experiencia, muy rica por cierto... te pregunto, mejoró la relacion en su pareja despues de probar el trio???.... ah soy de argentina..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir