Foro / Pareja

Tengo la fantasia del trio con otro hombre

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 18:30
N
noive_6002390
25/2/14 a las 21:03

desde hace varios años que tengo la fantasia de hacer un trio hmh con mi esposa y a ella le esta costando aceptar... le gusta pero no se anima.. que debo hacer???

Ver también

B
birane_974342
26/2/14 a las 1:03

Me dió resultado !!
Hola. Te cuento que a mí me pasaba lo mismo. Estaba loco por hacer un trio con mi mujer y otro hombre. Una noche de farras que estaba tomada me confesó que le gustaban los hombres negros, porque la tenian muy grande.
A los pocos meses tuvimos suerte que en la casa de al lado se mudó una familia de negros. El más joven de nombre Troy muy guapo y fornido hacia arreglos de aparatos electrodomésticos. Yo noté que mi mujer le echó el ojo desde el principio.
yo me hice amigo del negrol y un dia le confesé la fantasia de mi mujer y le dije que me gustaria que se la cogiera.
A los pocos dias nuestro lavaplatos se nos rompio y le dije a mi esposa que Troy lo iba a venir arreglar mientras que yo estaba trabajando. Estaban solos y ese dia el tipo se la cogió. Me lo dijo él mismo esa misma noche.
Yo me hice como el que no sabia nada y el dia del cumpleaños le dije a mi esposa que le tenia una sorpresa muy excitante: un masaje por un masajista profesional. Ella curiosa aceptó con la condición que yo estuviera con ella. Le puse una venda negra en los ojos y cuando estaba desnuda bocabajo sobre la cama entró el negro Troy desnudo y más excitado que nunca. Ella se agradó mucho por la sorpresa y mientras el tipo le daba el masaje yo la dejé mamarme la verga.
Para hacer corto el cuento, ese ha sido el mejor trío que hemos hecho con mi mujer... y desde ahi le quedó gustando...cuéntaselo a tu esposa y mucha suerte mi hermano!

N
noive_6002390
26/2/14 a las 14:48

Mmmmmmm!!!!
Gracias!!! Muy rica tu experiencia!!!

N
noive_6002390
26/2/14 a las 18:30

Hola!!
Gracias por compartir tu experiencia, muy rica por cierto... te pregunto, mejoró la relacion en su pareja despues de probar el trio???.... ah soy de argentina..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram