Foro / Pareja

Fantasia rica en el metro

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 1:39
R
regulo_5826612
25/5/11 a las 13:49

Hola soy de Monterrey y en el metro hay ocasiones que hay oportunidad de dar arrimones a las chicas, es algo muy rico, y como todo hay chicas que si les gusta y otras no que se quitan ... por suerte me a tocado muchas chicas que les gusta, claro como dicen hacer las cosas que se vayan dando y no estar buscando... y si en ocasiones me ah tocado mas meter mano bajo faldas o acariciar las nalgas de alguna hermosa chica... solo unas pocas veces sentir los pechos de algunas chicas en mis manos por accidente jejjeje... asi que espero que escriban chicas de la Cd. de Monterrey y opinen tambien...

Ver también

X
xuyi_7901249
19/2/12 a las :37

Arri,omes
a mi me encanta que me den arrimones en el metro subo a el para eso voy con tanga negra mini falda delgadita para que se facilite todo y lo pueda disfrutar mas sentir el pene del hombre cuando se venga en chorros soy lina tengo 25 anos soy travesti pero nadie se fija si soy hombre o mujer escribeme linasanti164yahoo.com

X
xuyi_7901249
19/2/12 a las 1:39

Super delicioso
me encanta sentir un mienbro viril en mis nalgas yo cuando se mueve el carro tambien me muevo para que se pueda acomodar la cosita rica entre mis nalgas paraditas que tengo asi logro sentir cuando se mojan ellos pero solo lo hago con los que me gustan en casos especiales les he agarrado tambien solo una ves uno me dijo qie lo siga y fuimos a su carro pero era en nino casi como de diezyocho algo asi le di una mamadita de lo mas eico me pidio mi numero de telefono y vieras como me llamo el chico sali una ves sola,ente con el hicimos sexo bien sabroso pero luego que terminamos el tambien quiso que yo lo penetrara lo hice para no dejarlo con las ganas peri eb realidad a mi no me gustan los hombres para sexo solo me gusta ser yo la mujer la que recibe nada mas que rico me sientoo ahorita con la ropa que estoy me siento como toda una dama COMPRE MAQUILLAJE Y NO SENTI COMO ANTES EL MIEDI DE SER CRITICADA CUENTAME DE TI CARINI DIME DE DONDE ERES TE besa tu amiga lina linasanti16@yahoo.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir