Foro / Pareja

Fantasia

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 5:47
R
ramos_7247359
1/6/15 a las 5:27

hola emm soy lesbiana por querer tener sexo con otra chica ? esta mal ver a una chica y decir que esta linda .. las mujeres me gustan mucho demasiado y los hombres más o menos .. pero tengo novio y el si me encanta no lo veo mucho ya que estamos a distancia y bueno el me es fiel y yo a el tambien pero tengo deseos sexuales con chicas deceria decirselo ? una vez el me dijo que queria probar un trio y bueno yo tambien quiero ya que quiero probar hacerlo con una pero tengo miedo de que le guste la chica y luego me engañe con ella.. en fin soy lesbiana por fantaciar con chicas ?

Ver también

D
daby_7111889
1/6/15 a las 5:35

Es normal
A lo que me refiero mi novia tambien le paso eso y ahora me pidio que hicieramos un trio y quede un poco asustado pero si quieres podemos hacer un trio con mi novia o tu novio y yo contigo no hay problema mi relacion es algo abierta

R
ramos_7247359
1/6/15 a las 5:47
En respuesta a daby_7111889

Es normal
A lo que me refiero mi novia tambien le paso eso y ahora me pidio que hicieramos un trio y quede un poco asustado pero si quieres podemos hacer un trio con mi novia o tu novio y yo contigo no hay problema mi relacion es algo abierta

Hola
em bueno no mi relacion no es abierta el es muy celoso y bueno en el sentido sexual el es muy cuidadoso y bueno tiene que ser media tranquila la chica .osea que no halla tenido relaciones con muchos chicos ni nada de eso e tiene mucho miedo a las enfermedades . en fin me quedo mas tranquila de que sea normal pero igual no estaria de mas probar ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook