Foro / Pareja

Fantasia

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 5:47
R
ramos_7247359
1/6/15 a las 5:27

hola emm soy lesbiana por querer tener sexo con otra chica ? esta mal ver a una chica y decir que esta linda .. las mujeres me gustan mucho demasiado y los hombres más o menos .. pero tengo novio y el si me encanta no lo veo mucho ya que estamos a distancia y bueno el me es fiel y yo a el tambien pero tengo deseos sexuales con chicas deceria decirselo ? una vez el me dijo que queria probar un trio y bueno yo tambien quiero ya que quiero probar hacerlo con una pero tengo miedo de que le guste la chica y luego me engañe con ella.. en fin soy lesbiana por fantaciar con chicas ?

Ver también

D
daby_7111889
1/6/15 a las 5:35

Es normal
A lo que me refiero mi novia tambien le paso eso y ahora me pidio que hicieramos un trio y quede un poco asustado pero si quieres podemos hacer un trio con mi novia o tu novio y yo contigo no hay problema mi relacion es algo abierta

R
ramos_7247359
1/6/15 a las 5:47
En respuesta a daby_7111889

Es normal
A lo que me refiero mi novia tambien le paso eso y ahora me pidio que hicieramos un trio y quede un poco asustado pero si quieres podemos hacer un trio con mi novia o tu novio y yo contigo no hay problema mi relacion es algo abierta

Hola
em bueno no mi relacion no es abierta el es muy celoso y bueno en el sentido sexual el es muy cuidadoso y bueno tiene que ser media tranquila la chica .osea que no halla tenido relaciones con muchos chicos ni nada de eso e tiene mucho miedo a las enfermedades . en fin me quedo mas tranquila de que sea normal pero igual no estaria de mas probar ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir