Claro!, juegen... es bello.
Mira amiguita, yo tube esa fantacía, pero no tanto ser violada, sino ser amarrada y que mi hombre hiciera de mi lo que quiciera, el asunto es que un día me amarró en la cama, con las piernas abiertas, atada de manos, pies y cuello, con los ojos vendados, musica y juegos... al principio me dio miedo, porque quede indefensa y abierta totalmente expuesta, entonces el me acarició y me hizo oral muchas veces, nunca habia tenido tantos orgasmos orales que hasta me hice piss como unas 4 veces, fueron chorros de orin que se presentaron junto con orgasmos, yo queria soltarme y le suplicaba pero él no paro, todo mi cuerpo temblaba porque despues de tener tu primer orgasmo, el clitoris se pone muy sensible, pero si continúan estimulando con la lengua, todo tu cuerpo tiembla y se sientes sensaciones increibles en el cuerpo, en los pies y en el cerebro, te das un viaje al espacio increible, ah y aparte me apretaba el coello de tal manera que ya veía lucesitas en la oscuridad a punto de desmayarme y luego me soltaba y regresaba, tuve varios orgasmos antes de la penetración y durante la penetración, algo inolbidable, ahora lo practicamos con frecuencia, pero tengan cuidado porque no se les vaya a pasar la mano, ahora tenemos juegos, vibradores y utensilios que él ha comprado y nos enriquece mucho, deja que te aten y verás que se siente padrisimo... jajaja mi correo es: alfanene_2@hotmail.com. chao