Saludos fantaseosos!
Mi novia y yo estamos comenzando en esto también, tras muchas prácticas y denominaciones como exhibicionismo, candaulismo, swinger y cuckold; mis gustos en un principio fueron extrovertidos en esta relación, pero parece que mi novia finalmente se empieza a abrir la mente a mis ideas y tal vez pronto abra otras cosas jaja
La infidelidad siempre me ha excitado muchísimo, tanto yo hacerla a que me lo hagan, pero nunca en mi vida he tenido la mala o buena suerte que me lo hagan y yo tampoco he tenido relaciones con otra, pero ahora espero las cosas se vayan dando. Creo que si tu pareja está consciente de lo que quiere y que realmente esto le excita (sin combinar nunca sentimientos, solo placer y carne), es algo bueno y delicioso para ambos, si él es como yo, no imaginas cuanto lo disfrutaríamos, pero eso si, debe estar muy seguro que lo quiere y haberlo meditado mucho antes
Yo también soy de Veracruz, estudio en el tecnológico, me gustaría conocerlos y hablar más al respecto, al fin y al cabo nadie ha comenzado en esto pero es bueno conocer gente que piensa y comparte cosas poco comunes, un saludo!
borre_jasi@ hot ...