Foro / Pareja

Fantasia cuckold

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 20:38
S
sujiao_5832402
25/5/11 a las 2:39

hola somos matrimonio de mexico veracruz mi esposo quiere verme con otros hombres para tener relaciones tanto insiste q ya desperto mi curiosidad alguien ha tenido esa experiencia por favor compartanla

Ver también

A
an0N_911412899z
25/5/11 a las 23:40

Talvez
hola como estan yo estoy con ese mismo interes y lo mejor es es hblarlo entre los dos y si realmente quieren hacerlo o experimentar interioricense en el tema de los swingers , es una practica donde parejas comparten parejas y tienen ciertos reglamentos los cuales como en todo juego ponen las cosas claras ahi ella tendra sexo con un hombre y tu esposo podra verte o tambien podra tener sexo con otra y tu veras o los dos podran tener sexo e intercambiar parejas dentro de lo reglamentado como higiene citas el respeto y todo eso recuerden busquen reglas de swingers o busquen lugares para swingers en su ciudad de seguro que hay y si tienen la experiencia escribanme a ver como les fue bye.

J
johan_6274188
25/5/11 a las 23:58

Mas comun de lo que parece
En mi experiencia, la fantasia puede ser realizada en diferentes planos, el coqueteo de otros hombres contigo, el verte acosada (manoseada) por otros hombres en un bar, verte mientras tienes sexo con otros o hasta dejarte ir a citas sexuales para que regreses a contarle.

En todos los casos creo que debe ser algo que con acuerdos muy especificos de ambos lados, hasta donde estas dispuesta tu a llegar y viceversa, yo iniciaria de lo mas suave hasta llegar a donde ambos sepan pueden tolerar.

En mi caso, mi pareja acepto el buscar a hombres en un bar y ser acosada por algunos, y fue genial el ver ese espectaculo, en donde solo ella y no sabiamos del acuerdo.

Estamos en el proceso de avanzar y creo que hasta ahora nos ha funcionado bien.

Suerte y espero que cuentes como les fue.

Saludos.

R
rodolf_8040953
8/2/14 a las 4:09

Me paso lo mismo
Tranquila es una fantasia en los hombres mas comun de li que crees. Simplemente disfruta el momento. Como la propuesta es de el, tu siempre llevaras el control.

A
aglaia_5702977
5/5/14 a las 20:18

Saludos fantaseosos!
Mi novia y yo estamos comenzando en esto también, tras muchas prácticas y denominaciones como exhibicionismo, candaulismo, swinger y cuckold; mis gustos en un principio fueron extrovertidos en esta relación, pero parece que mi novia finalmente se empieza a abrir la mente a mis ideas y tal vez pronto abra otras cosas jaja

La infidelidad siempre me ha excitado muchísimo, tanto yo hacerla a que me lo hagan, pero nunca en mi vida he tenido la mala o buena suerte que me lo hagan y yo tampoco he tenido relaciones con otra, pero ahora espero las cosas se vayan dando. Creo que si tu pareja está consciente de lo que quiere y que realmente esto le excita (sin combinar nunca sentimientos, solo placer y carne), es algo bueno y delicioso para ambos, si él es como yo, no imaginas cuanto lo disfrutaríamos, pero eso si, debe estar muy seguro que lo quiere y haberlo meditado mucho antes

Yo también soy de Veracruz, estudio en el tecnológico, me gustaría conocerlos y hablar más al respecto, al fin y al cabo nadie ha comenzado en esto pero es bueno conocer gente que piensa y comparte cosas poco comunes, un saludo!

borre_jasi@ hot ...

P
petar_7074165
2/10/15 a las 20:45

Hola
Hola es una experiencia muy rica , te mande invitacona tu perfil

D
dacian_9673614
5/10/15 a las 20:38

Fantacia
Hola yo quiero compatir esa experiencia contactame

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir