Foro / Pareja

Iniciamos la vida cuckold

L
loyda_2976709
10/9/18 a las 21:52

Hace 10 años nos conocemos, estamos casados y siempre tuvimos mucha confianza, una de nuestras primeras fantasías fue que mi esposa tuviera un reencuentro con su primer novio, ya que siempre quedo una duda en el tamaño de su miembro, han pasado muchos años, y jamás lo hicimos, estábamos en la monotonía, aburridos y teniendo muy poca intimidad, bueno pero la semana pasada ella hablo con él y entre sábanas pactamos que ella fuera a dónde el y tuvieran un encuentro, estábamos nerviosos ambos, antes de ayer ella fue a dónde el y bueno me contaba todo paso a paso, nerviosa y yo nervioso esperando en casa, bueno lo hizo se vio con él y tuvieron un encuentro de tres horas de puro sexo intenso, en medio de eso me llamo y pude escuchar bastante del encuentro gritos, gemidos, estalle de placer de imaginarla siendo poseída por otro y es más me mando fotos y vídeos, fue genial, algo nuevo, a ella le encantó a mí también y bueno si el miembro es más grande, y al llegar a casa me contó todoooo con lujo de detalles, y tuvimos uno de los mejores sexos de nuestro matrimonio, ayer y ahora han sido días de puro sexo y pasión es algo que nos a unido más y nos dio más confianza. Creo que estamos iniciandonos en el mundo cuckold...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir