Hola.
Contarles un poco. Mi esposa y yo entramos al mundo cuckold - Hot wife. De principio esta fantasia era unicamente mia, luego de platicarlo mucho un buen día ella accedio, su propuesta era no apresurar nada, sólo dejar que las cosas ocurrieran. Si algo salia bien y si no pues nada. Las cosas se acomodaron conocio a un muchacho tres años menor, empezaron a hablar por mensajes y todo era muy excitante, al principio ocurrieron coqueteos sutiles, cumplidos de ambas partes. Luego la cosa se torno mas subida de tono. Hasta aqui yo leia sus mensajes y me ponia como un toro, ansiaba el momento del encuentro pues estaban ya quedando. Por fin quedaron, yo la espere cerca del l8uugar de encuentro. Mis ansias crecian cuando se acercaba la hora de verla, ver como llegaria conmigo despues de haberla pensado y soñado con otro. Llego la vi y su mirada se veia en suma satisfecha. La cogi de la cintura, la abrace y olia a saliba, olia a otro (Le pedi que no se lavara) el camino a casa fue exitante y prometedor, ademas ella se habia grabado con el otro, un video de 12 minutos que era la confirmación de su entre y sensualidad y pasión. El sexo fue sumamente placentero. Luego vino algo muy extraño, me sentí muy celoso y a la vez exitado. Siguen en platicas y es muy exitante usar esos estimulos cuano estamos juntos. Pero tengo momentos de celos y angustia. Ni siquiera es porque el sienta que es mejor es una sensacion extraña no ser el unico. A la vez es muy erotico y son posrturas y emociones en choque. Leo sus conversasciones y siento mucha ansiedad porque se vuelvan a la ver y a la vez celos. a alguien le ha pasado algo similar? Los leo.