Foro / Pareja

Faltas de respeto

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 4:57
Y
yuxin_5829478
9/3/16 a las 23:27

buenas noches soy de ecuador me cree este foro para saber que piensan que me den una luz, una guia algo estoy sumanente desesperado dolido.
el dia de ayer para ser exactos por la tarde estaba con mi novia esposa/novia esta embarazada tuvimos un problema sumamente fuerte, ayer por la tarde fuimos a un centro comercial a retirar una tarjeta de credito y cuando me la entregaron no me di cuenta que no firme la tarjeta tampoco me dijeron nada entonces no me percate de eso bueno fuimos a comprar unas cosas y en la caja me dicen tiene que firmarla bueno intente firmarla y no rayaba la pluma en el plastico intente con tres plumas diferente que la misma cajera me dio entonces no era mi culpa de eso ni de nadie mi esposa/novia me queda viendo y me dice ... y yo me quede frio no dije nada termine de cancelar lo que le estaba comprando a ella ella se fue enojada no se de que o por que y yo fui caminando despacio para que se me pase el enojo bueno al llegar al taxi le digo me estas cansando sin gritar ni alzar la voz y me dio coraje que me dijo quieres que me vaya y le dije hazlo que que quieras y me responde pero no me quiero llevar un hijo tuyo y la miro y le digo estas loca en serio estas loca sin alzar la voz ni nada al llegar a la casa ella sube al cuarto diciéndome llévame abotar y le dije estasloca conmigo no cuentes tienes 5 meses y me enoja que si yo hice algo xq desquitarse con el bebe si el no tiene culpa alguna bueno llegamos al cuarto y entro a recoger sus cosas y yo me sente en la cama y le dije si te vas a ir largate pero largarte no te aguanto mas me sente respire prndi el tv y pense no es la mama de mi hijo no no quiero estar asi entre al baño con el fin de hablar y ella no queria hablar y me grtaba que no la toque y yo le decia pero que te hice para que me digas asi en la calle solo explicame que hice y no queria hablar y gritaba en una la agarro el brazo y ella me cachetea tres veces y yo reaccione dandole una bofetada se que reaccione mal enseguida mi mama subio me abofeteo y me hablo y mi esposa/novia empezo a recoger las cosas y mi ama le decia hija vamos para irte a dejar y la fue a dejar, me siento en la mierda por eso pero yo trato de entenderla de cambiar muchos habitos que tenia me he dejado de poner cosas por darle gusto a ella y xq la amo y ahora mi hijo pienso en el y pienso que no quiero que crezca lejos de mi y perderme sus cosas xq separados no es lo mismo pero tampoco quiero tener una familia con peleas y que vea malos ejemplos no se que hacer no quiero perderlos xq se que me equivoque y no quiero perderlos quiero tener una familia no se que hacer.

Ver también

Y
yarisa_7979292
16/3/16 a las 23:31

Hola sigues hay??
Lo que tienes que hacer es quitarte el orgullo y pensar que si tuviste los huevos para embarazarla y ella se dejo es porque se aman y deben de estar juntos pase lo que pase.
Algunas veces nos sentimos tristes por pequeños detalles que no hacen por nosotras, por que nos falta un abrazo de la pareja y esas pequeñas cosas cuando faltan nos enojan y ni siquiera sabemos que es por eso.
Puede ser que se enojo porque desde ese mismo dia no fuiste tan tierno con ella y eso se le junto y exploto en ese instante.
Solo debes tener en cuenta que el amor es dar.
Ninguna mujer se peleara contigo si tu eres de lo mas tierno con ella.
De todos modos las peleas son normales, es tu decicion hasta donde pueden llegar.
Como las mujeres nos sentimos atacadas en esos instantes, necesitas bajar la guardia y dedicarle tiempo para que se le pase el coraje.
Recuerda: ESTA CONTIGO POR QUE TE AMA no hay ninguna razón mas, correspondele tu siendo tierno hasta en los momentos mas difíciles.

PD: Deberían mudarse a un lugar que sea solo de los dos.

Bye

X
xiao_9852776
20/3/16 a las 4:57

No hagas caso a comentarios tontos.
Yo creo deberían ir a terapia de pareja o algo así.

Por ahora aunque decidan separarse o estar juntos traten de llevarla calmados porque todo eso le hace daño al bebé que es lo más importante.

Recuerda que las mujeres embarazadas tienen la hormona a todo lo que da. Un poco de paciencia pero habla con ella tampoco es para que se ponga así.

Mucba suerte, arreglen eso antes de que nazca el bebé.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook