En respuesta a boyana_7281134
Tú puedes
Pues oye, te aseguro que los hombres somos lo más simple que te puedas encontrar en la vida. Ligar es tan fácil como cruzar palabras con alguien y ver que compartís gustos o que simplemente hay atracción. Lo que ocurre es que todavía hay mucho estereotipo y mucho remilgo: que si no voy a decirle yo algo primero, que si esperaré a que él haga su papel de hombre, que si yo me insinúo soy una buscona, etc. Tonterías.
Superado eso y no teniendo ataduras, hay que buscar una víctima. Al hombre que se quiere más a sí mismo que a los demás se les conoce a la legua. Los hombres interesantes (quizá no guapos), amables, con "savoir faire", cariñosos, ingeniosos, comprensivos, inteligentes (oh, vaya, ya vuelvo a hablar de mí... XD) son algo difíciles de encontrar, sí. Sobretodo si les pasa lo que a mi, que durante mucho tiempo he sido algo tímido. Tímido hasta que se acorrala la presa y... ¡zas!, claro.
Yo creo que compartir amor es algo hermoso. Lo que ocurre es que con las cosas del amor siempre se puede pasar del querer al odio. Pero bueno, hay que probar, que la vida son cuatro dias. Supongo que es cuestión de ponerse uno en la piel de alguien a quien le quedan meses de vida y se pregunta ¿qué voy a hacer con mi tiempo? Pues eso. La respuesta está en cada uno.
Sólo déjame acabar citando a San Agustín: "ama y haz lo que quieras". Pues eso. Despreocúpate. No pogas tanto yerro en el asunto. Déjate llevar. Intenta superar esos traumas. Sé fuerte. Tú puedes, porque lo sabes en el fondo.
Un besote y ánimo, guapetona.
Gracias!
Bueno no es tan simple. Yo quiero tener pareja estable. A mi no me gusta andar regando mi alma por ahí. Como dije, ya tuve un "amigo con derecho" un tiempo. Claro, el sexo era bueno. Pero el vacío era grande y más cuando el no me llenaba en ningún otro aspecto. Terminó aburriéndome. Y además no me van esas cosas.
Puedes matar ganas momentáneas en un revolcón. Pero te va creando un vacío. Seguiré aguardando. Intentaré meterme en cosas y salir.. salir mucho. Porque pasa que soy muy poco sociable, y no salgo mucho. No conozco muchas personas pero estoy intentando cambiar eso porque no puedo seguir así. Ya tengo 23 años. Y no puede ser que no haya tenido una relación seria satisfactoria. Nunca me he enamorado.
Mostrar más