Foro / Pareja

juventud...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 15:34
H
hmida_6910567
23/9/19 a las 17:58

Buenas tardes,

soy profesor y hoy me he "encontrado" una nota que le habia pasado un chico a una chica de mi clase... por favor, eduquen tanto a vuestros hijos como hijas... en la noa ponía "si un chico te pide que le hagas una paja, se la haces"

educar a los chicos para que sepan respetar y a las chicas para que sepan decir no

Ver también

S
suhail_8608228
23/9/19 a las 18:02

¿No te cansas de inventar?

H
hmida_6910567
23/9/19 a las 18:23
En respuesta a suhail_8608228

¿No te cansas de inventar?

¿Tu no te cansas de ser una borde? Mira, me da igual que me creas o no, es lo que ha pasado. Si tanto te aburres en tu vida que tienes que contestar a todos los foros y hacernos sentir a los demas comosi fueramos tontos o unos mentirosos agradeceria que en las conversaciones que inicie yo no participes. Te lo pido con toda la educacion del mundo.

gracias

A
arvin_18616409
23/9/19 a las 19:15

Mi querido Iñaki.
Y porque tú puedes rechazar una opinion y los demás tenemos que aceptar la tuya?.
No hijo no, eso me se hace.
Anda que?.

S
suhail_8608228
23/9/19 a las 19:43
En respuesta a hmida_6910567

¿Tu no te cansas de ser una borde? Mira, me da igual que me creas o no, es lo que ha pasado. Si tanto te aburres en tu vida que tienes que contestar a todos los foros y hacernos sentir a los demas comosi fueramos tontos o unos mentirosos agradeceria que en las conversaciones que inicie yo no participes. Te lo pido con toda la educacion del mundo.

gracias

Si por mis contestaciones te sientes como un tonto... es que lo eres.

P.D. Yo participaré en las conversaciones que crea conveniente, no en las que quieran los demás.

R
rai_18555821
23/9/19 a las 20:14
En respuesta a hmida_6910567

Buenas tardes,

soy profesor y hoy me he "encontrado" una nota que le habia pasado un chico a una chica de mi clase... por favor, eduquen tanto a vuestros hijos como hijas... en la noa ponía "si un chico te pide que le hagas una paja, se la haces"

educar a los chicos para que sepan respetar y a las chicas para que sepan decir no

Bueno un poco extraña tu escala de valores, entras a un foro público, donde te puedes topar con menores de edad, y pides sexo o charla, se que es consensuado, pero si una menor de edad da aviso a uno de tus hilos, cómo lo sabrías. En realidad, tu lo sabes, hay otros sitios para encontrar esto. 

Estas preocupado por un mensaje que en realidad no sabes a que sé refiere.....

Pero como profesor, qué acciones tomastes, sería interesante saber.....total eres el adulto que se encontró la nota. 

A
arvin_18616409
26/9/19 a las 10:00

Gran exclusiva en foromujeres ociosas .
Pero como profesor, que acciones tomaste sería inprescindible e interesante saber.       
                              Coma.                                  verbo.                                                      Verbo, 
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/9/19 a las 15:34

Joder, el profesor cachondo pidiendo que los jóvenes no estén salidos, no es un poco extraño? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram