Foro / Pareja

juventud...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 15:34
H
hmida_6910567
23/9/19 a las 17:58

Buenas tardes,

soy profesor y hoy me he "encontrado" una nota que le habia pasado un chico a una chica de mi clase... por favor, eduquen tanto a vuestros hijos como hijas... en la noa ponía "si un chico te pide que le hagas una paja, se la haces"

educar a los chicos para que sepan respetar y a las chicas para que sepan decir no

Ver también

S
suhail_8608228
23/9/19 a las 18:02

¿No te cansas de inventar?

H
hmida_6910567
23/9/19 a las 18:23
En respuesta a suhail_8608228

¿No te cansas de inventar?

¿Tu no te cansas de ser una borde? Mira, me da igual que me creas o no, es lo que ha pasado. Si tanto te aburres en tu vida que tienes que contestar a todos los foros y hacernos sentir a los demas comosi fueramos tontos o unos mentirosos agradeceria que en las conversaciones que inicie yo no participes. Te lo pido con toda la educacion del mundo.

gracias

A
arvin_18616409
23/9/19 a las 19:15

Mi querido Iñaki.
Y porque tú puedes rechazar una opinion y los demás tenemos que aceptar la tuya?.
No hijo no, eso me se hace.
Anda que?.

S
suhail_8608228
23/9/19 a las 19:43
En respuesta a hmida_6910567

¿Tu no te cansas de ser una borde? Mira, me da igual que me creas o no, es lo que ha pasado. Si tanto te aburres en tu vida que tienes que contestar a todos los foros y hacernos sentir a los demas comosi fueramos tontos o unos mentirosos agradeceria que en las conversaciones que inicie yo no participes. Te lo pido con toda la educacion del mundo.

gracias

Si por mis contestaciones te sientes como un tonto... es que lo eres.

P.D. Yo participaré en las conversaciones que crea conveniente, no en las que quieran los demás.

R
rai_18555821
23/9/19 a las 20:14
En respuesta a hmida_6910567

Buenas tardes,