Foro / Pareja

Falta de apetito sexual de mi novio

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 13:28
A
argeme_756062
22/11/16 a las 9:56

Llevamos un año de relación y 2 meses viviendo juntos. Desde que vivimos en pareja, tenemos sexo una vez a la semana y con suerte, gracias a mi, si no nada. Ha coincidido muchos factores,él estando de baja por la espalda, la medicacion, preocupaciones laborales y economicas, ha cojido peso y no se gusta a si mismo, cuando a mi me sigue poniendo como antes o más. por su parte no me busca, y cuando yo lo hago, se exita pero de repente le da sueño, o dice que esta cansado, y si llegamos a hacerlo, es pasivo total, y a mi acaba cortandome el rollo. por otro lado en pareja es super atento, cariñoso y siempre quiere pasar los dias conmigo para todo. no hemos hablado de que tiene un problema, porque no quiero que se sienta mal, aparte de que tiene mal carácter y se toma todo como ataque. no se que hacer, porque lo amo y estoy convencida que es el hombre de mi vida, pero a diario tengo en mente el sexo, incluso sueño con eso. que puedo hacer para ayudarlo a ser el que era? 

Ver también

A
argeme_756062
23/11/16 a las 11:47

Gracias chicos! tomaré vuestros consejos a ver q tal! porque la verdad esta empezando a afectarme a mi, y cada vez q intento algo, y el lo evita desviando el tema, acabo cabreada. el me coje para dormir abrazados, y yo m doy la vuelta. y al dia siguiente todo normal, hasta llegar la noche y vuelta a lo mismo. 

A
argeme_756062
25/11/16 a las 8:32

Ya hable con él, sacó el tema al verme apagada. Que no pensase que era por mi, al revés, sólo que la medicación afecta, y el dolor de espalda y rodilla. Tiene ganas de en cuanto se encuentre mejor con la rehabilitación, de retomar el gimnasio y llevar la vida q tenia hace meses.. yo lo apoyo en todo y si tengo que dar ese msrgen de tiempo lo haré, pero cada dia lo paso peor, de ver que no hacemos nada, intentaré no tener el tema en la cabeza, y asi no me enfadara tanto..porque si imagino encuentros q no se cumplen, es lo q m hace tener ansiedad y enfado..dificil situación, pero con ganas de intentar sobrellevarlo

A
an0N_718391099z
25/11/16 a las 8:57

Deberias de experimentar tu cosas nuevas, no te aflijes ni te culpes..

E
edita_757012
25/11/16 a las 11:26

hola buenos dias.
Te hablo por que a mi me pasaba algo parecido con mi pareja,se me había quitado las ganas de sexo con ella,estaba con muy mal caracter,lo unico que hacía era pelearme con ella y la verdad se pasa bastante mal.
Yo la quería mucho,bueno y la quiero mucho pero estube operado de la pierna y coji 20 kilos y me sentía fatal y lo pague todo con ella.
Cuando quería sexo yo me daba la vuelta en la cama y le decía que no tenía ganas o cuando ibamos a hacerlo no tenía erección suficiente para las relaciones sexuales y me sentía todavía peor,era una pesadilla cuando ibamos a la cama.
Un dia estuve hablando horas y horas con un intimo amigo mio y le conté mi problema,el me recomendo unos afrodisiacos naturales para levantar la pasión y poder tener esas erecciones que tanto deseaba se llamaban Vigorizantes Naturales y a el le habían funcionado muy bien con su pareja,yo no lo creí mucho pero confío mucho en el.
Me metí en internet y busque vigorizantesnature.com y los compré,pues te puedo asegurar que es una de las mejores cosas que e comprado nunca,la primera noche me la tomé,aparte era todo natural y por eso lo compré,pues te digo que fue la mejor relación sexual que habíamos tenido en muchos años y me dio esa energía que necesitaba tanto.Me a cambiado la vida sexual y aparte la vida en pareja es muchísimo mejor.
Te los recomiendo,un saludo.

A
argeme_756062
25/11/16 a las 11:28

Uf q va..no seria capaz de traicionarle, y menos, sabiendo que esta pasandolo mal..optaré por dar un poco de tiempo unas semanas, a ver si le quitan medicación y vuelve todo a su cauce. si aun asi sigue todo igual, me tendria q plantear otras soluciones

A
argeme_756062
25/11/16 a las 11:30
En respuesta a edita_757012

hola buenos dias.
Te hablo por que a mi me pasaba algo parecido con mi pareja,se me había quitado las ganas de sexo con ella,estaba con muy mal caracter,lo unico que hacía era pelearme con ella y la verdad se pasa bastante mal.
Yo la quería mucho,bueno y la quiero mucho pero estube operado de la pierna y coji 20 kilos y me sentía fatal y lo pague todo con ella.
Cuando quería sexo yo me daba la vuelta en la cama y le decía que no tenía ganas o cuando ibamos a hacerlo no tenía erección suficiente para las relaciones sexuales y me sentía todavía peor,era una pesadilla cuando ibamos a la cama.
Un dia estuve hablando horas y horas con un intimo amigo mio y le conté mi problema,el me recomendo unos afrodisiacos naturales para levantar la pasión y poder tener esas erecciones que tanto deseaba se llamaban Vigorizantes Naturales y a el le habían funcionado muy bien con su pareja,yo no lo creí mucho pero confío mucho en el.
Me metí en internet y busque vigorizantesnature.com y los compré,pues te puedo asegurar que es una de las mejores cosas que e comprado nunca,la primera noche me la tomé,aparte era todo natural y por eso lo compré,pues te digo que fue la mejor relación sexual que habíamos tenido en muchos años y me dio esa energía que necesitaba tanto.Me a cambiado la vida sexual y aparte la vida en pareja es muchísimo mejor.
Te los recomiendo,un saludo.

Muchas gracias por tu consejo, ya que esta todo hablado entre nosotros, podriamos probarlo. gracias, un saludo

E
edita_757012
25/11/16 a las 11:37
En respuesta a argeme_756062

Uf q va..no seria capaz de traicionarle, y menos, sabiendo que esta pasandolo mal..optaré por dar un poco de tiempo unas semanas, a ver si le quitan medicación y vuelve todo a su cauce. si aun asi sigue todo igual, me tendria q plantear otras soluciones

Yo solo era una recomendación,a mi me fueron muy bien y son productos 100% naturales y sin efectos secundarios sobre el organismo,elaborados con extractos de plantas afrodisiacas y naturales.
Yo me informe muy bien no me fio de internet pero esto es realmente eficaz y ya te digo todo natural

E
edita_757012
25/11/16 a las 13:28

Pues susana que pruebe estas de vigorizantesnature.com.Esta gente trabaja con los mejores Vigorizantes Naturales del mercado y como te digo todo 100% natural.Van genial para la erección y aparte te dan un extra en tus relaciones sexuales y no son caras,ademas el envio te lo mandan en 24H,yo soy cliente suyo y estoy super contento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir