Foro / Pareja

Falta de apetito sexual de mi novio

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 13:28
A
argeme_756062
22/11/16 a las 9:56

Llevamos un año de relación y 2 meses viviendo juntos. Desde que vivimos en pareja, tenemos sexo una vez a la semana y con suerte, gracias a mi, si no nada. Ha coincidido muchos factores,él estando de baja por la espalda, la medicacion, preocupaciones laborales y economicas, ha cojido peso y no se gusta a si mismo, cuando a mi me sigue poniendo como antes o más. por su parte no me busca, y cuando yo lo hago, se exita pero de repente le da sueño, o dice que esta cansado, y si llegamos a hacerlo, es pasivo total, y a mi acaba cortandome el rollo. por otro lado en pareja es super atento, cariñoso y siempre quiere pasar los dias conmigo para todo. no hemos hablado de que tiene un problema, porque no quiero que se sienta mal, aparte de que tiene mal carácter y se toma todo como ataque. no se que hacer, porque lo amo y estoy convencida que es el hombre de mi vida, pero a diario tengo en mente el sexo, incluso sueño con eso. que puedo hacer para ayudarlo a ser el que era? 

Ver también

A
argeme_756062
23/11/16 a las 11:47

Gracias chicos! tomaré vuestros consejos a ver q tal! porque la verdad esta empezando a afectarme a mi, y cada vez q intento algo, y el lo evita desviando el tema, acabo cabreada. el me coje para dormir abrazados, y yo m doy la vuelta. y al dia siguiente todo normal, hasta llegar la noche y vuelta a lo mismo. 

Me gusta

A
argeme_756062
25/11/16 a las 8:32

Ya hable con él, sacó el tema al verme apagada. Que no pensase que era por mi, al revés, sólo que la medicación afecta, y el dolor de espalda y rodilla. Tiene ganas de en cuanto se encuentre mejor con la rehabilitación, de retomar el gimnasio y llevar la vida q tenia hace meses.. yo lo apoyo en todo y si tengo que dar ese msrgen de tiempo lo haré, pero cada dia lo paso peor, de ver que no hacemos nada, intentaré no tener el tema en la cabeza, y asi no me enfadara tanto..porque si imagino encuentros q no se cumplen, es lo q m hace tener ansiedad y enfado..dificil situación, pero con ganas de intentar sobrellevarlo

Me gusta

A
an0N_718391099z
25/11/16 a las 8:57

Deberias de experimentar tu cosas nuevas, no te aflijes ni te culpes..

Me gusta

E
edita_757012
25/11/16 a las 11:26

hola buenos dias.
Te hablo por que a mi me pasaba algo parecido con mi pareja,se me había quitado las ganas de sexo con ella,estaba con muy mal caracter,lo unico que hacía era pelearme con ella y la verdad se pasa bastante mal.
Yo la quería mucho,bueno y la quiero mucho pero estube operado de la pierna y coji 20 kilos y me sentía fatal y lo pague todo con ella.
Cuando quería sexo yo me daba la vuelta en la cama y le decía que no tenía ganas o cuando ibamos a hacerlo no tenía erección suficiente para las relaciones sexuales y me sentía todavía peor,era una pesadilla cuando ibamos a la cama.
Un dia estuve hablando horas y horas con un intimo amigo mio y le conté mi problema,el me recomendo unos afrodisiacos naturales para levantar la pasión y poder tener esas erecciones que tanto deseaba se llamaban Vigorizantes Naturales y a el le habían funcionado muy bien con su pareja,yo no lo creí mucho pero confío mucho en el.
Me metí en internet y busque vigorizantesnature.com y los compré,pues te puedo asegurar que es una de las mejores cosas que e comprado nunca,la primera noche me la tomé,aparte era todo natural y por eso lo compré,pues te digo que fue la mejor relación sexual que habíamos tenido en muchos años y me dio esa energía que necesitaba tanto.Me a cambiado la vida sexual y aparte la vida en pareja es muchísimo mejor.
Te los recomiendo,un saludo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
argeme_756062
25/11/16 a las 11:28

Uf q va..no seria capaz de traicionarle, y menos, sabiendo que esta pasandolo mal..optaré por dar un poco de tiempo unas semanas, a ver si le quitan medicación y vuelve todo a su cauce. si aun asi sigue todo igual, me tendria q plantear otras soluciones

Me gusta

A
argeme_756062
25/11/16 a las 11:30
En respuesta a edita_757012

hola buenos dias.
Te hablo por que a mi me pasaba algo parecido con mi pareja,se me había quitado las ganas de sexo con ella,estaba con muy mal caracter,lo unico que hacía era pelearme con ella y la verdad se pasa bastante mal.
Yo la quería mucho,bueno y la quiero mucho pero estube operado de la pierna y coji 20 kilos y me sentía fatal y lo pague todo con ella.
Cuando quería sexo yo me daba la vuelta en la cama y le decía que no tenía ganas o cuando ibamos a hacerlo no tenía erección suficiente para las relaciones sexuales y me sentía todavía peor,era una pesadilla cuando ibamos a la cama.
Un dia estuve hablando horas y horas con un intimo amigo mio y le conté mi problema,el me recomendo unos afrodisiacos naturales para levantar la pasión y poder tener esas erecciones que tanto deseaba se llamaban Vigorizantes Naturales y a el le habían funcionado muy bien con su pareja,yo no lo creí mucho pero confío mucho en el.
Me metí en internet y busque vigorizantesnature.com y los compré,pues te puedo asegurar que es una de las mejores cosas que e comprado nunca,la primera noche me la tomé,aparte era todo natural y por eso lo compré,pues te digo que fue la mejor relación sexual que habíamos tenido en muchos años y me dio esa energía que necesitaba tanto.Me a cambiado la vida sexual y aparte la vida en pareja es muchísimo mejor.
Te los recomiendo,un saludo.

Muchas gracias por tu consejo, ya que esta todo hablado entre nosotros, podriamos probarlo. gracias, un saludo

Me gusta

E
edita_757012
25/11/16 a las 11:37
En respuesta a argeme_756062

Uf q va..no seria capaz de traicionarle, y menos, sabiendo que esta pasandolo mal..optaré por dar un poco de tiempo unas semanas, a ver si le quitan medicación y vuelve todo a su cauce. si aun asi sigue todo igual, me tendria q plantear otras soluciones

Yo solo era una recomendación,a mi me fueron muy bien y son productos 100% naturales y sin efectos secundarios sobre el organismo,elaborados con extractos de plantas afrodisiacas y naturales.
Yo me informe muy bien no me fio de internet pero esto es realmente eficaz y ya te digo todo natural

Me gusta

E
edita_757012
25/11/16 a las 13:28

Pues susana que pruebe estas de vigorizantesnature.com.Esta gente trabaja con los mejores Vigorizantes Naturales del mercado y como te digo todo 100% natural.Van genial para la erección y aparte te dan un extra en tus relaciones sexuales y no son caras,ademas el envio te lo mandan en 24H,yo soy cliente suyo y estoy super contento.

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir