En respuesta a edita_757012
hola buenos dias.
Te hablo por que a mi me pasaba algo parecido con mi pareja,se me había quitado las ganas de sexo con ella,estaba con muy mal caracter,lo unico que hacía era pelearme con ella y la verdad se pasa bastante mal.
Yo la quería mucho,bueno y la quiero mucho pero estube operado de la pierna y coji 20 kilos y me sentía fatal y lo pague todo con ella.
Cuando quería sexo yo me daba la vuelta en la cama y le decía que no tenía ganas o cuando ibamos a hacerlo no tenía erección suficiente para las relaciones sexuales y me sentía todavía peor,era una pesadilla cuando ibamos a la cama.
Un dia estuve hablando horas y horas con un intimo amigo mio y le conté mi problema,el me recomendo unos afrodisiacos naturales para levantar la pasión y poder tener esas erecciones que tanto deseaba se llamaban Vigorizantes Naturales y a el le habían funcionado muy bien con su pareja,yo no lo creí mucho pero confío mucho en el.
Me metí en internet y busque vigorizantesnature.com y los compré,pues te puedo asegurar que es una de las mejores cosas que e comprado nunca,la primera noche me la tomé,aparte era todo natural y por eso lo compré,pues te digo que fue la mejor relación sexual que habíamos tenido en muchos años y me dio esa energía que necesitaba tanto.Me a cambiado la vida sexual y aparte la vida en pareja es muchísimo mejor.
Te los recomiendo,un saludo.
Muchas gracias por tu consejo, ya que esta todo hablado entre nosotros, podriamos probarlo. gracias, un saludo
Me gusta