En respuesta a edita_757012
hola buenos dias.
Te hablo por que a mi me pasaba algo parecido con mi pareja,se me había quitado las ganas de sexo con ella,estaba con muy mal caracter,lo unico que hacía era pelearme con ella y la verdad se pasa bastante mal.
Yo la quería mucho,bueno y la quiero mucho pero estube operado de la pierna y coji 20 kilos y me sentía fatal y lo pague todo con ella.
Cuando quería sexo yo me daba la vuelta en la cama y le decía que no tenía ganas o cuando ibamos a hacerlo no tenía erección suficiente para las relaciones sexuales y me sentía todavía peor,era una pesadilla cuando ibamos a la cama.
Un dia estuve hablando horas y horas con un intimo amigo mio y le conté mi problema,el me recomendo unos afrodisiacos naturales para levantar la pasión y poder tener esas erecciones que tanto deseaba se llamaban Vigorizantes Naturales y a el le habían funcionado muy bien con su pareja,yo no lo creí mucho pero confío mucho en el.
Me metí en internet y busque vigorizantesnature.com y los compré,pues te puedo asegurar que es una de las mejores cosas que e comprado nunca,la primera noche me la tomé,aparte era todo natural y por eso lo compré,pues te digo que fue la mejor relación sexual que habíamos tenido en muchos años y me dio esa energía que necesitaba tanto.Me a cambiado la vida sexual y aparte la vida en pareja es muchísimo mejor.
Te los recomiendo,un saludo.
Muchas gracias por tu consejo, ya que esta todo hablado entre nosotros, podriamos probarlo. gracias, un saludo