En respuesta a allah_7199509
Enhorabuena
por tu esfuerzo, hay que sacarle el gusto al sexo, y despues te olvidaras de esas concentraciones que aun permenen en ti.
ese bloqueo lo puedes solucionar, la mente es muy fuerte, es mas fuerte que tu subsconsciente que es el que te hace el blokeo; por ello deberias saber unas cossas basicas sobre como controlar la mente, pero no te hablo de controlarla para ese momento, sino hacerlo para todo los momentos de tu vida
consejo mio; deberias cojer las riendas a la hora del sexo, tu novio que no haga nada (si es que es capaz claro) y le tapas los ojos (la luz apagad no vale porque es algo en el ke la gente se esconde); de esta forma deberias de tener tiempo para concentrarte y sobre todo relajarte, una vez encima haz lo que te guste y dia tras dia iras descubriendo que hay cosas que quieres repetir o averiguar.
te diria un par de jercicos para controlar la mente, pero se me acabaria la tinta del ordenador, jeje, es para explicarlo lentamente
Distracción durante el sexo
Hola, he leído los problemas d estas chicas y tu respuesta. Me a parecido miu interesante, no se si sigues en este foro pero me seria muy útil si me pudieses darme un consejo x aki o x mensaje privado.
Tengo novio desde hace dos años, a veces me pasa (según él, me pasa mucho) k me distraigo pero no durante el sexo en general, solo cuando me toca para yo llegar al orgasmo. Se me va la cabeza a cosas cotidianas k no tienen nada k ver. Pero sk no me pasa con él solamente, tb me pasa cuando me manstrubo. X lo cual el problema es mio. Hace poco me confeso k se da cuenta cuando me distraigo y eso le hace pensar k no me excita, cosa k no es así. Y me e agobiado con el tema, xk al saber k se da cuenta me voy a concentrar para k no me pase y me pasara más.
Uff k parafada e escrito.
Espero recibir algún consejo. Gracias.