Foro / Pareja

Anticonceptivos y falta de apetito sexual

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 3:08
L
line_7288065
15/5/04 a las 13:02

Hace 7 años que tomo la pildora Meliane.
Al parecer es una de las más flojitas en cualto a desarreglos hormonales, pero lo que noto es que de un tiempo a esta parte no tengo apetito sexual, ¿os pasa a alguna?
He pensado cambiar de pastillas y el ginecologo me recomendo HArmenet o algo así, ¿La habeis probado?
Aunque mi idea es , qiue ya que voy a cambiar de pastillas me gustaria que me recomendarais alguna para que me la recete el gine, que a su vez aumentara un poco el pecho, porque me han comentado que algunas pildoras lo hacen ¿es cierto?

Ver también

F
filo_5187023
15/5/04 a las 13:35

Pecho...
Yo me pensaba q todas las pastillas anticonceptivas aumentaban el pecho :S De todas formas, yo estoy utilizando Yasmín y me ha aumentado, así q éstas te vendrían bien.

D
diamar_6129374
16/5/04 a las 13:29

Apetito sexual
Buenas!
Hace mas de 7 meses que tomo la pastilla yasmin y no me va muy bien. No me han crecido los pechos, he engordado 4 kilos, tengo sequedad vaginal y falta de libido. Por lo contrario, no me provocan ni nauseas, ni dolor de cabeza, ni de estomago, la regla me viene muy puntual, casi ni me entero que la tengo y me dura poquisimo.
En julio voy al gine y le voy a pedir que me cambie de pastis o de metodo. En todo caso, cada mujer es distinta y nunca se sabe, todo es ir probando.
Suerte!

F
filo_5187023
16/5/04 a las 14:51

Pérdida de apetito sexual
La verdad es q no tengo muchas ganas últimamente, pero no sé si es por las pastillas o por qué. Es q últimamente no me encuentro muy bién psicológicamente, puede q tb afecte las pastillas, no sé :S

F
fatoum_6138787
17/5/04 a las 14:25

La píldora.
Pues el problema de las q tomamos anticonceptivos es que estos relajan y contrarestan hormonas, por eso el aumento de peso, por eso el apetito, por eso la falta de líbido. Yo tomo meliane, no me ha crecido el pecho, no me ha dado ningun efecto secundario, pero la dichosa sequedad vaginal aparece de vez en cuando, y eso q antes tenia muy buena lubricación

A
an0N_851310499z
18/5/04 a las 5:37

Anais
Me parece muy feo que tu pareja te compare con sus parejas anteriores y encima que te diga que ellas tomaban la pildora y no eran como tu... Las mujeres no somos todas iguales y aunque todas usaramos exactamente la misma pastilla, nunca vamos a ser iguales.

K
kanta_9944434
24/5/04 a las 10:54
En respuesta a diamar_6129374

Apetito sexual
Buenas!
Hace mas de 7 meses que tomo la pastilla yasmin y no me va muy bien. No me han crecido los pechos, he engordado 4 kilos, tengo sequedad vaginal y falta de libido. Por lo contrario, no me provocan ni nauseas, ni dolor de cabeza, ni de estomago, la regla me viene muy puntual, casi ni me entero que la tengo y me dura poquisimo.
En julio voy al gine y le voy a pedir que me cambie de pastis o de metodo. En todo caso, cada mujer es distinta y nunca se sabe, todo es ir probando.
Suerte!

Yasmin
Hola a todas.

Yo llevo mes y medio tomando la pildora Yasmin y además de no tener nada de apetito sexual tengo un humor de perros, creo que voy a dejar de tomarla y pedir a mi ginecologo que me recomiendo otro metodo anticonceptivo.

Aunque la pildora es una maravilla en las relaciones sexuales..no se si merece la pena..
por lo que os comento

Me podeis aconsejar..

un saludo
Yolanda

I
isoken_9923248
24/5/04 a las 12:13
En respuesta a filo_5187023

Pérdida de apetito sexual
La verdad es q no tengo muchas ganas últimamente, pero no sé si es por las pastillas o por qué. Es q últimamente no me encuentro muy bién psicológicamente, puede q tb afecte las pastillas, no sé :S

"suavuret"

Llevo tres meses tomandome las pastillas anticoceptivas suavuret y me van genial no se me ha quitado el apetito sexual, no tengo nausas, ni nada por el estilo y la regla me viene genial asta me quito una pequeña infección de orina q me venía cada vez que iba a caer mala de la regla. se las aconsejo, parece q no estas tomando nada. lo unico malo es que me aumentado un poquito el apetito pero no he engordado ni un kilo

M
maule_8666596
24/5/04 a las 17:15
En respuesta a kanta_9944434

Yasmin
Hola a todas.

Yo llevo mes y medio tomando la pildora Yasmin y además de no tener nada de apetito sexual tengo un humor de perros, creo que voy a dejar de tomarla y pedir a mi ginecologo que me recomiendo otro metodo anticonceptivo.

Aunque la pildora es una maravilla en las relaciones sexuales..no se si merece la pena..
por lo que os comento

Me podeis aconsejar..

un saludo
Yolanda

Hola yolita7
mira yo hace e meses que me tomo la pildora yasmin y tampoco tengo apetito sexual y no se que hacer porque mi pareja se piensa que ya no estoy agusto con el. Que puedo hacer?

N
nuane_7109453
24/5/04 a las 18:57

Tu respuesta
Algunos anticonceptivos si pueden causar disminuación del apetito sexual, pero con la dosis tna baja que usas es raro, también es raro que tu giencólogo te quiera cambiar a Harmonet, pues no es ningún cambio, es la misma píldora tuya pero de una casa farmacéutica diferente, con solamente el nombre de diferencia.

Si deseas cambiar debería cambiar de hormona, de gestodeno que es lo que estas usando a drospirenona por ejemplo (yasmin) o a levonorgestrel (micogynon suave) , pero debes acudir a cita ginecológica (con un buen gine), para que te oriente sobre el cambio.

Lo que si te puedo decir es que es posible que los cambios en la libido pueden estar relacionados con la píldora que usas actualemte y que valdria la pena intentar con otra hormona.

A
an0N_533552499z
26/5/04 a las 3:08
En respuesta a kanta_9944434

Yasmin
Hola a todas.

Yo llevo mes y medio tomando la pildora Yasmin y además de no tener nada de apetito sexual tengo un humor de perros, creo que voy a dejar de tomarla y pedir a mi ginecologo que me recomiendo otro metodo anticonceptivo.

Aunque la pildora es una maravilla en las relaciones sexuales..no se si merece la pena..
por lo que os comento

Me podeis aconsejar..

un saludo
Yolanda

Novial
yo tambien durè tomando yasmin por 3 meses y aunque al principio si adelgace y me crecieron las tetas, tambien me sentia de un pesimo humor todo el mes y fui con el gine y me receto Novial y con esta me he sentido muy bien, cuida tu piel y no engordas la recomiendo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest