Hola, soy un chico de 27 años. Mi novia tiene 19 y llevamos juntos casi dos años. Ella perdió la virginidad conmigo, y desde que esto sucedió, estuvimos casi año y medio como una pareja normal, teniendo relacionessexuales de vez en cuando, sin abusar, excepto en alguna semana que teniamos mas ganas, pero todo normal. En este verano pasado ella tuvo una infección de orina y estuvo semana y media con tratamiento hasta que se curó, pero desde esa semana, todo fué en declive...
Su apetito sexual ha ido desapareciendo poco a poco. Lo estuvimos hablando porque yo pensaba que le podían hber quedado secuelas de la infeccion y ella me dice que eso ya lo tiene olvidado y que no es eso.
Dice que está muy "rayada" porque no sabe que la pasa, que no tiene apetito sexual. Hemos hablado mucho del tema, y hemos buscado soluciones pero nada de nada.
Lo ultimo que hemos podido sacar algo en claro, es que puede ser rutina, ya que la mayoría de las veces que yo intento excitarla, es en mi casa los fines de semana. Me dice que es cierto que cuando llega a mi casa ya se pone a pensarlo y se le quitan las ganas.
¿A alguna os ha pasado? ¿es normal con 19 años que tiene ella, que se le vaya el apetito de esta forma?
Decirque nuestra relaccion esbuena, no tenemos secretos, no tenemos miedo a hablar las cosas (lo que sea), y siempre intentamos dar una solución a todo, pero esto se nos viene un poco grande. Yo la quiero muchisimo y si fuese por sexo, la podría haber dejado, pero lo que siento por ella es demasiado fuerte para hacerla daño y liarme con otra.
¿puedo hacer algo para ayudarla a intentar recuperar su apetito?¿mejor paso un poco de ella a ver si no se siente presionada y le surge?
Cualquier ayuda es bien recibida, pero en especial la de las mujeres. GRACIAS!