Foro / Pareja

falta de amor propio u obsecion

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 2:03
X
xuli_8473814
2/2/11 a las 19:23

Hola amigos del foro, les contare mi historia: Yo hace mucho años conoci a un chico de mi barrio, al cual cuando eramos adolescentes nos contabamos nuestras cosas asi hasta la edad de 21 años (yo) y el 23 años. En esa epoca surgio un gusto y atraccion entre nosotros fuimos enamorados y luego fui su mujer, pero debo dejar claro que entre enamorados y a la intimidad no paso mucho tiempo, ya que mi amigo de muchos años no me iba causar un gran dolor, sin embargo fue desde ahy donde cambiaron las cosas, pese que conocia a su familia, pero solo era presentada como siempre fui su amiga, nunca el quiso que nos vieran juntos, pese que cuando eramos amigos parabamos de un lado a otro pero de enamorados no, yo al principio me encontre desconcertada y muchas veces senti que el se avergonzaba de mi, causandome mucho dolor trataba de adrme explicaciones siendo incluso directa con el, sin embargo de respuesta tenia que no era eso que tenia miedo al compromiso, entendi, y dije lo esperare porque sere yo siempre a que vea a su lado y asi fue teniamos una relacion silenciosa entre los dos, yo lo amo y demostraba mi amor, y el solo me llamaba para tener relaciones y de vez en cuando salir, pero no faltaba de mi boca decirle que lo amo, y el siempre me decia no digas mucho esa palabra, al principio me senti mal pero luego dije tomare el tiempo necesario, asi estuvimos por tiempo, hasta que un dia el me dijo que tenia un hijo, yo sufri prometi no verlo, sin embargo me llamaba yo cai pero para eso me entere que era una farsa una mentira, no existio ni un hijo, luego me dijo que salia con otra persona yo me quede sorprendida, pero al igual del hijo no le di importancia, pero me aleje igual de el, hasta que el mismo me llamaba me decia que le gustaba pero ya no me mencionaba nada de la supuesta enamorada, entonces yo le hacia entender que tenia como conocimiento que el estaba solo y solo andaba conmigo, version que nunca fue negada, hasta que un dia en su cumpleaños me acerco con un regalo, y me doy la sorpresa que el estaba adentro presentando a su familia a la enamorada, pena que se albergo en mi corazon, y pese a las cosas que vi, el con una descarez me dijo pasa a mi casa, como que no habia ni un sentimiento por mi, yo estaba mal, solo decidi irme, desde ahy no lo vi, aunque volvio a llamar para vernos, sin explicar y decirme lo siento, es que me negue a verlo, sin embargo a veces en las noches quiero escuchar su voz y lo llamo con numero privado, y eso es lo que me duele creo que estoy muy mal, no hay cariño propio ya que me hizo las peores cosas que uno se puede imaginar, pensar que me quiso humillar ante publico, aun siento que lo amo y lo extraño, lo peor es que llamo para escuchar su voz, obviamente cuelgo no suelo contestar pero me siento mal por lo uqe hago, realmente diganme que tan mala soy, porque es que no hay dignidad en mi, y si a estas alturas vale la pena reinsertar mi dignidad a mi, y si es asi, algun dia vere un tipo de venganza contra el. porque el me hizo a mi

Ver también

H
heidy_7291650
3/2/11 a las 18:09

Pffff!
Pucha mi niña , al leer tu historia quedo realmente sorprendida al ver lo mucho que aguntaste...
cuando el te dijo que tenia un hijo, y luego tu enterarte de que era mentira , yo lo ubiece mandado a la punta del cerro por mentirme en algo así, creo que con algo así no se juegaaa...
te haz preguntado el por que te dijo eso? talvéz queria alejarte de a poco... o no? se que soy media brusca para decir las cosas , pero es la verdad.
A veces el amor pasa a segundo grado cuando la humillación el dolor y los malos ratos son mas constantes...
deberia aprender a quererte tu, por que si no lo logras tu , nadie podra respetarte, yo nose de donde eres, pero me imagino que aya también hay muuuuchos hombres y no te será difícil encontrar uno que te ame, que te quiera y que grite a los 4 vientos cuanto te ama y quiere sin tener que esconderte
puchaa espero que te sirva de algo mi respuesta, la verdad es que me alegraría mucho que te sirviera, besos y suerteeee :K

G
garazi_8625833
25/2/11 a las 2:03


Haii nena cuando lei tu historia quede sorprendia como te va a humillar de feo, te entiendo lo debes extrañar pero ya para hay por tu bien no sigas ten orgullo sal y conoce gente piensa en lo malo que te hizo,no merece tu amor...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir