Foro / Pareja

Eyaculación precoz conmigo o en general?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 17:49
A
an0N_554200399z
5/1/15 a las 20:52

Estuve con un chico ,por primera vez, después de haber mantenido tonteo virtual durante un largo periodo.
El caso esque nos besamos, nos rozamos con ropa y poco más y cuando me dispuse a hacerle un poco de sexo oral, me dijo y vi en pequeña cantidad que ya habia eyaculado un poco.No le di mayor importancia, pero creo que mi cara lo dijo todo a lo cual contestó: esque me excitas demasiado...
Es esta la tipica excusa de un eyaculador precoz o sería real su contestación....
Como actua un hombre despues de esto? hablar del tema no hablan esta claro, pero actuan hostiles, avergonzados..
Si alguien pudiera ayudarme ya que nunca me habia ocurrido asi.

Ver también

A
adei_9384105
13/1/15 a las 18:34

...

Bueno, para que un hombre quede a punto no se nescesita nada arranca de 0 a 100 en segundos . La previa le "sirve mas a la mujer" segun dicen...

Nose que edades tengan para saber si el no tiene experiencia y no sabe controlarse o es un problema fisico.

Talvez la expectativa lo mato.

Algunos hombres tratan de desexitarse durante el acto para durar mas

Lei en el foro que los hombres son precoses por naturaleza... si lo comparamos con los animales, la hembra tiene que tener mas "aguante" para recibir a todos los machos para proteger a las crias, mientras que los machos duran poco...imaginate si fuera alrevez...hombres urgidos y pocos embarazos.

Mientras mas exitado, mas deseo tenga, mas tiempo haya estado sin sexo, etc....mas rapido alcanzara el climax

A
ariday_5633029
11/7/16 a las 23:39

Tengo un amigo que tomo priligy
le fue y me ha recomendado usar estas pastillas, he visto en los foros que muchos recomiendan esta web farmacia-esp.com
voy a ver como me va.

I
issac_7878328
13/9/18 a las 17:49

Los problemas de erección también se conocen como la disfunción eréctil (DE) y también se conoce como la impotencia. Se define como la incapacidad para lograr o mantener una erección que es estimulante para el coito. Es bastante normal que los hombres tienen dificultades para lograr una erección de vez en cuando y para dificultad ocasional no es nada para preocuparse demasiado. En la mayoría de los casos, un problema que es temporal puede resolver por sí mismo.
informate mas aqui: 
 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir