Foro / Pareja

Eyaculacion femenina

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 20:25
I
idara_9368230
13/10/07 a las 3:10

Hola soy nueva en el foro y me gustaria saber todo sobre la eyaculacion femenina, que experiencia han tenido al respecto (en hombres y mujeres),como se siente, como llegar a tenerla. en fin lo que sepan.



Besos

Ver también

S
sandel_8111562
13/10/07 a las 19:40

Sexologo
amiga revisando esta parte de la pagina web me he dado cuenta sobre las curiosidades q tienes hacerca de la eyaculacion femenina bueno dire q antes se creia como un mito pero en verdad existe no es tan complejo q digamos pero yo creo q en una secion de chat prodras resolver todas tus dudas

A
aithor_6205333
14/10/07 a las 1:57

Fue de repente
Hola que tal, soy un chico, yo he estado con mi chica jugando sexualmente, te comento que ella tuvo una eyaculación, fue de repente fue muy hermoso, no sabemos bien como lo logramos, pero antes de que ella lo tubiera, nos habiamos bañado, acariciado, habiamos tenido mucha sensualidad, despues ella se acosto en la cama y empece a meter mi dedo en su vagina buscando su Punto G estubimos asi como unos 15 minutos, la estimule mucho, se retorcia un poco y estaba muy humeda, despues ella se movio y se levanto y de pronto salio de ella un líquido blanco, sin olor, viscoso y un poco pegajoso, tubo una sensacion de exitación y tranquilidad, Bueno espero que te sirva y tengas una mejor idea, a nosotros los hombres nos gusta.

I
idara_9368230
14/10/07 a las 23:11

Gracias por responder
Tambien he consultado algunas fuentes por internet. La sexualudad humana es hermosa siempre que el fin sea el amor.

A
alva_7979239
21/4/19 a las 17:41

Buenas tardes.

La eyaculacion femenina es inherente en la mujer.Solo la educacion anticuada y la verguenza a que la pareja piense que estas orinandote en el,o ella,hace que este acto quede reprimido en solo humedad,mas o menos,vaginal.
Yo tengo 53 años y es ahora,desde que me separe hace unos años,cuando lo consigo plenamente.

Como decian en mensajes anteriores,cuanto mas se alargan los preliminares,la excitacion,el morbo y el cariño,por supuesto,mas abundante y con mas presion sale,en mi caso por lo menos,llegando a salpicar en chorro mas de 1 metro de distancia.

Cuando mejor lo consigo es cuando me pongo ropa erotica..medias,ligueros,corsets..que me encantan para mi y a mi pareja le excitan de tal manera que lo da todo y llegamos a ese magnifico final los 2.Muchas veces se cruzan en el aire nuestros 2 fluidos y eso para mi es el sumun.

Tambien lo consigo a menudo acariciandome yo sola,hay que introducir los dedos curvados hacia arriba,llegar hasta el pequeño botoncito de la felicidad que llamo yo,el buscado punto G que cada mujer,si practicamos,encontramos sin problema.
Cuando esto ocurre hay que combinar toques directos profundos al punto y frotar en circulos la cabeza del clitoris,o sea el pequeño glande que lo conforma.Cuando todo se hincha y lo notamos sale el torrente al cual hay que tratarle con deshinibicion,si hay cohibicion no se llega nunca.El placer que da un orgasmo de mujer con eyaculacion grande es 10 veces mas intenso que uno con mera secrecion discreta.

Espero no herir la sensibilidad de nadie siendo tan explicita pero yo soy asi de clara cuando intervengo en los foros,si no no lo hago.

Un saludo a todas y todos.

A
alva_7979239
21/4/19 a las 21:28

Hola.

El revivir algo, que segun el hilo se quedo a medias por parte del forero preguntante,no tiene tiempo de respuesta.La gente va y viene por los foros continuamente.
La historia es que la contestacion sea sincera y con contenido real,no una patraña sin sentido o con mero interes de los pajilleros hombres que rondan siempre un foro llamado: Enfenenino..no en masculino..ya teneis 2000 vosotros para lo vuestro.

A
alva_7979239
22/4/19 a las 8:28

Por qué me contestas eso?..o no es para mí esa respuesta..

P
pablotas20102009
22/4/19 a las 15:01

Me hace mucha gracia cuando se le lama a alguien "pajero" como si masturbarse fuese algo malo o de lo que hubiera que avergonzarse. No solo es ridículo por lo sano y natural que es masturbarse, sino porque además dudo mucho que la persona que lo utiliza con esa connotación no se masturbe cada vez que le venga en gana. 

En fin, es solo una apreciación de un "pajero" más...

A
alva_7979239
22/4/19 a las 20:19

Buenas tardes.

Yo tampoco tengo el gusto de conocerte ni de saber tampoco si eres hombre o mujer.Lo que si que se es que tus 2 contestaciones sin conocerme a mi tampoco,te retratan como una persona soez y sin educacion.

Este hilo,aunque tenga 11 años yo lo he visto ahora.No me prodigo tanto por aqui.He plasmado mi experiencia,de los casi 54 años que tengo en un hilo INFORMATIVO,pues al principio habia una pregunta del forero que lo inicio.Creo que es fiel a la realidad y explicito pero pido disculpas al final por si hay alguien que le moleste.No hay morbo que valga por mi parte,ya soy mayorcita para buscarlo en la realidad,no en lo virtual.
Tu intervencion lo unico que ha hecho es retratar inmadurez pero bueno...
No voy a entrar en mensajitos arriba y abajo contigo.

Saludos

 

A
alva_7979239
22/4/19 a las 21:39

Además,cada vez que he intervenido en el foro los únicos que me escriben por privado son hombres.
Asi que hija/o no me interesa en absoluto eso que dices que a ti tambien te sale...que no creo.

L
lou_2916311
22/4/19 a las 21:44

Te doy la razón. Es un tema sin interés que sale a colación de no se a qué. 
Y después de la friolera de tantos años.!! 

A
alva_7979239
22/4/19 a las 21:58
En respuesta a lou_2916311

Te doy la razón. Es un tema sin interés que sale a colación de no se a qué. 
Y después de la friolera de tantos años.!! 

Donde dice que un hilo caduque?.
Solo eso esta a merced del moderador y administrador de un foro.
Si piensan que el hilo no tiene interes o puede ser inprocedente lo cierran directamente.
Yo soy moderadora de un subforo de un foro mas grande y esto es asi.

Vaya contrariedad entre unos/as y otros/as en haber seguido un hilo antiguo.

Perdon a todos.
No volvera a ocurrir.

Un cordial saludo

A
angele_721752
22/4/19 a las 22:01
En respuesta a alva_7979239

Donde dice que un hilo caduque?.
Solo eso esta a merced del moderador y administrador de un foro.
Si piensan que el hilo no tiene interes o puede ser inprocedente lo cierran directamente.
Yo soy moderadora de un subforo de un foro mas grande y esto es asi.

Vaya contrariedad entre unos/as y otros/as en haber seguido un hilo antiguo.

Perdon a todos.
No volvera a ocurrir.

Un cordial saludo

A mi me ha parecido interesante lo que has escrito.

L
lou_2916311
22/4/19 a las 22:04
En respuesta a alva_7979239

Donde dice que un hilo caduque?.
Solo eso esta a merced del moderador y administrador de un foro.
Si piensan que el hilo no tiene interes o puede ser inprocedente lo cierran directamente.
Yo soy moderadora de un subforo de un foro mas grande y esto es asi.

Vaya contrariedad entre unos/as y otros/as en haber seguido un hilo antiguo.

Perdon a todos.
No volvera a ocurrir.

Un cordial saludo

No se cierra puesto que hay miles de post de hace años. 

Lo que extraña es que te hayas dirigido a una persona que hace años no escribe por aquí. Y no te irá a contestar. 

Pero perdona tu. 
No volveré a meter la pata más. 
No volverá a pasar. 

Saludos. 

A
alva_7979239
22/4/19 a las 22:26
En respuesta a lou_2916311

No se cierra puesto que hay miles de post de hace años. 

Lo que extraña es que te hayas dirigido a una persona que hace años no escribe por aquí. Y no te irá a contestar. 

Pero perdona tu. 
No volveré a meter la pata más. 
No volverá a pasar. 

Saludos. 

Yo eso no lo sé,si está o no está.
Yo he aportado al foro mi experiencia sobre este tema.

Gracias
Un saludo

A
alva_7979239
22/4/19 a las 22:28
En respuesta a angele_721752

A mi me ha parecido interesante lo que has escrito.

Gracias.
Puedo asegurarte que cuando escribo algo..donde sea..es interesante...y polemico a veces.

P
pablotas20102009
22/4/19 a las 22:57

¡Hola pajera! Algo que no entiendo tampoco es el porqué se busca tanto la eyaculación femenina. Con lubricar yo creo que sobra. Andar manchando todo no es precisamente lo más cómodo. Ojalá los tíos no eyacularamos, dudo que de no hacerlo habitualmente lo buscáramos.

Cumples muchos estereotipos extraños. Menosprecias llamando a la gente con el sustantivo de lo que también haces, y presumes de algo que no se antoja muy comodo para seguirle el juego a la que llamas "pajero".
 
A ver si al final vas a ser tu la que busca darle vueltas al tema...
 

A
alva_7979239
22/4/19 a las 22:57

A volar..querida forera.
Hasta siempre..

A
alva_7979239
22/4/19 a las 23:02
En respuesta a pablotas20102009

¡Hola pajera! Algo que no entiendo tampoco es el porqué se busca tanto la eyaculación femenina. Con lubricar yo creo que sobra. Andar manchando todo no es precisamente lo más cómodo. Ojalá los tíos no eyacularamos, dudo que de no hacerlo habitualmente lo buscáramos.

Cumples muchos estereotipos extraños. Menosprecias llamando a la gente con el sustantivo de lo que también haces, y presumes de algo que no se antoja muy comodo para seguirle el juego a la que llamas "pajero".
 
A ver si al final vas a ser tu la que busca darle vueltas al tema...
 

Gracias.
Tienes razon en cuanto a la psi..cologa del foro.
Que maleducada que es..debe ser muy..niña aun.

A
alva_7979239
25/4/19 a las 15:09
En respuesta a pablotas20102009

¡Hola pajera! Algo que no entiendo tampoco es el porqué se busca tanto la eyaculación femenina. Con lubricar yo creo que sobra. Andar manchando todo no es precisamente lo más cómodo. Ojalá los tíos no eyacularamos, dudo que de no hacerlo habitualmente lo buscáramos.

Cumples muchos estereotipos extraños. Menosprecias llamando a la gente con el sustantivo de lo que también haces, y presumes de algo que no se antoja muy comodo para seguirle el juego a la que llamas "pajero".
 
A ver si al final vas a ser tu la que busca darle vueltas al tema...
 

Como bien dices quizás no sea lo más cómodo pero puedo asegurarte que a muchos hombres les encanta vernos hacer esto,es como el sumun de sus esfuerzos amatorios hacia la mujer,como que han cumplido tan bien que han conseguido el grado superior por que como he comentado no todas las mujeres lo consigue.Es innato pero multitud de factores psicológicos pueden reprimirlo y queramos aceptarlo o no la mujer hoy en día sigue,en muchos casos,con una mochila de represión sexual impuesta principalmente por la educación recibida y los tabúes de antaño.
A parte del placer recibido,que es muy superor cuando la eyaculacion es grande que cuando solo se produce humedad en mayor o menor grado.
Cuando se expulsa es como un torrente de placer cuando no es solo un gran o menor gusto.

A
alva_7979239
25/11/19 a las 21:52

Lo que le encanta a mí marido es que cuando le eyaculo encima ..se siente que lo está haciendo bien,que yo disfruto y no hay complejos ni vergüenzas...y si es con medias bonitas y ligueros....me siento la reina del erotismo...vaya colección de medias que tengo ya ..y que mi chico...me regale más...y ligueritos bonitos de encaje.

D
devi_18742864
25/11/19 a las 22:14
En respuesta a alva_7979239

Buenas tardes.

La eyaculacion femenina es inherente en la mujer.Solo la educacion anticuada y la verguenza a que la pareja piense que estas orinandote en el,o ella,hace que este acto quede reprimido en solo humedad,mas o menos,vaginal.
Yo tengo 53 años y es ahora,desde que me separe hace unos años,cuando lo consigo plenamente.

Como decian en mensajes anteriores,cuanto mas se alargan los preliminares,la excitacion,el morbo y el cariño,por supuesto,mas abundante y con mas presion sale,en mi caso por lo menos,llegando a salpicar en chorro mas de 1 metro de distancia.

Cuando mejor lo consigo es cuando me pongo ropa erotica..medias,ligueros,corsets..que me encantan para mi y a mi pareja le excitan de tal manera que lo da todo y llegamos a ese magnifico final los 2.Muchas veces se cruzan en el aire nuestros 2 fluidos y eso para mi es el sumun.

Tambien lo consigo a menudo acariciandome yo sola,hay que introducir los dedos curvados hacia arriba,llegar hasta el pequeño botoncito de la felicidad que llamo yo,el buscado punto G que cada mujer,si practicamos,encontramos sin problema.
Cuando esto ocurre hay que combinar toques directos profundos al punto y frotar en circulos la cabeza del clitoris,o sea el pequeño glande que lo conforma.Cuando todo se hincha y lo notamos sale el torrente al cual hay que tratarle con deshinibicion,si hay cohibicion no se llega nunca.El placer que da un orgasmo de mujer con eyaculacion grande es 10 veces mas intenso que uno con mera secrecion discreta.

Espero no herir la sensibilidad de nadie siendo tan explicita pero yo soy asi de clara cuando intervengo en los foros,si no no lo hago.

Un saludo a todas y todos.

La intensidad del orgasmo no depende en absoluto de que vaya acompañado de una  eyaculacion....
DE HECHO SE PUEDE TENER ORGASMO SIN EYACULACION Y EYACULACION SIN ORGASMO...

No creo que seas una mujer, por la forma de hablar sobre este tema...mas me pareces un tio fantaseando sobre ello...

A
alva_7979239
25/11/19 a las 23:00
En respuesta a devi_18742864

La intensidad del orgasmo no depende en absoluto de que vaya acompañado de una  eyaculacion....
DE HECHO SE PUEDE TENER ORGASMO SIN EYACULACION Y EYACULACION SIN ORGASMO...

No creo que seas una mujer, por la forma de hablar sobre este tema...mas me pareces un tio fantaseando sobre ello...

Buenas noches amiga.Y
o hace años no conseguia la eyaculación y desde que la consigo mi placer es mucho mayor.A veces consigo 5 o 6 eyaculaciones seguidas y es increíble. 
Esto lo digi desde la sinceridad.Mi pareja actual fue la que me enseño a poder coseguirlo.
Si en tu caso no es asi....cada persona somos un mundo pero yo..a mis casi 55 años,cuando mi chico me saca el torrente...no tiene que ver de cuando mi orgasmo era..seco.

D
devi_18742864
26/11/19 a las :05

Yo tengo eyaculaciones desde joven ( y ya peino canas) y te digo que la intensidad del orgasmo no tiene nada que ver con eyacular o no.

Que TÚ digas tener ahora orgasmos mas intensos y que estos vayan acompañados de eyaculacion, no significa que otras mujeres no tengan  orgasmos muuuy intensos sin necesidad de eyacular.
Significa mas bien que antes no habias experimentado los orgasmos intensos ( ni con ni sin )

Sigo.diciendo.que me pareces mas un tio.fantaseando sobre el tema, a una mujer experiementada....

 

A
alva_7979239
26/11/19 a las 20:25
En respuesta a devi_18742864

Yo tengo eyaculaciones desde joven ( y ya peino canas) y te digo que la intensidad del orgasmo no tiene nada que ver con eyacular o no.

Que TÚ digas tener ahora orgasmos mas intensos y que estos vayan acompañados de eyaculacion, no significa que otras mujeres no tengan  orgasmos muuuy intensos sin necesidad de eyacular.
Significa mas bien que antes no habias experimentado los orgasmos intensos ( ni con ni sin )

Sigo.diciendo.que me pareces mas un tio.fantaseando sobre el tema, a una mujer experiementada....

 

En mi caso cuando no conseguía eyaculación mi orgasmo era menos intenso.Cada persona es un mundo,respeto tu opinión.
Yo cuento mi experiencia 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir