En respuesta a lucita_7271335
Ya que sabes tanto...
una pregunta niña ya que sabes tanto.. mi chico cuando me penetra me acaricia el clitoris y he llegado al punto de exitacion en que o me he quedado sin respiracion o he tenido que rogarle que saque la mano porque me he estado por morir!
esta bien que pase eso?? o soy yo la que tiene una sensibilidad muy grande??
A mi me pasa lo mismo!!
con respecto a la eyaculacion...no creo q sea algo q se este haciendo mal,,simplemente cuando estoy exitada y solo cuando mi chico me penetra yeg aun momento en q siento como ganas de orinar,,,pero en realidad son ganas de eyacular,,,puedo hacerlo muuchas veces durante el acto y a el le encanta!!! y tanto o mas q en las peliis,,, ajala te sirva! pero condultando en algun libro y a la gine,,,me explico q la mujer tiene tres formas de eyacular diferentes al hombre...la primera es la q conocemos como lubricacion vaginal, q es cuando la vagina se prepara para recibir al pene...la segunda es en determinados periodos del mes y dependiendo el grado de exitacion una secrecion blanca y lechosa (parecida al semen) muy similar al flujo vaginal, q se va desprendiendo durante la relacion sexual, y la tercera q proviene de nuestra uretra (mas si eres de pelvis estrecha) q son comparables a orina..(incluso huele a orina) y q en mi caso se da solo con la penetracion...puede ser un chorrito inperseptible o una graan cantidad q sale con tooodoo!!
a mi y a mi chico nos encanta!! x eso es muuy necesaria la comunicacion entre ustedes!! si te animas...cuando comiences a sentir "ganitas de hacer pis" no te vayas al baño aguanta y vas a ver q yega un momento q ya no lo podes retener...cuando lo dejes salir,,,el placer para vos como para tu pareja es LO MAAAAS!!