Foro / Pareja

Eyaculacion femenina???

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 22:50
J
joudia_6519456
20/5/09 a las 11:01

hola a tod@s, bueno soy un poco ignorante acerca de sexo a ver si vosotros me podeis ayudar. Hace algunos dias me encontraba con mi novio y bueno el me estaba masturbando, me estimulaba el clitoris y me metia el dedo, bueno la cosa es que cada que metia el dedo me daban ganas de hacer un pis incluso hubo un momento que pare(xq no fue que me hiciera un pis encima de el) y fui al baño y nada se me habian ido las ganas, bueno segui ademas el me dioj que me relajara y disfrutara y bueno eso hice y bueno disfrute al maximo y tuve mi primer orgasmo con el y en ese momento expulse un liquido bastante abundante y bueno eso me deja algo angustiada, el dice que debe ser eyaculacion femenina pero yo no se, me da un poco de miedo que no sea eso. Aparte yo solita un dia cuando me estaba masturbando(solo estimulandome el clitoris) tbn me salio un liquido como este y bueno estoy hecha un lio.
Bueno gracias por leer y ojala me den respuestas

Ver también

H
hadda_8567801
20/5/09 a las 14:48

!
lo que estas contando puede ser perfectamente eyaculacuion femenina... no todas las chicas se "corren" igual (siento la groseria) hay algunas que simplemente es placer sin llegar a eyacular, y hay otras que si consiguen eyacular. eso no es nada malo... y no tienes porque estar preocupadaa! si la "eyaculacion" coincidio con tu momento de maximo placer... disfrutalo! y si no fue asi, puede ser un liquido que hay dentro de nosotros que actua como lubricante!!
en todo caso... no te preocupes, es algo totalmete normal y debes disfrutar de ello.
espero haberte ayudado!
un saludo

J
joudia_6519456
21/5/09 a las 22:50
En respuesta a hadda_8567801

!
lo que estas contando puede ser perfectamente eyaculacuion femenina... no todas las chicas se "corren" igual (siento la groseria) hay algunas que simplemente es placer sin llegar a eyacular, y hay otras que si consiguen eyacular. eso no es nada malo... y no tienes porque estar preocupadaa! si la "eyaculacion" coincidio con tu momento de maximo placer... disfrutalo! y si no fue asi, puede ser un liquido que hay dentro de nosotros que actua como lubricante!!
en todo caso... no te preocupes, es algo totalmete normal y debes disfrutar de ello.
espero haberte ayudado!
un saludo


Gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook