En respuesta a lluisa_9489461
Eyaculacion femenina excesiva
yo tamb eyacule mucho un dia y no tengo informacion, no me ha vuelto a pasar! alguien que sepa algo, porfavor!
Sí.
Hay una técnica muy eficaz para hacer que esto te vuelva a pasar. Seguramente sientes un cosquilleo muy intenso antes de tu orgasmo. Lo que tienes que hacer para eyacular, es doblar tus dedos medios, (algo así como la mano de spiderman) y tus dedos que están doblados, toquen tu pared interior superior, en esa zona se encuentra el punto G, en vez de mover tus dedos de adentro hacia afuera, hazlo de arriba hacia abajo, de modo que los dedos que tienes doblados, golpéen tu punto G un poco, hazlo muy rapido o como te sientas cómoda, además de eso, los dedos que tienes doblados, muevelos hacia adelante y atrás, como si te rescaras la vagina por dentro, eso provocará que el liquido se acumule y cuando estés lista, salga un chorro abundante, una vez hecho esto, hazlo más y más rápido hasta que ya no aguantes, cuando estés a punto de tener tu orgasmos, tu otra mano usala para sobar tu vclitoris, frotalo fuerte y tendrás el mejor orgasmo de tu vida.
Adoro hacerlo con mi novia, pruebalo y me dices si lo lograste.
chavodeonda@live.com.mx