No cometas el mismo error ale8u esposa
practicamente fue solo sexo, pero aun asi con el que deberias de estar sin mirar a la cara es tu marido, pues si dices que estas enamorada y tienes un hijo como que es una falta de respeto hacia el y su confianza, pon pies en la tierra, yo no te
juzgo, todos cometemos errores, pero realmente deberias alejarte de el, si el otro hombre con el que estuviste se metio contigo fue solo por aventura, te lo digo por que yo tengo la verguenza de decir que tambien hice lo mismo, resulto que el otro hombre era un canalla de primera, me aleje de el, fui sincera con mis esposo, el sufrio, me toco verlo llorar entre otras cosas, pero finalmente arreglamos las cosas entre nosotros, y ahora si que estamos sacando nuestra familia y matrimonio, como mujer y como persona define te aconsejo urgentemente que definas que es mas imporante para ti y que quieres, si tu aventura o tu matrimonio y familia que ya formaste con tu esposo. Si te interesa lo que te estoy diciendo mandame un mensaje privado y dime como te sientes para que te pueda ayudar.
Cuando este tipo de cosas ocurre es que algo anda mal, no se si algo falta en tu matrimonio, abrete con tu marido dile como te sientes y comiencen desde cero.