En respuesta a wenqi_5375884
Mas claro
Muchas gracias por contestar de verdad, es que no se que hacer con el, estabamos bañandonos y cuando estabamos tomando el sol se puso la camiseta y se sento en el suelo con las rodilla dobladas y no cambio de postura y como he dicho creo que lo pille mirandome cuando no me daba cuenta, pero cara a cara no demuestra absolutamente nada, mira a todas excepto a mi, y no lo entiendo, o sea haber si me lo aclarais
Yo creo
que estamos flipando con la psicología ya. Vamos, el chico se pone la camiseta y se sienta, estando tu estirada y se pone a mirar a otras y ¿eso significa que tú le gustas y se ha excitado por ti? Pues entonces si se va de la playa con otra y te deja tomando el sol es porque no se atreve a decirte que te quiere. Ponte a deshojar margaritas que ahí tendrás la respuesta.
Además, yo creo que ya los chicos no se excitan por un bikini porque será que no hay de todo en todas parte ya. Hay veces que me echo las manos a la cabeza de como van las chicas por la calle. Por lo que se puede excitar es por la idea de que haría sin ese bikini pero bueno ahí entramos todos, creo.
Si al chico le gustas y te tiene muchas ganas, seguro que le gusta verte pero de ahí a ponerse malo y ponerse la camiseta y mirar a otras
Ojalá que tengas razón si el chico te gusta