Foro / Pareja

Como saber si mi novio esta excitado! ayuda

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 5:31
A
an0N_942699399z
8/2/16 a las 4:19

Hola, mi novio y yo llevamos tres meses y medio juntos pero al primer mes tuvimos una discusion y decidimos vernos en un lugar para hablar las cosas, nos arreglamos y despuues comenzamos a besarnos muy apasionado (estabamos acostados) (yo estaba acostada y el como a un costado pero besandome) y me pasaba su mano de los hombros a la cintura, iempo despues cuando teniamos dos meses casi tres meses yo me iba a mudar de ciudad y era el ultimo dia que pasaba con el, y casi a la hora de despedirnos esabamos sentados y yo puse mis piernas en las suyas y nos comenzamos a besar con much pasion despues el me toco de la cintura a la cadera (lo cual me pidio perdon y yo le dije que no imporaba) y seguimos besandonos al ultimo me toco las piernas y los senos por encima de la blusa y los acariciaba, realmente estaba excitado? o como saber si me desea? ayudenme si les hubiera pasado esto esarian excitados?

Ver también

S
seyni_8087218
8/2/16 a las 5:05

Joer
Muy sexual tu relato... Pero si no te hizo nada mas no creo le estuviese muy excitado no se.... Aunke hay veces ke las chicas esperan y el chico no hace por respeto o tal... Kiza deberías lanzarte tu

S
seyni_8087218
8/2/16 a las 5:31
En respuesta a seyni_8087218

Joer
Muy sexual tu relato... Pero si no te hizo nada mas no creo le estuviese muy excitado no se.... Aunke hay veces ke las chicas esperan y el chico no hace por respeto o tal... Kiza deberías lanzarte tu

Puff
Si te sirve de algo a mi si se pone así una chica de mi gusto.... Ke es amplio, le kitaba la blusa y mientras le doy besitos del cuello hacia abajo kito el sujetador y sigo dando besitos por las tetitas y tal y de ahí al olimpo jejejejejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir