En respuesta a yorel_8119122
Gracias
marlette muchas gracias por tus palabras de verdad no le hice nado malo creo. no se que lo unico malo que hice fue hablar con la mama acerca de lo que pasaba entre nosotros con la intencion de arreglar las cosas pero no resulto nada tengo la conciencia tranquila de que no le hice daño y siempre le brinde amor y apoyo incondicional duramos 8 años la ayude en las buenas y en las malas..pero de verdad me impotencia y rabia de que me este haciendo quedar mal me siento atado sin poder hacer nada a veces me dan ganas de entrar a facebook y publicar para desmentir todo lo que hace y dice y decir que quien me dejo fue ella con el corazon bien ... pero desde que me dejo no he vuelto entrar a facebook dejar que siga pasando el tiempo y el se encarga de mostrar las cosas..pero en realidad me da mucha rabia
Te entiendo
Se la rabia que sientes, pero no te rebajes a hacer lo que ella hace (aunque tu si digas la verdad), recuerda que eres otro nivel de persona
Publicar cosas solo te hara ver que estas a la defensiva, si la tienes en fb eliminala, y ya y tambien a esas personitas q no vale la pena tener.
Enfocate en ti y ya el tiempo lo cura todo hasta la rabia y el coraje.