Hola, no se si os acordareis de mi historia, pero weno, yo conoci hace mas de dos semanas a un xico q conoci del msn, desde hace seis meses.. y weno, nos gustamos y fue genial la cita (antes de conocernos ya nos gustabamos tmb).. el caso esq hablamos de ir poco a poco, porq vivimos en pueblos distintos y eso.. y weno, nos separa una hora en coche (aunq el tiene coche y pueda venir).. hemos dicho tiempo al tiempo vale.. yo pienso igual.. ahora hablamos casi todos los dias por msn y muy bien como siempre.. pero quizas yo pense q despues del contacto q tuvimos, las caricias, el abrazo y el beso q nos dimos.. iva a ser el trato un poco distinto, pero seguimos exactamente igual q antes.. es verdad, q nos tiramos indirectas y eso.. pero no me dice nada concreto, estoy muy confusa con lo q quiere, se q le gusto mucho y q soy mu especial xa el.. pero lo veo q no ta mu seguro de intentarlo.. no se, hay dias(como el sabado)q me dijo q desearia pasar la noche conmigo, q tal, q ojala pudiera verme.. pero logo otros dias parece desanimo.. esq si no estuvieramos lejos.. pffff.. yo sé q no tamos saliendo ni na todavia, pero por ejm siento q despues de lo q paso, no puedo ir ligando por ahi, no se si me entendeis, q yo pienso en él( no esq este ilusiona)y no en otro.. y hoy me ha dao la sensacion de q si a el le surgiera una en su pueblo q le gustara se olvidaria de mi.. creo q tengo miedo a perder lo q podria ser una relacion increible, porq estamos echo el uno para el otro ( sin exagerar) y encima hoy me he cabreado! joer! yo aki solo keriando estar con el sin importarme las dificultades por la distancia y mira!.. ademas, no se cuando va a venir a verme, dice q cuando pueda.. joer, ahora no ta trabajando, pero claro alli son fiestas.. yo ke se.. se keja de q preferiria estar conmigo q alli con sus amigos y a la hora de la verda.. mucho decir y poco acer me parece.. suerte q yo le veo como un amigo solo por ahora.. y q no toy ilusiona.. q sino.. pero, de todos modos me cabrea su actitud.. q se cree.. q voy a estarle esperando aki toda la vida o ke.. esta bien ir poco a poco.. pero se va a esperar un mes para volverme a ver o ke.. q una hora en coche tmpoco es tanto!!!! siento el rollo y rallarme tanto y si no contestais lo entendere.. buah.. pero tenia q desahogarme.. me siento super rara con respecto a nuestra relacion.. .. antes parecia q tenia mas interes él en intentarlo q yo.. aunq el sigue tratandome igual de dulce.. pero no se.. buah.. tuve una experiencia mu mala por msn y desde entonces.. soy mu desconfiada.. aunq yo le tengo mucha confianza y cariño y el me importa.. buah.. por otro lao no kiero fiarme.... q cacao mental.. jooo