Foro / Pareja

Estoy super confundida

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 23:43
A
an0N_607432299z
6/9/04 a las 22:58

Hola, no se si os acordareis de mi historia, pero weno, yo conoci hace mas de dos semanas a un xico q conoci del msn, desde hace seis meses.. y weno, nos gustamos y fue genial la cita (antes de conocernos ya nos gustabamos tmb).. el caso esq hablamos de ir poco a poco, porq vivimos en pueblos distintos y eso.. y weno, nos separa una hora en coche (aunq el tiene coche y pueda venir).. hemos dicho tiempo al tiempo vale.. yo pienso igual.. ahora hablamos casi todos los dias por msn y muy bien como siempre.. pero quizas yo pense q despues del contacto q tuvimos, las caricias, el abrazo y el beso q nos dimos.. iva a ser el trato un poco distinto, pero seguimos exactamente igual q antes.. es verdad, q nos tiramos indirectas y eso.. pero no me dice nada concreto, estoy muy confusa con lo q quiere, se q le gusto mucho y q soy mu especial xa el.. pero lo veo q no ta mu seguro de intentarlo.. no se, hay dias(como el sabado)q me dijo q desearia pasar la noche conmigo, q tal, q ojala pudiera verme.. pero logo otros dias parece desanimo.. esq si no estuvieramos lejos.. pffff.. yo sé q no tamos saliendo ni na todavia, pero por ejm siento q despues de lo q paso, no puedo ir ligando por ahi, no se si me entendeis, q yo pienso en él( no esq este ilusiona)y no en otro.. y hoy me ha dao la sensacion de q si a el le surgiera una en su pueblo q le gustara se olvidaria de mi.. creo q tengo miedo a perder lo q podria ser una relacion increible, porq estamos echo el uno para el otro ( sin exagerar) y encima hoy me he cabreado! joer! yo aki solo keriando estar con el sin importarme las dificultades por la distancia y mira!.. ademas, no se cuando va a venir a verme, dice q cuando pueda.. joer, ahora no ta trabajando, pero claro alli son fiestas.. yo ke se.. se keja de q preferiria estar conmigo q alli con sus amigos y a la hora de la verda.. mucho decir y poco acer me parece.. suerte q yo le veo como un amigo solo por ahora.. y q no toy ilusiona.. q sino.. pero, de todos modos me cabrea su actitud.. q se cree.. q voy a estarle esperando aki toda la vida o ke.. esta bien ir poco a poco.. pero se va a esperar un mes para volverme a ver o ke.. q una hora en coche tmpoco es tanto!!!! siento el rollo y rallarme tanto y si no contestais lo entendere.. buah.. pero tenia q desahogarme.. me siento super rara con respecto a nuestra relacion.. .. antes parecia q tenia mas interes él en intentarlo q yo.. aunq el sigue tratandome igual de dulce.. pero no se.. buah.. tuve una experiencia mu mala por msn y desde entonces.. soy mu desconfiada.. aunq yo le tengo mucha confianza y cariño y el me importa.. buah.. por otro lao no kiero fiarme.... q cacao mental.. jooo

Ver también

S
salka_5789187
6/9/04 a las 23:06

Yo por experiencia
te aconsejaría que hagas tu vida, aunque sigas hablando con él, pero no te ilusiones!!
Las cosas en la distancia pueden ser bastante complicadas y pueden enfriarse... Es lo que me pasó a mi
Pero ante todo, háblalo con él, a ver qué siente, qué piensa de todo esto. Si ambos queréis estar juntos adelante, aunque tendréis que poner de vuestra parte.

Mucha suerte guapa.

A
an0N_607432299z
6/9/04 a las 23:12

Llevas razon
sabes, yo siempre he pensado asi.. por eso hablo con el como un amigo normal e intento no presionarle ni agobiarle( amos, q no se crea q toy colada), es curioso.. yo fui siempre la q vi imposible esto; lo q pasa esq luego al verle tan seguro a el de q queria intentarlo.. pff... lo pense y estaba totalmente dispuesta; porq despues de todo.. nos merecemos intentarlo, y no todos los dias encuentras a alguien con kien te sientas tan agusto. Yo esperare un tiempo y sobre todo, aver si llega esa segunda cita y ya veremos q pasa.. porke hasta entonces somos amigos y prou. tranki, no toy ilusiona.. me conozco y sé q quizas algo decepciona de q esperaba otro comportamiento de su parte, pero amos... si no sale bien, encontrare un xico en mi pueblo y todo sera mas facil. gracias! me has dejado mas trankila. besos wapa

S
salka_5789187
6/9/04 a las 23:13

Ehhhhhh
Lo de "no le hagas caso" iba por miiiii?????
Si yo soy mu buena!!

A
an0N_607432299z
6/9/04 a las 23:19
En respuesta a salka_5789187

Yo por experiencia
te aconsejaría que hagas tu vida, aunque sigas hablando con él, pero no te ilusiones!!
Las cosas en la distancia pueden ser bastante complicadas y pueden enfriarse... Es lo que me pasó a mi
Pero ante todo, háblalo con él, a ver qué siente, qué piensa de todo esto. Si ambos queréis estar juntos adelante, aunque tendréis que poner de vuestra parte.

Mucha suerte guapa.

Mmmm
te entiendo.. si yo tmb pase por otra relacion a distancia y fue fatal! por eso y gracias a varios palos de la vida, he aprendido a no ilusionarme antes de tiempo.. y mira q habria sido facil por las cosas q nos hemos dicho y lo q ha pasao.. pero yo hasta q no este na confirmado, toy libre.. jeje . si, lo hablare con el.. lo mejor es sincerarse y sobre todo tengo q estar muyy segura de q vale la pena, porke sino.. no toy dispuesta a pasar por el trago de la distancia. besitos y gracias por contestar. adeu!!

A
an0N_552138599z
8/9/04 a las 9:44

Lo bueno es..
que no estas ilusionada..jaja.hija que estás mas que ilusionada..pero un consejo por experiencia..
HECHOS!! que cuando alguien esta realmente interesado en alguien .hace lo que sea por estar cerca de esa persona..
suerte!

N
nasly_6986764
8/9/04 a las 10:28

Tu no estas ilusionada
estas enamorada perdia, sino a que viene estar tan molesta? jajajja, es normal.
Una hora de distancia, no es distancia.
Por experiencia te dare un consejito, haz lo que tu creas de todas formas, pero ahi va...
Habla claro, no temas la verguenza que puedas pasar pensando lo que él pensara de ti, eso da igual. Preguntale que quiere, mejor un "no" a tiempo que meses de incertidumbre que solo haran que pierdas los nervios y te hagan olvidarte de lo realmente importante, vivir cada dia de tu vida.

A
an0N_607432299z
13/9/04 a las 23:43

Hola.. ke nervios
hola!! os cuento:mañana va a venir a verme mi "amigo" y estoy muy nerviosa!os parecera raro, pero la primera vez q kedamos estaba trankila, y eso q no nos habiamos visto nunca, pff.. supongo q estoy asi, xq no se ke pasara mañana... kiero decir, q kizas se vayan aclarando ciertas cosas, aunq el tiempo lo dira todo, como siempre. Han pasao tres semanas desde ke nos vimos y luego hemos hablao casi toos los dias por msn, pero igual q siempre, como amigos;pero, despues de todo lo q paso akel dia.. me da miedo pensar en como vamos a reaccionar cuando nos veamos, y como es en mi pueblo, q palo.. mira q si me ve mi madre, me muero! jaja, siento rallarme tanto... me tomare una tila mañana aver si voy mas trankila y ojala todo salga bien. besos y gracias por escucharme. desi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir