Foro / Pareja

Estoy super cachondo

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 23:04
I
imrane_7106351
26/9/07 a las :31

Hola, estoy super caliente, alguna chica que quiera tener una platica super cachonda por msn, agreguenme:
juaneligiosur@hotmail.com

Ver también

G
gaia_5693534
26/9/07 a las 17:34

Y yo ardiendo
hola papito

soy una chica muy ardiente, te cuento anoche estaba tan excitada que me puse una batita muy pequeña para dormir en la cual mis pechos sobresalian llenitos de crema y me pare en la ventana de mi casa a mirar hacia fuera y no sabes que rica sensacion me provoco el saber que desde el frente me miraban por detras de una cortina , saber lo excitado que estaba ese hombre provoco que mis tetas se pusieran humedas y deseosas . solo atine a mover mi cabello coquetamente y acostarme al lado de mi hombre y mamarle su rabo hasta mas no poder.
ya que quede muy excitada.

y tu que harias en mi caso.

Y
yosbel_5729417
10/10/09 a las 20:21
En respuesta a gaia_5693534

Y yo ardiendo
hola papito

soy una chica muy ardiente, te cuento anoche estaba tan excitada que me puse una batita muy pequeña para dormir en la cual mis pechos sobresalian llenitos de crema y me pare en la ventana de mi casa a mirar hacia fuera y no sabes que rica sensacion me provoco el saber que desde el frente me miraban por detras de una cortina , saber lo excitado que estaba ese hombre provoco que mis tetas se pusieran humedas y deseosas . solo atine a mover mi cabello coquetamente y acostarme al lado de mi hombre y mamarle su rabo hasta mas no poder.
ya que quede muy excitada.

y tu que harias en mi caso.

Hola linda
me encanto que digas esas cositas agregame tengo cam exitado_angel@hotmail.com

A
an0N_788992699z
19/4/10 a las 22:17

estaba cachondo y me fui de ...
Estaba cachondo y me he ido a un club de ... y he pagado a una rubia de 20 años ,primero me ha hecho un francés y luego me la he follaó á 4 patas como lo hacen los animales en celo.

S
seth_5763351
19/4/10 a las 23:04
En respuesta a gaia_5693534

Y yo ardiendo
hola papito

soy una chica muy ardiente, te cuento anoche estaba tan excitada que me puse una batita muy pequeña para dormir en la cual mis pechos sobresalian llenitos de crema y me pare en la ventana de mi casa a mirar hacia fuera y no sabes que rica sensacion me provoco el saber que desde el frente me miraban por detras de una cortina , saber lo excitado que estaba ese hombre provoco que mis tetas se pusieran humedas y deseosas . solo atine a mover mi cabello coquetamente y acostarme al lado de mi hombre y mamarle su rabo hasta mas no poder.
ya que quede muy excitada.

y tu que harias en mi caso.

hola perrita
pues yo me desnudaria y me haria una rica paja delante tuyo para q te corrierasc junto conmigo agregame carlos_catt18@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook