Foro / Pareja

Como le pongo cachondo?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 13:51
A
anes_5695270
6/4/04 a las 12:33

El caso es que me quiero liar con mi compañero de piso, io se k le gusto y k no me va a decir k no, ademas, dormimos todas las noches juntos, pero no acaba de decidirse pq una vez le dije k no keria hacer nada, pero he cambiado de opinion.

Me podiais dar ideas? es k tampoco kiero decirle, oye! vamos al tema... quiero calentarlo y k se decida el, pero sin k se note demasiado. Como lo harias?

Gracias y Besitos, Blossom

Ver también

F
fama_686038
6/4/04 a las 13:15

Pues...
yo creo que si te metes en su cama y haces algo...pillara la indirecta no?

A
an0N_692258599z
6/4/04 a las 13:24

Ponte ropa interior seductora
PUES ESO..PORIMERO PONTE ROPA SEDUCTORA Y QUE EL TE VEA...ASI COMO SI NADA...Y INVITALE A QUE DUERMA DE NUEVO CONTIGO EN LA CAMA...CREOQ UE ES MEJOR HACERSELO VER DE MANERA DISCRETA PERO QUE EL NOTE QUE LO ESTAS BUSCANDO..A MI ME GUSTA MUCHO CREAR SITUACION PONIENDO VELITAS...INCIENSO Y ESAS COSAS..UNA COPITA Y LUEGO SEGURO QUE TODO SERA RODADO..JEJEJJEJE ESO CREO
SALUDOS ES UNA PODESTA OPINION

A
anes_5695270
6/4/04 a las 13:25
En respuesta a fama_686038

Pues...
yo creo que si te metes en su cama y haces algo...pillara la indirecta no?

No
llevo una semana y pico durmiendo con el y no pasa nada, pero es k no se que hacer! quiero calentarle y k se lance el, pero como??????

Ayuda porfavor

F
fama_686038
6/4/04 a las 13:28
En respuesta a anes_5695270

No
llevo una semana y pico durmiendo con el y no pasa nada, pero es k no se que hacer! quiero calentarle y k se lance el, pero como??????

Ayuda porfavor

Y si...
le haces uans caricias? o le das un beso en la nuca?

I
ionel_9547655
6/4/04 a las 13:39
En respuesta a anes_5695270

No
llevo una semana y pico durmiendo con el y no pasa nada, pero es k no se que hacer! quiero calentarle y k se lance el, pero como??????

Ayuda porfavor

Pero yu no ves los serrano
Metete en la ducha medio en pelotas y di q no le viste, o deja la puerta cerrada sin cerrojo cuando te duches!!!!
vamos a ver, si des pues de una noxe en la q te hallas puesto sexy no te hace caso, pues por la mañana ya sabes q toca.....

Suerte.

A
anes_5695270
6/4/04 a las 17:16

Jejeje
la de los serrano y la de ponerme algo sexy para dormir con el está muy bien pensado. no se me había ocurrido. Muchas gracias. Alguien tiene alguna idea mas?

R
rehan_9705703
6/4/04 a las 18:57

Sensual y sexy...
Se muy sensual y muy sexy con el... invitalo a tu cama y ponte algo muy muy sexy pero q el te lo vea puesto pero tu actuas normal... puede ser q te pongas una tanguita o unas medias liguero que sé yo... un baby doll... vaya con eso si q lo pones cachondo de repente puedes poner cerquita tu pierna de la de él... suena erotico eso... animate y verás q puede resultar...

A
an0N_540012299z
6/4/04 a las 20:04

Solucion
tia, aki a saco!
lo ke te han dicho: un camisoncito cortito sugerente, o cualkier cosita sexy. tambien puedes decir ke tienes calor con la llegada de la primavera y dormir con un ropa interior muy muy sexy.
Si duermes con el lo tienes cantao!! a las dos horas de dormir con el te pegas un pokito y le dices alguna excusa del rollo: ahora tengo un poco de frio/me va bajar la regla y estoy tristona kiero mimitos/he tenido un dia ftal,medas un abrazo?

Despues de eso le acaricias o le pides ke te acaricie él.ke lo necesitas, y bueno despues ya sabes como ir dirigiendo las caricias, ya me entiendes !!

Tampoco hace falta ke te pongas un camison de raso, tia con ke lo ke te pongas sea pekeñito y sugieras partes de tu cuerpo como el pecho y el culo (una camisetita de tirantes muy chikitita y unos microshorts) hasta pueden ser prendas de algodon!

porfa porfa dime ke tal te ha ido vale?

Piercinggirl@enfemenino.com

H
himo_6968814
6/4/04 a las 20:15

Pregunta?
como hago para que mi pareja se descontrole es decir que no se aguante y podamos tener relaciones la verdad es que casi hice de todo, me puse ropa sexi y cuando ya esta apunto se controla ayudenme si

A
anes_5695270
7/4/04 a las 9:33

Thxxxx
Gracias por vuestras respuestas, lo pondré en práctica a ver k tal, Pero a partir de la semana que viene pq vienen sus papás estas fiestas y no podemos dormir juntos! Os diré que tal me ha ido. No creo k haya mucho problema pq siempre tamos abrazandonos y haciendonos mimitos. Esta mañana ha estado mas tocón que de costumbre, pq como no tenia k ir a currar... pues al despertarlo io se ve k le han entrado ganas, pero es que a mi se me hacía tarde!!! En fin, que este no se me escapa.

Besitos, Blossom.

A
atimon_d80c71z
22/9/09 a las 13:51
En respuesta a fama_686038

Pues...
yo creo que si te metes en su cama y haces algo...pillara la indirecta no?

Jajajaja
Me parto que buena respuesta jajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir